Recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Feb 2019 21:09

juan60 escribió:Yo soy tirador de carabina en tendido con una experiencia de 20 años, y me acabo de iniciar el el tiro con pistola, y me he encontrado muy perdido en cuanto a la técnica, ya que no tiene nada que ver con la carabina. He encontrado este hilo en este foro y me está ayudando mucho para conseguir la técnica necesaria para conseguir unos resultados decentes, y todo debido a las personas que están aportando su experiencia, tanto veteranos tiradores como novatos como yo, así que quisiera agradecer la generosidad y humildad con que están aportando a este deporte.
Muchas gracias.

Hay un tocho bueno en este hilo, te va a costar terminarlo, pero si lo haces y llevas a la práctica los consejos que aparecen te garantizo una carrera deportiva colmada de éxitos, triunfos y podiums. :mrgreen:

Constancia, disciplina y perseverancia, hazme caso :birra^:

El_Reverendo_Colt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Mensajepor El_Reverendo_Colt » 03 Mar 2019 18:44

A pesar de que este hilo se inició hace 3 años con la publicación de la guía “Entrenando para novatos como yo”, es de justicia, a pesar del tiempo transcurrido, tomarse un tiempo para agradecer y reconocer; no sólo el contenido de la guía, sino además el tiempo, el trabajo y el esfuerzo empleado por los autores de la misma en su elaboración: Tomate, Tirititao, Parrish112 y Dorisergio.

Muchuas gracias y un saludo.

Volver a “Armas Cortas”