Walther gsp, hammerli 280 hamerli sp20

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
L1MB0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Mar 2014 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther gsp, hammerli 280 hamerli sp20

Mensajepor L1MB0 » 23 Dic 2014 02:23

Buenas a todos, a ver si podéis iluminarme un poco, llevo casi 5 meses mirando pistolas para precisión (con carros del 22 y 32) y ya por fin tengo la licencia en casa y el armero listo, así que puedo ir concretando cosas.

La cosa es que he encontrado más o menos al mismo precio estas 3 pistolas (realmente 4, dos versiones de hammerli)

Walther gsp (el problema es que con todas las que se ven, no hay ninguna relativamente cerca, por lo que si me decidiera por esta no podría verla en persona)

Hammerli 280; es un arma que personalmente me resulta muy comoda porque consigo pararla muy bien (me resulta más cabezona la gsp) esta a igualdad de precio vendría con muchos extras. Me han hablado muy muy bien, pero parece ser muy complicado encontrar recambios (por no decir imposible)

Hammerli sp 20 (he encontrado versiones sp20 a secas y rrs, que creo que trae un sistema para que no se levante en la fase de duelo) he leído por aquí que hay gente que ha tenido problemas con la corredera, pero creo que esto se solucionaba en la rrs. Y no sé si este problema era de no ajustar bien un tornillito que trae para munición más fuerte o menos fuerte (no sé si será muy complicado para un novato)


qué opinais?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12495
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp, hammerli 280 hamerli sp20

Mensajepor Yvan5 » 23 Dic 2014 07:02

Yo he tenido dos Walther GSP del modelo viejo y no he conseguido hacerme a ellas; sin embargo ahora tiro con una SP20 RRS y estoy encantado. De todas formas tengo que reconocer que soy muy pijotero con el tema de las empuñaduras y la de la alemana no me va.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum