, steyr evo 10

Dufli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2020 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

, steyr evo 10

Mensajepor Dufli » 08 Jul 2020 13:41

hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo

Dufli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2020 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: , steyr evo 10

Mensajepor Dufli » 08 Jul 2020 13:53

[quote="Dufli"]hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo[quote="Dufli"]hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: , steyr evo 10

Mensajepor loudness » 07 Ago 2020 19:32

Cuando pones el anuncio debajo hay un apartado la mar de bonico con un clip de icono eso es para poner fotos,simplemente leyendo un poco se saben hacer las cosas,pero es que por lo menos yo ya me he cansado de decirle a la gente por privado como poner fotos o ponerlas yo,para algo estan los modradores,poner fotos,precio estado del arma y ubicacion es obligatorio,por lo visto segun para quien.

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2015 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: , steyr evo 10

Mensajepor I.B.C. » 12 Ago 2020 18:19

Dufli escribió:
Dufli escribió:hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo
Dufli escribió:hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo.


Hola, a ver si te sirve de ayuda.
Así se ponen las fotos:
Adjuntos
hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta 30
hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta 31

Dufli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2020 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: , steyr evo 10

Mensajepor Dufli » 13 Ago 2020 11:39

Dufli escribió:hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo
Adjuntos
hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta 40
hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta 41
hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta 42

Dufli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2020 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: , steyr evo 10

Mensajepor Dufli » 13 Ago 2020 11:42

Dufli escribió:
Dufli escribió:hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta mi Steyr Evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha uno del 11/2019 y otro del 1/2020 comprada en ibergrip la vendo por 1400€ la pistola está en Madrid ( lo que no consigo es subir las fotos si hay algún interesado se las puedo enviar y si alguien me dice cómo subirlas las puedo subir muchas gracias y un saludo
Adjuntos
hola buenos días por problemas de salud me retiro del tiro de precision en consecuencia pongo en venta 50


Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados