Busco Star 30m -ENCONTRADA-

kaimanako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2019 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Star 30m -ENCONTRADA-

Mensajepor kaimanako » 30 Oct 2020 21:50

Hola grupo estoy buscando una Star 30m en buen estado y que no se suba mucho de precio.

La guiaría en A y estaría en buenas manos.

Quedo a la espera...
Última edición por kaimanako el 07 Feb 2021 21:15, editado 1 vez en total.

ALF 30
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 13 Sep 2020 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor ALF 30 » 31 Oct 2020 19:31

Hola
Te he enviado un privado

kaimanako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2019 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor kaimanako » 02 Nov 2020 12:19

Contestado ALF30. Gracias.

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor glopez2 » 02 Nov 2020 13:42

Te he enviado un privado
Saludos

kaimanako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2019 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor kaimanako » 03 Nov 2020 19:21

Contestado glopez2. Un saludo.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor scardia » 04 Nov 2020 16:06

Ten mucho cuidado. Yo le compré una a un armero de Almería que anunciaba varias. Aseguraba que estaban en perfecto estado, restauradas y probadas.
Mentira cochina.
Cuando me llegó, al tirar de la corredera delante del guardia civil de la IA, la aguja se quedó metida para dentro. Como lo oyes. La pieza que va justo donde el martillo golpea la aguja se cayó al suelo.
Lo llamo por teléfono y el colega me dice, literalmente, "pégala con fijador de tornillos". No daba crédito a lo que estaba oyendo. La llevo a un armero de aquí por recomendación de este listillo y me la saca. Voy a Valdemoro a probarla y pude hacer 75 disparos en los que se interrumpió 9 veces. Las vainas no terminaban de salir por la ventana. En cada disparo el seguro de aleta se bajaba y había que subirlo a mano. Imposible hacer dos disparos seguidos. En el disparo 75 al aguja volvió a quedarse metida para dentro y ya no se pudo continuar.
Lo llamo y quedo con él en enviarla a Eibar para reparar.
Y para que flipes:
El armero de Eibar, que se ha portado bastante bien (lento, un mes y medio ha tardado, pero bien), resulta que ha tenido que cambiar la aguja que estaba torcida y el muelle de la aguja que estaba deformado. También cambió el muelle de recuperación que estaba mal y por supuesto la uña extractora que no cumplía con su misión. Restauración casi total.
O sea, que la había probado el vendedor por las narices.
Como he aprovechado para que, ya que estaba allí la pistola, me pusiera un alza LPA, eso ha servido de excusa para que me metan a mi toda la factura de reparación.
No solo me ha costado un 50% más de lo esperado la pistola, sino que encima he estado esperando una eternidad.
Pruebala antes de comprarla.
Yo busqué este modelo porque tenía la ilusión de tener una por pura nostaligia y estoy más que arrepentido. La pistola es una joya, pero me han quitado la ilusión.
Saludos.

kaimanako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2019 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor kaimanako » 04 Nov 2020 19:44

Hola scardia gracias por el consejo, así lo hare si puedo.

Lo mío es también por nostalgia.

Igual me decanto por una Star 30pk que me han ofrecido en muy buenas condiciones y mejor precio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor dany45acp » 05 Nov 2020 00:58

scardia escribió:Ten mucho cuidado. Yo le compré una a un armero de Almería que anunciaba varias. Aseguraba que estaban en perfecto estado, restauradas y probadas.
Mentira cochina.
Cuando me llegó, al tirar de la corredera delante del guardia civil de la IA, la aguja se quedó metida para dentro. Como lo oyes. La pieza que va justo donde el martillo golpea la aguja se cayó al suelo.
Lo llamo por teléfono y el colega me dice, literalmente, "pégala con fijador de tornillos". No daba crédito a lo que estaba oyendo. La llevo a un armero de aquí por recomendación de este listillo y me la saca. Voy a Valdemoro a probarla y pude hacer 75 disparos en los que se interrumpió 9 veces. Las vainas no terminaban de salir por la ventana. En cada disparo el seguro de aleta se bajaba y había que subirlo a mano. Imposible hacer dos disparos seguidos. En el disparo 75 al aguja volvió a quedarse metida para dentro y ya no se pudo continuar.
Lo llamo y quedo con él en enviarla a Eibar para reparar.
Y para que flipes:
El armero de Eibar, que se ha portado bastante bien (lento, un mes y medio ha tardado, pero bien), resulta que ha tenido que cambiar la aguja que estaba torcida y el muelle de la aguja que estaba deformado. También cambió el muelle de recuperación que estaba mal y por supuesto la uña extractora que no cumplía con su misión. Restauración casi total.
O sea, que la había probado el vendedor por las narices.
Como he aprovechado para que, ya que estaba allí la pistola, me pusiera un alza LPA, eso ha servido de excusa para que me metan a mi toda la factura de reparación.
No solo me ha costado un 50% más de lo esperado la pistola, sino que encima he estado esperando una eternidad.
Pruebala antes de comprarla.
Yo busqué este modelo porque tenía la ilusión de tener una por pura nostaligia y estoy más que arrepentido. La pistola es una joya, pero me han quitado la ilusión.
Saludos.

Pués vaya mala suerte has tenido.
Yo también tengo una por nostalgia y solo puedo contar cosas buenas.
La tengo impoluta y funciona de forma impecable.
Para mi la 30-M es la mejor pistola que ha fabricado Star.
Saludos.
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor scardia » 05 Nov 2020 15:43

dany45acp escribió:
scardia escribió:Ten mucho cuidado. Yo le compré una a un armero de Almería que anunciaba varias. Aseguraba que estaban en perfecto estado, restauradas y probadas.
Mentira cochina.
Cuando me llegó, al tirar de la corredera delante del guardia civil de la IA, la aguja se quedó metida para dentro. Como lo oyes. La pieza que va justo donde el martillo golpea la aguja se cayó al suelo.
Lo llamo por teléfono y el colega me dice, literalmente, "pégala con fijador de tornillos". No daba crédito a lo que estaba oyendo. La llevo a un armero de aquí por recomendación de este listillo y me la saca. Voy a Valdemoro a probarla y pude hacer 75 disparos en los que se interrumpió 9 veces. Las vainas no terminaban de salir por la ventana. En cada disparo el seguro de aleta se bajaba y había que subirlo a mano. Imposible hacer dos disparos seguidos. En el disparo 75 al aguja volvió a quedarse metida para dentro y ya no se pudo continuar.
Lo llamo y quedo con él en enviarla a Eibar para reparar.
Y para que flipes:
El armero de Eibar, que se ha portado bastante bien (lento, un mes y medio ha tardado, pero bien), resulta que ha tenido que cambiar la aguja que estaba torcida y el muelle de la aguja que estaba deformado. También cambió el muelle de recuperación que estaba mal y por supuesto la uña extractora que no cumplía con su misión. Restauración casi total.
O sea, que la había probado el vendedor por las narices.
Como he aprovechado para que, ya que estaba allí la pistola, me pusiera un alza LPA, eso ha servido de excusa para que me metan a mi toda la factura de reparación.
No solo me ha costado un 50% más de lo esperado la pistola, sino que encima he estado esperando una eternidad.
Pruebala antes de comprarla.
Yo busqué este modelo porque tenía la ilusión de tener una por pura nostaligia y estoy más que arrepentido. La pistola es una joya, pero me han quitado la ilusión.
Saludos.

Pués vaya mala suerte has tenido.
Yo también tengo una por nostalgia y solo puedo contar cosas buenas.
La tengo impoluta y funciona de forma impecable.
Para mi la 30-M es la mejor pistola que ha fabricado Star.
Saludos.

Estoy de acuerdo.
Quería esta pistola porque he usado Star 30M y Star30 PK de dotación y son armas extraordinarias.
Tenía mucha ilusión por tener una guiada con F y por eso la busqué. Estoy contento, al final, porque seguro que el maestro de Eibar la habrá dejado perfecta, pero la experiencia de la compra ha sido muy frustrante. Me he sentido muy engañado y no es por culpa de la pistola, sino por haber caido como un pardillo en una compra por internet fiándome de una persona supuestamente profesional.
Un saludo

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor scardia » 05 Nov 2020 15:46

kaimanako escribió:Hola scardia gracias por el consejo, así lo hare si puedo.

Lo mío es también por nostalgia.

Igual me decanto por una Star 30pk que me han ofrecido en muy buenas condiciones y mejor precio.

Un saludo.

Si la quieres para disfrutar en una galería, mejor la 30M. Yo he usado las dos y son magníficas ambas, pero la 30M te da almo más de precisión por ser más larga y más pesada. La PK es perfecta para portarla, si es eso lo que buscas.
Saludos.

kaimanako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2019 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor kaimanako » 05 Nov 2020 17:27

scardia escribió:
kaimanako escribió:Hola scardia gracias por el consejo, así lo hare si puedo.

Lo mío es también por nostalgia.

Igual me decanto por una Star 30pk que me han ofrecido en muy buenas condiciones y mejor precio.

Un saludo.

Si la quieres para disfrutar en una galería, mejor la 30M. Yo he usado las dos y son magníficas ambas, pero la 30M te da almo más de precisión por ser más larga y más pesada. La PK es perfecta para portarla, si es eso lo que buscas.
Saludos.




Te envié un privado.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor scardia » 05 Nov 2020 19:51

Mi consejo, por mi mala experiencia, es que no compres nada que no puedas probar personalmente o al menos verla y tenerla en las manos.
Seguramente habrá pistolas de estas en las subastas públicas, porque había muchas en España. En USA hay a porrillo porque Colt compró un montón a Star. Son buenísimas, pero no compres nada por internet. Puedes tener suerte, pero te puede pasar como a mí.
Saludos.

kaimanako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2019 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor kaimanako » 05 Nov 2020 20:38

scardia escribió:
kaimanako escribió:Hola scardia gracias por el consejo, así lo hare si puedo.

Lo mío es también por nostalgia.

Igual me decanto por una Star 30pk que me han ofrecido en muy buenas condiciones y mejor precio.

Un saludo.

Si la quieres para disfrutar en una galería, mejor la 30M. Yo he usado las dos y son magníficas ambas, pero la 30M te da almo más de precisión por ser más larga y más pesada. La PK es perfecta para portarla, si es eso lo que buscas.
Saludos.


Gracias scardia por toda la información aportada.

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor javikarras » 09 Nov 2020 23:22

scardia escribió:Mi consejo, por mi mala experiencia, es que no compres nada que no puedas probar personalmente o al menos verla y tenerla en las manos.
Seguramente habrá pistolas de estas en las subastas públicas, porque había muchas en España. En USA hay a porrillo porque Colt compró un montón a Star. Son buenísimas, pero no compres nada por internet. Puedes tener suerte, pero te puede pasar como a mí.
Saludos.

Según tengo entendido, el nuevo reglamento suprime las subastas.
:clint:

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor scardia » 10 Nov 2020 13:35

javikarras escribió:
scardia escribió:Mi consejo, por mi mala experiencia, es que no compres nada que no puedas probar personalmente o al menos verla y tenerla en las manos.
Seguramente habrá pistolas de estas en las subastas públicas, porque había muchas en España. En USA hay a porrillo porque Colt compró un montón a Star. Son buenísimas, pero no compres nada por internet. Puedes tener suerte, pero te puede pasar como a mí.
Saludos.

Según tengo entendido, el nuevo reglamento suprime las subastas.

Pues es una faena y bien gorda, porque me parecía la mejor manera de acceder a armas como esta, que ya no se fabrican y que son retiradas por jubilaciones o fallecimientos y esas cosas.
Como parte positiva tendrá que mejorará el mercado de segunda mano, aunque no se me ocurre la manera de poder ver o probar un arma que esté depositada.
A mi por lo menos, me ha quedado claro que no voy a comprar jamas, nunca más, un arma que no pueda ver y probar.
Saludos.

Avatar de Usuario
palanca22
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 25 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor palanca22 » 06 Ene 2021 12:41

Buenas yo tengo una 30 pk en venta por si os interesa viewtopic.php?f=96&t=1112726
Saludos

educalve6511
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 24 Mar 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor educalve6511 » 06 Ene 2021 20:07

Hola. Una cosilla donde la mandaste a Parkemy?.Porque si es así te digo que te la habrá arreglado Carrillo, que además de gran persona es un muy buen profesional.Yo tuve una que me preparó en cromo negro y se la vendí a un compañero del foro.Todavía a día de doy ,estoy arrepentido de haberla quitado.En fin suerte y disfrutarla.

Internacional
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 29 Feb 2020 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Star 30m

Mensajepor Internacional » 06 Ene 2021 23:38

Que pena da ver como puede la gente engañar adi al personal bien que tengas que ganar dinero pero no robar a la gente yo de usted pondría el nombre de la armeria para que los demás sepamos a que atenernos con esta persona. Por ser correcto


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados