CAT, hemostatico y Celox

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 24 Sep 2019 13:21

Pues a las buenas nos de Dios, con todo el respeto a un socio que acostumbra a poner cositas aqui BBB aunque no se cuando vuelvo a casa ya tengo un pequeño alijo de zarrios que no voy a necesitar (gracias a Dios).
CAT:
Torniquete que puede ser autoaplicado, con punta roja o liso, al gusto de las damas y caballeros, de CAT resources, los reales, no juguete.

CELOX:
Hemostatico para cerrar heridas, caducidad enero de 2023

Vendaje de emergencia:
de 6 pulgadas, de Fenton pharmaceuticals (fabricado en israle, el paquete para control de hemorragias; caducidad enero y mayo de 2026, estais cubiertos por un tiempo.

el envio seran 10€
precios:
CAT: 20€ unidad (mas 10 de envio)
CELOX: 25€ (mas 10 de envio)
VENDA: 7€ unidad (mas 10 de envio)

Los precios evidentemente estan pensados para que una persona pille todo (o un lote) o el envio es totalmente anti economico pero es que el mundo es asi de estupido, lo siento.
El material esta en perfecto estado, no ha estado expuesto a contaminacion y los envoltorios estan integros.

Un saludo y a darle fuerte.
Adjuntos
Pues a las buenas nos de Dios, con todo el respeto a un socio que acostumbra a poner cositas aqui BBB 00
Pues a las buenas nos de Dios, con todo el respeto a un socio que acostumbra a poner cositas aqui BBB 01
Pues a las buenas nos de Dios, con todo el respeto a un socio que acostumbra a poner cositas aqui BBB 02
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor kajuken » 24 Sep 2019 20:13

Interesante!!!! :homer:

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 523
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Truman » 25 Sep 2019 09:06

Tienes un m/p

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 29 Oct 2019 12:39

ACTUALIZANDO:

Para la semana que viene llegan refuerzos y van a caer porque los tengo apalabrados:
1 CAT
4 CELOX
6 VENDAS
Lo malo es que los muy peseteros al ser para particulares me quieren chulear las vendas a 10€ en lugar de los 7 que pedi yo por las mias; se queda la cosa:
CAT: 20€
CELOX: 25€
VENDA:10€

Envio hasta 2 kilos:10€
Hasta la proxima semana ni flores, al que le interese que corra la voz por su zona que compartiendo el envio se puede compensar la navajada de las vendas.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 523
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Truman » 29 Oct 2019 12:52

Me interesa un celox

Exiliado escribió:ACTUALIZANDO:

Para la semana que viene llegan refuerzos y van a caer porque los tengo apalabrados:
1 CAT
4 CELOX
6 VENDAS
Lo malo es que los muy peseteros al ser para particulares me quieren chulear las vendas a 10€ en lugar de los 7 que pedi yo por las mias; se queda la cosa:
CAT: 20€
CELOX: 25€
VENDA:10€

Envio hasta 2 kilos:10€
Hasta la proxima semana ni flores, al que le interese que corra la voz por su zona que compartiendo el envio se puede compensar la navajada de las vendas.

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 523
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Truman » 29 Oct 2019 12:52

Tienes un mp

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 07 Nov 2019 07:21

Truman, tu el primero, tu CELOX como tengo tu direccion sale como tarde el lunes y ya viste lo que tarda en llegar.
Me haces el ingreso cuando puedas

A los demas os mando privados.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor general » 19 Nov 2019 06:43

Hola te queda algo???

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 15 Dic 2014 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor bullet40sw » 26 Nov 2019 12:26

Persona de total confianza y productos excelentes, encantado con el envío y el trato dispensado por su parte. Gracias

clint16
.30-06
.30-06
Mensajes: 821
Registrado: 30 Oct 2012 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor clint16 » 27 Nov 2019 12:55

Me interesa un CAT un celox y tres vendas, manda cuenta por MP.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 02 Dic 2019 08:16

Buenos dias a todo el mundo.

Lo primero de todo agradecer los privados de la gente, a veces un detalle asi, una tonteria que toma 2 minutos, es la mejor noticia que tenemos en unas semanas.
Quiero tambien agradeceros a todos los que os molestais en tener equipo muy por encima de lo que se nos requiere. Cuando dedicais vuestro dinero ganado con sudor y esfuerzo, y cuando sacrificais vuestro tiempo con la familia para aprender habilidades no lo haceis por egoismo, estais pensando en poder ayudar a otros y aunque todos rezamos por que nunca llegue el momento de necesitarlo la mierda no avisa.

Como ya avise no me conecto con la facilidad que quisiera, asi que he intentado ponerme al dia con todo pero seguramente hasta la vuelta de Navidades va a estar la cosa parada porque no han quedado excedentes precisamente.
Un abrazo al foro y como siempre un placer leeros.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor S4ever » 03 Dic 2019 00:25

MP Enviado

Saludos!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor homer » 24 Dic 2019 21:16

Cuando tengas más material avisa compañero me interesa un cat gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 16 Ene 2020 07:41

Buenos días caballeros (y damas si las hay)

Tras las vacaciones y con los ánimos mas calmados, con la ilusión de que el nuevo jemad sea un aviador y ademas catalán y que seguimos teniendo una ministra que no ha pisado un cuartel en su puta vida y que el único uniforme que llevo era el de las Teresianas...
Como hay vientos de cambio y es posible que quede poco tiempo por acá ya he avisado y si finalmente pasa lo que "habéis votado" mis amigos están intentando rapiñar/escamotear/implementar soluciones de almacenaje en caso de que salgamos con el rabo entre las piernas e intentando no mirar atrás según costumbre moderna desde 2004.

Stock hoy:
CAT: 6 unidades (1 reservado)
CELOX 6 unidades
Vendas: 2 unidades

NOVEDAD:
Aguja de decompresión con DOS parches

La aguja es el "lápiz" sellado (6515015410635) y con caducidad en Diciembre de 2023. Los parches del proveedor habitual, prometheus, caducidad JULIO 2022.
Evidentemente salvo que alguien sepa usarlos no preguntéis por ellos, por favor; lo demás por torpe inexperto o malicioso uso que se le de no puede empeorar ninguna condición, esto es material invasivo que puede tener serias repercusiones, nos entendemos?

Pues lo dicho, buenos días y que sea leve.

PS HOMER quería un CAT así que realmente 5 disponibles salvo que retire el interés.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Kawalimit » 18 Ene 2020 00:18

Privado enviado

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 18 Ene 2020 16:47

Y privado respondido al caballero :saluting-soldier:
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Kawalimit » 28 Ene 2020 23:23

Mercancía recibida rápidamente, en perfecto estado y, además, con detalles adicionales. ¿Qué más se puede pedir? :birra^:

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAT, hemostatico y Celox

Mensajepor Exiliado » 30 Abr 2020 08:31

A las buenas caballeros, actualizando por un compañero que amablemente me recomendí por privado hacerlo, desde entonces no he recibido mas privados de manera que no se su funcionan correctamente.

Venda israelí agotada por ahora pero cat y hemostaticos (el celox en venda) disponibles.

Dadle duro y cuidado con los niños que tras el encierro dicen que muerden.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados