Nuevo Software

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo Software

Mensajepor Emerito » 01 Nov 2019 11:28

He preparado una aplicación para dispositivos Android que nos puede facilitar la gestión de nuestra documentación.
A ver si os parece útil.
Un saludo.

PD. No me deja añadir el programa :roll: :roll: , pero lo podéis descargar en

https://www.corzo.info/asociaciones-caz ... 76_mf.html
Adjuntos
Instrucciones.pdf
(532.96 KiB) Descargado 71 veces

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Software

Mensajepor mtjyv » 02 Nov 2019 14:19

eres un maquina compañero, llevo tres dias sin internet en casa, por un fallo de la linea, cuando lo solucionen me lo descargo :birra^: :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Software

Mensajepor Emerito » 04 Nov 2019 09:28

Espero en un corto espacio de tiempo poneros una versión de deCaza. Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Software

Mensajepor mtjyv » 15 Nov 2019 17:39

hola compañero, tengo la impresión de que esta appk no va a ser tan solicitada como la anterior de balística, te cuento mi caso particular, de tres años para aquí, he renovado todo, casualidad y ahora tengo mínimo 7 años para la siguiente renovación, sin contar los permisos de armas que se renuevan cada 5, pero esos te avisan con una carta, por lo que si la instalo en el móvil, dentro de 7 o mas años, ni tendré ya este móvil ni me acordare de ella, la verdad la idea es buena, pero al final hasta del dni te avisan del banco que te va a caducar, aun asi creo que a alguien le puede servir, si la enfocas no solo a documentación, puedes incluir en ella, reuniones, cumpleaños, viajes, aniversarios, etc hay gente que tiene una agenda muy apretada, no es mi caso tampoco, sigue maquinando ideas, que eres un crack :birra^: :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Software

Mensajepor Emerito » 16 Nov 2019 11:16

En realidad lo tengo incluido como un módulo mas en la deCaza, con bastante mas cosas. Estoy terminando una versión sin Google, porque Google tiene la mala costumbre de cobrar por el uso de sus mapas y servicios, y bien está que yo no cobre por la app, pero que tenga que pagar cada vez que un usuario la use ... vamos que no estoy por la labor!
La nueva que tengo con Google la uso yo, que me pago a mi mismo :D
Saludos.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados