Reclamo de corzo

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Reclamo de corzo

Mensajepor Fercaza » 17 Oct 2019 23:09

Hola compañeros, estoy pensando en adquirir este reclamo de corzo, sale en unos 13€ en Álvarez, ya que en mi coto se resisten a dar la cara los machos y esta temporada nos han toreado a todos los socios, solo saliendo los machos a los rasos cuando no se pueden cazar jajajajajaja, me gustaría saber vuestras experiencias con este reclamo, es muy sencillo es lo de apretar y emite un sonido.
Adjuntos
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir este reclamo de corzo, sale en unos 13€ en Álvarez, ya que 00
hola-compa-eros-estoy-pensando-en-adquirir-este-reclamo-de-corzo--599047.jpg (18.79 KiB) Visto 1806 veces

lorena91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 17 Oct 2017 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reclamo de corzo

Mensajepor lorena91 » 18 Nov 2019 09:27

Este no he visto a nadie utilitzarlo, el buttolo, el nordik roe y el kristoffer Clausen los he visto funcionar bien, pero este lo desconozco

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reclamo de corzo

Mensajepor Fercaza » 22 Nov 2019 13:57

lorena91 escribió:Este no he visto a nadie utilitzarlo, el buttolo, el nordik roe y el kristoffer Clausen los he visto funcionar bien, pero este lo desconozco

Muchas gracias lorena91, me compraré el butolo que es del que mejor me han hablado y el que veo más fácil de usar, muchas gracias

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reclamo de corzo

Mensajepor JAMPANA » 08 Dic 2019 09:56

El nordik va muy bien , ademas puedes hacer diferentes sonidos cambiando de posición la goma

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reclamo de corzo

Mensajepor Fercaza » 11 Dic 2019 00:20

Fe escribió:Sabes si en tu Comunidad es legal el uso de reclamos en la caza ?
Cuidado, por que de no ser así es sancionable su simple tenencia durante el ejercicio de la caza, incluyendo el vehículo.
Otra cosa es que se puedan comprar o conseguir sin problemas, como las postas.
Saludos.


Por lo que leído solo están prohibidos los reclamos mecánicos, osea cintas, grabaciones etc cualquier reclamo que no sea necesaria la acción del cazador para su uso, tanto los de soplar como los de apretar la pelota, son manuales no mecánicos, a mi entender no están prohibidos, de todas maneras en cuanto pueda veré como me puedo poner en contacto con el seprona y salgo de dudas.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados