Mi primer vídeo.....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primer vídeo.....

Mensajepor Kenzo1 » 22 Feb 2019 14:01

Bueno, pues al final me he decidido, despues de un año que tengo la camara que me regalo mi mujer, editado mi primer video......., no estoy contento con la calidad de la imagen una vez subido a la plataforma tan famosa......., no tiene nada que ver con la calidad con la que la veo en la tv con el pendrive.........en fin, aqui lo teneis, espero que os guste........

https://youtu.be/p8bIwzQoaOE

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor pedrolugon66 » 22 Feb 2019 17:00

Muy entretenido. Me ha gustado.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Rapiegu » 22 Feb 2019 17:24

Esta muy bien y a cualquier cazador le gusta . El perro muy currante y tu un buen tirador .
Animo y sigue con los videos

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor joaquin308 » 22 Feb 2019 20:10

Estupenda jornada :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Kenzo1 » 23 Feb 2019 09:35

pedrolugon66 escribió:Muy entretenido. Me ha gustado.


Gracias pedrolugon66, me alegro que te haya gustado.

Rapiegu escribió:Esta muy bien y a cualquier cazador le gusta . El perro muy currante y tu un buen tirador .
Animo y sigue con los videos


Gracias Rapiegu, el perrillo va muy bien, yo sólo intento culminar su trabajo, intentaré hacer más vídeos.

joaquin308 escribió:Estupenda jornada :apla: :apla: :apla:


Gracias joaquin308, disfruté mucho ese día, sobretodo cuando encontré a la Dama.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor archifaco » 25 Feb 2019 20:12

muy bueno :apla:
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Kenzo1 » 01 Mar 2019 21:24

archifaco escribió:muy bueno :apla:


Muchas gracias archifaco.

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor faly77 » 10 Mar 2019 16:34

Fantástico video compañero. Yo también quisiera hacer uno. Supongo que llevas la cámara en la cabeza.
Dónde la has conseguido??
Me quiero hacer con una
No te sientas vencido aun vencido!!!

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Kenzo1 » 13 Mar 2019 08:24

faly77 escribió:Fantástico video compañero. Yo también quisiera hacer uno. Supongo que llevas la cámara en la cabeza.
Dónde la has conseguido??
Me quiero hacer con una


Muchas gracias faly77, efectivamente llevo la cámara en la cabeza, es una Sony HDR-ASV100, la conseguí trasteando por Internet a muy buen precio, este modelo ya no se hace creo, me la mandaron de una tienda de Vigo.

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor faly77 » 14 Mar 2019 07:29

Gracias empezaré a mirar, es algo que me ha hecho tilin, eso de hacer un video.
Un saludo
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 21 Mar 2012 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor tonin40 » 25 Mar 2020 16:26

Entretenido, a ver si subes más. :apla:

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor KeisiMekaigo » 25 Mar 2020 17:35

Con la esperanza de que no lo tomes a mal, voy a hacer una crítica constructiva.

1º) Muuuucho, muuucho ruido. Los cascabeles, tú pisando y apartando ramas como Rambo en la selva, y sin parar de hablar.
2º) El perro, se le ve afición, pero me parece que se va largo y no está pendiente de ti, por eso no paras de hablar con él.
3º) El tiro..... en un sembrado, raso, sin quiebros, sin obstáculos,....ejemmm, ejemmm,.. sin comentarios.

Si haces ruido, las piezas se van a ir moviendo por delante de ti muuucho antes de que tú te acerques. El perro tienes que tenerlo siempre a la vista, mejor dicho, él debe mirarte siempre, y no perderte de vista, el perro siempre pendiente de ti, no tú de él. Y tú, callado, con la mano o el brazo indicándole para la izquierda o para la derecha; a lo sumo un "pssst". Y tejiendo, de un lado a otro, y pendiente de ti.
Mirar antes de pisar, dónde se pone el pie, y NO HACER RUIDO. Cuando el perro dé con algo, ya te hará la muestra. No tengas prisas. Déjalo trabajar. Párate, en silencio, y déjalo que teja una zona, en lugar de azuzarle como si fueras ojeando.
Que el perro aprenda, lamentablemente, sólo se consigue de una manera: Cazando, matándole caza, que es algo que no todo el mundo puede hacer cuando quiere, y sólo hace cuando puede.

Hay un refrán muy antiguo que dice: "El cazador, cojo".

Por cierto, ¿no cazas excesivamente cerca de unas viviendas? Es la impresión que da en el video.

Un saludo.

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Kenzo1 » 25 Mar 2020 17:48

tonin40 escribió:Entretenido, a ver si subes más. :apla:


Gracias, me alegra que te guste, alguno más tienes en el canal.....

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Kenzo1 » 25 Mar 2020 18:10

KeisiMekaigo escribió:Con la esperanza de que no lo tomes a mal, voy a hacer una crítica constructiva.

1º) Muuuucho, muuucho ruido. Los cascabeles, tú pisando y apartando ramas como Rambo en la selva, y sin parar de hablar.
2º) El perro, se le ve afición, pero me parece que se va largo y no está pendiente de ti, por eso no paras de hablar con él.
3º) El tiro..... en un sembrado, raso, sin quiebros, sin obstáculos,....ejemmm, ejemmm,.. sin comentarios.

Si haces ruido, las piezas se van a ir moviendo por delante de ti muuucho antes de que tú te acerques. El perro tienes que tenerlo siempre a la vista, mejor dicho, él debe mirarte siempre, y no perderte de vista, el perro siempre pendiente de ti, no tú de él. Y tú, callado, con la mano o el brazo indicándole para la izquierda o para la derecha; a lo sumo un "pssst". Y tejiendo, de un lado a otro, y pendiente de ti.
Mirar antes de pisar, dónde se pone el pie, y NO HACER RUIDO. Cuando el perro dé con algo, ya te hará la muestra. No tengas prisas. Déjalo trabajar. Párate, en silencio, y déjalo que teja una zona, en lugar de azuzarle como si fueras ojeando.
Que el perro aprenda, lamentablemente, sólo se consigue de una manera: Cazando, matándole caza, que es algo que no todo el mundo puede hacer cuando quiere, y sólo hace cuando puede.

Hay un refrán muy antiguo que dice: "El cazador, cojo".

Por cierto, ¿no cazas excesivamente cerca de unas viviendas? Es la impresión que da en el video.

Un saludo.


Las críticas siempre son buenas mientras no se falte al respeto, y tu no lo has hecho, por lo tanto bienvenidas sean......intentaré responderte a todo.....

1°) El ruido se agudiza mucho debido al micro que lleva la cámara, el cascabel en acción de caza apenas se escucha un tintineo, las hojas que piso y las ramas que apartó es dentro de un regato que en muchas ocasiones lleva agua y se acumula, las hojas me llegan hasta la rodilla y en esa ocasión es después de abatir a la Dama y estoy intentando cruzar al otro lado para cobrarla.

2°) El perro en ese momento tenía 3 años recién cumplidos, por enfermedad mia sólo había cazado la temporada que hizo su primer año y está era su segunda, por eso quizás se iba algo largo, aunque es una cosa que no me molesta en exceso ya que cuando encuentra, muestra y espera a que yo llegué. Lo de hablar es por ir animandolo, no gritó, hablo y ánimo, aunque como digo antes el micro agudiza. (Si llevará la carcasa de lluvia o subacuática, se escucharía bastante más flojito, por ejemplo).

3°) El tiro a la liebre........cierto, no tiene ninguna complicación, pero si sale al limpio, no es culpa mía, jejeje.....


Tengo muy claro que al perro hay que dejarlo trabajar, soy de los que lo hago, no suelo reñir ni gritar, a no ser que sea estrictamente necesario.......cuando el campo está seco, por mucho cuidado y por mucho que mires donde pisas, vas hacer ruido si o si, soy de los que va a la caza salvaje, las bravas perdices que quedan todavía me pierden, no me gustan las de bote, ni voy a ellas, el perro el 90% de caza que a mordido es salvaje todo, ya sabe a lo que va y como hacerlo, vamos los dos pendientes, el uno del otro.....

Las viviendas que comentas, no son viviendas, son unos garajes que estan a las afueras del pueblo.........

Un saludo, y espero que sigas viendo mis vídeos (los pocos que tengo) sean de tu agrado, y sobretodo que sigas comentandolos, sobretodo si lo haces con el respeto con el que has hecho con este........

Chimbo12mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 24 Dic 2018 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Chimbo12mm » 28 Mar 2020 17:17

Muchas gracias por el vídeo. Da gusto en estos momentos de "confinamiento" poder salir y dar una mano.... aunque sea vía imágenes. Es un rato de liberación.
Un saludo, y espero más!

Torder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2017 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer vídeo.....

Mensajepor Torder » 01 Abr 2020 15:09

Buen vídeo compañero, te falta pulir un poco la técnica del compás milimétrico


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados