Monterias en la Comunidad Valenciana

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Urbasa » 01 Oct 2018 20:36

muy buenas crónicas , seguid así

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor furas » 01 Oct 2018 20:47

Que suerte, no paráis.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor 7x57 » 02 Oct 2018 08:13

La envidia me corroe... soy de valencia y no hago ni la mitad de aventuras que vosotros... jajaja

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor MiguelZ » 02 Oct 2018 20:00

Me alegra leeros. Yo este domingo pasado en mi coto hicimos una batida de socios como nunca he visto, 14 puestos y se mataron 10-12 no lo se seguro por que las rehalas se llevaron algunos (venían invitadas) pero vamos algo que nunca he visto. Yo nada mas llegar al puesto me aparecen lo menos 6 en fila cara a mi y en el primer disparo hubo una onda expansiva de jabalí, cada uno corriendo para un lado. Tuve mala puntería y herí solo uno, que creo que se encargó de él el siguiente puesto. Algún perro rajado, los walkies no paraban de cantar y los tiros dejaban poco descanso.

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 00:20

buenas noches , yo pasado mañana martes a la que iba a ir en muro de alcoy me acaban de decir que se ha suspendido ,si sabeis alguna por la zona de alicante decidlo plis

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 01:31

Amuerte escribió:De la batida de Montichelvo poco que decir, 30€ con almuerzo incluido (bocata de jamon y queso pan con tomate) 42 tiros y 8 jabalis muertos, yo no vi ninguno pero le tire a un zorro que subia por la sierra corriendo a unos 200 m y me quede trasero con el tiro, otra vez sera, proxima batida el dia 9 de octubre en Pego.


¿buenas sabes si quedan puestos para la del martes en pego ?

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 08 Oct 2018 12:51

hola. yo fui a la de montichelvo. hacen ganchos todos los domingos. he tirado en todos menos en el de este domingo, que no tiro nadie.
En la batida que hicieron el pasado domingo, día 30. Se tiraron 48 tiros y se mataron 8 jabalis.
en las otras, un día 5, ( yo hice 1 de ellos). otro día 1( lo hice yo) y otro día otro ( también lo hice yo). Me han cogido un poco de manía, jajajaja.

Este martes, mañana, hay una en Pego, a la que queria ir, pero como no se numero teléfono para contactar con nadie de allí. Pues me quedare sin ir. Aunque supongo que ya estará completo

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 08 Oct 2018 13:02

estaría bien que todos los ganchos o batidas que se vean por ahí, que se pasen. porque hay gente, donde yo me incluyo, que no se puede permitir pagar lo que vale una montería, pero si se puede pagar estos ganchos batidas que valen de 30 a 60€. Y normalmente nos solemos divertir. Pero claro, no se anuncian en ningún lado, y cuando nos enteramos que son, ya están completas o tenemos ningún teléfono de contacto.
A mi personalmente me da rabia, porque hacen todas las semanas antes de abrirse la veda, y yo iría a muchas. Pero así, sin ningún lugar donde poder informarse, vamos ciegos.
algún tipo de calendario donde ponga las fechas de todos los ganchos y batidas de la comunidad valenciana seria lo ideal

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 08 Oct 2018 17:02

pakitolerele escribió:
Amuerte escribió:De la batida de Montichelvo poco que decir, 30€ con almuerzo incluido (bocata de jamon y queso pan con tomate) 42 tiros y 8 jabalis muertos, yo no vi ninguno pero le tire a un zorro que subia por la sierra corriendo a unos 200 m y me quede trasero con el tiro, otra vez sera, proxima batida el dia 9 de octubre en Pego.


¿buenas sabes si quedan puestos para la del martes en pego ?


he llamado, la de Pego esta completa desde hace tres semanas

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 18:47

:sniper
Última edición por pakitolerele el 08 Oct 2018 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 18:59

Bueno yo al final he salvado el culo ,me han confirmado esta tarde que la batida a la que estaba apuntado cerca de muro de alcoy que se cancelaba al final si se hace mañana, aunque da agua y ya veremos como se da ,dandole vueltas a la de pego esta mañana y viendome que mañana me quedaba en casa ,digo ¡coño ¡¡ si mi cuñado es de pego ,le llamo esta mañana a ver si puede hablar con un amigo suyo cazador de alli y me dice que por la tarde me confirma algo , me llama esta tarde y me dice que esta todo completo pero que quedan dos puestos de socios y que si queria que me podia hacer un apaño su amigo y no hacia ni media hora que acababa de decir que si a la de muro ,en fin de verme en casa mañana mirando el palomo a tener dos para ir, pero bueno ya habia dado mi palabra en la primera y no quise enredarme mas no sea que me quede sin ninguna ya veremos mañana como se da la cosa
por cierto el amigo de mi cuñado me ha dicho que para la proxima me avisara con tiempo y de paso ya lo pongo por aqui tambien por si a alguno os interesa

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 08 Oct 2018 20:50

bribon escribió:hola. yo fui a la de montichelvo. hacen ganchos todos los domingos. he tirado en todos menos en el de este domingo, que no tiro nadie.
En la batida que hicieron el pasado domingo, día 30. Se tiraron 48 tiros y se mataron 8 jabalis.
en las otras, un día 5, ( yo hice 1 de ellos). otro día 1( lo hice yo) y otro día otro ( también lo hice yo). Me han cogido un poco de manía, jajajaja.

Este martes, mañana, hay una en Pego, a la que queria ir, pero como no se numero teléfono para contactar con nadie de allí. Pues me quedare sin ir. Aunque supongo que ya estará completo


Joder tio!!!!!!! vaya suerte que tienes, en todos los ganchos y batidas que vas tiras y matas, que envidia ( sana ) me das.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor acrata » 09 Oct 2018 10:58

Pues la del sábado en Muro de Alcoy tampoco tuve suerte, para variar...en realidad toda nuestra cuerda, no tiró nadie desde el 10 en adelante. Mi puesto y los de alrededor eran mas que malos, sólo un camino donde no puedes tirar a la derecha por tener al compañero, ni arriba ni abajo, donde había un barranco que no se cazó.
En fin, me dicen que se tiraron 40 tiros, yo apenas conté 10 y que se mató un cochino bastante grande.
Esperamos a ver si nos enteramos de alguna que podamos entrar y tener algo de mas suerte, que ya hace tiempo no me visita.
Suerte compañeros.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 13:47

pues la de hoy en muro de alcoy ,con decir que a las 13:00 he llegado a casa y tardo hora y cuarto en llegar , imaginaos el percal , a las11:30 la mancha hecha de ida y vuelta :lol: no ha sido ni medio gancho , diez doce tiros en un margen de media hora en el barranco de al lado donde se supone que hubo algo de movimiento y nada mas

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 09 Oct 2018 20:03

para los que preguntaban por la batida de hoy día 9 en PEGO. Les aviso
llame, ayer, y me dijeron que estaba completa de hace tres semanas. Les digo, ok, vale, si se hecha alguien atrás me llamas.
Me llamo anoche a las 11:00, diciéndome que había quedado un sitio libre. Le dije que iría, que me apuntara.
Voy hoy, se ponen a coger los puestos, a apuntarse, y Me toca el numero 13.
y veo delante mis narízes, como, bajo mano, le dan a dos el numero 7 y 8. Yo visto esto , ya casi que me quería ir a casa.
Vamos a los puestos, un colega y yo, a el le había tocado el 14, íbamos juntos, coincidencia. Bueno, nada mas que os diga, que estábamos en una CALLE CON FAROLAS. en medio un zona residencial abandonada. No había ni sierra.
Nos deja el postor, coge se sube al coche el hijo puta se va a la otra zona de la sierra, CLARO, el si sabia donde ir el cabrón.
NO HEMOS VISTO NI LOS PERROS. Al pasar unas 2 horas, no hemos mirado mi colega y yo, y hemos decidido que allí sobrabamos. Hemos cogido los trastos y pa casa.
Solo han tirado el numero 7, 8 y dos postores.
Para variar.
todo comprado,.. VERGONZOSO. que hagan pagar 40€, y te pongan en una calle asfaltada, donde no pasan ni los perros. venga ya
mi consejo es que no vayan. les van a robar el dinero

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 20:33

y yo arrepentido esta mañana al volver de muro por no decantarme ayer por la de pego , yo el puesto malo no era buena vision al barranco con dos llanos medio limpios de unos 35 metros o mas y eso que siempre me llevo el palanquero por si las moscas y el de cerrojo y digo coño en este el palanquero ni tocarlo pero tenia trampa el tiradero tan bueno , para entrar a el barranco que yo estaba y dos puestos mas los bichos tenian que pasar por un cuello de botella del barranco anterior donde se han pegado los tiros ,mas de lo mismo ,almenos han sido solo 35e

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor RABOSO » 09 Oct 2018 20:39

Qué te estafen de esta manera debe ser muy jodido, no hay peor sensacion en la caza que sentirte engañado, pero repetir una y otra vez ...................

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 20:51

se aprende a base de palos y aun ahi cosas peores , yo he llegado a ver en una junta de carnes los guarros aun medio congelados con los ojos blancos y encima eran cruzados y 200 leuros que me soplaron


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados