Linterna led lenser p7.2

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
verderon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2019 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Linterna led lenser p7.2

Mensajepor verderon » 15 Sep 2019 19:41

Hola, hace poco adquirí esta linterna, sin pulsador, el caso es que estoy mirando para encontrar un pulsador barato y no veo nada con este modelo (todo es de 20e en adelante)

A ver si algún compañero a comprado alguno por aliexpress o simplemente se lo ha hecho el q me cuente su experiencia.

Un saludo

verderon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2019 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor verderon » 16 Sep 2019 13:08

Nadie???

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor Fercaza » 17 Sep 2019 16:26

Yo la tengo con pulsador, pero por ese precio está bien, compra algo de calidad en una armería, porque para cuatro oportunidades que tenemos lamentarías que en el momento clave falle el pulsador, yo con todos los accesorios la compré por 90€ no se por cuanto te costaría, siento no ser de más ayuda

PedroNegosia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2019 18:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor PedroNegosia » 17 Sep 2019 21:59

Pregunta en esta armería https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 083574.htm
Aquí fue donde la compré yo, es donde más barato lo vi y 67 vale el kit completo con pulsador y la pinza. Espero que te sirva de algo, quizás lo tenga también barato

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor NiTorta » 19 Sep 2019 00:15

Creo que para ponerle el boton de encendido necesita si o si cambiar el tapon trasero con el portapilas.
Tendra que pasar por caja.
En amazon 20€
Ahora como un dia cazando no se le encienda la luz, con el mayor bicho jamas visto, se va c**ar en todo los muertos de la linterna y en el compro el boton que no ha funcionado y no ha podido disparar.
No ahorre en eso. Para una vez que tenemos oportunidad, mejor aprovecharla.
Las linternas ledlenser son de las buenas buenas

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor Manuel3 » 19 Sep 2019 02:22

Mira en Armeria Alvarez. La tienen muy bien de precio.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor Fercaza » 20 Sep 2019 23:24

NiTorta escribió:Creo que para ponerle el boton de encendido necesita si o si cambiar el tapon trasero con el portapilas.
Tendra que pasar por caja.
En amazon 20€
Ahora como un dia cazando no se le encienda la luz, con el mayor bicho jamas visto, se va c**ar en todo los muertos de la linterna y en el compro el boton que no ha funcionado y no ha podido disparar.
No ahorre en eso. Para una vez que tenemos oportunidad, mejor aprovecharla.
Las linternas ledlenser son de las buenas buenas

Efectivamente son como dos acoples distintos uno que te viene con las pilas y el botón de atrás que la puedes usar como una linterna normal, o hasta si se te jode el pulsador accionar lo normal, y otro acople que es igual, con las pilas y de donde estaría el botón de encendido sale el cable del pulsador, con el pulsador original tienes que tener una cosa en cuenta, el lado por el que pulsas, en un lado enciende a la. Perfección y por el otro tienes que hacer mucha fuerza, porque el lado bueno es el otro, yo para saberlo le hice una marca y así se cual es la parte que tiene que ir contra el rifle y cual hacia afuera

PedroNegosia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2019 18:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor PedroNegosia » 16 Oct 2019 13:19

Fercaza escribió:
NiTorta escribió:Creo que para ponerle el boton de encendido necesita si o si cambiar el tapon trasero con el portapilas.
Tendra que pasar por caja.
En amazon 20€
Ahora como un dia cazando no se le encienda la luz, con el mayor bicho jamas visto, se va c**ar en todo los muertos de la linterna y en el compro el boton que no ha funcionado y no ha podido disparar.
No ahorre en eso. Para una vez que tenemos oportunidad, mejor aprovecharla.
Las linternas ledlenser son de las buenas buenas

Efectivamente son como dos acoples distintos uno que te viene con las pilas y el botón de atrás que la puedes usar como una linterna normal, o hasta si se te jode el pulsador accionar lo normal, y otro acople que es igual, con las pilas y de donde estaría el botón de encendido sale el cable del pulsador, con el pulsador original tienes que tener una cosa en cuenta, el lado por el que pulsas, en un lado enciende a la. Perfección y por el otro tienes que hacer mucha fuerza, porque el lado bueno es el otro, yo para saberlo le hice una marca y así se cual es la parte que tiene que ir contra el rifle y cual hacia afuera


Yo por el lado que va al rifle le puse un trozo de imán para fijarlo y me va de perlas!! Ni velcros ni manchas de pegamento de cinta aislante ni nada, quita y pon rápido y efectivo!

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Linterna led lenser p7.2

Mensajepor MAX_4 » 17 Oct 2019 22:30

En AliExpress podéis encontrar una infinidad de modelos de linternas con accesorios y repuestos y en diferentes colores de luz muy económicos yo creo que valdrán la pena siempre relación calidad precio van muy bien y son muy buenas algunas pero hay que saber mirar!Si buscas marcas eso ya es otra historia !Saludos
Humildad


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados