Accesorios Fabarm Martial Ultrashort

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Accesorios Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor llana7 » 29 Jun 2012 11:13

He cambiado la escopeta que había comprado inicialmente por una Fabarm Martial Ultrashort con culata telescópica.
Como Fabarm es una marca bastante popular en el foro, agradecería que me recomendáseis sobre accesorios de tipo táctico que se le puedan poner a la Martial Ultrashort, especialmente si van acompañadas de alguna foto o enlace.
Gracias de antemano y un saludo al foro.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Reinhard1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Feb 2013 11:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor Reinhard1975 » 01 Sep 2014 20:18

Yo estoy igual que tú, has descubierto algo interesante??
Yo la quiero exactamente igual a este:

https://www.youtube.com/watch?v=Ii90SjEVz4s

Avatar de Usuario
CETMETUNED
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jun 2014 12:08
Estado: Desconectado

Re: Accesorios Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor CETMETUNED » 30 Oct 2014 09:53

Me gustaría compartir con vosotros algo interesante que he descubierto, a la Fabarm le valen las culatas de Hatsan, que son económicas y abundan en nuestro pais, os dejo abajo el enlace de armeria J.Sichling&CO, importador de hatsan en España, por 85€ mirad que pedazo de culatas.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

https://www.armeriasichling.com/91-culatas
Adjuntos
He cambiado la escopeta que había comprado inicialmente por una Fabarm Martial Ultrashort con culata telescópica.
Como 20
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutarla, si se renuncia a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no se merece ni libertad ni seguridad.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados