Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ivanramos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor ivanramos » 30 Sep 2011 19:03

Hola me gustaria saber cuantos de vosotros tiran solo con su preferida o le poneis de vez en cuando los cuernos con alguna otra escopeta que teneis por capricho o comodidad.
Gracias.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor Senik » 30 Sep 2011 20:02

con dós....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor agustiniglesia » 30 Sep 2011 20:47

Yo tengo 4 y las saco segun me da, FN, en 12x70 semi la pesada, CH, paralela en 12x70, Li, del 410 paralela, Lanber, superpuesta en 12x70 todas son mis preferidas eso si segun barrunte el viento ese dia cojo una u otra.

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor ximo32 » 30 Sep 2011 21:05

Hola yo tengo 5 , una benelli semi , una pareja de ayas , una superpuesta lamber y una monotiro del 410
y las gasto segun la ocasion .
un saludo ya nos queda menos :caba:

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor dracjazz » 30 Sep 2011 22:32

tres,

una paralela, del 12 con la que me engaché, todas las temporadas tiene sus dias,

una semi, para cazar, .......

una sp, pa tirar platos y darle gusto al dedo :angel^: (con uña, mentes calenturientas) :birra^: :cow:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor colito » 01 Oct 2011 00:02

Una semi para la general, menos unos o dos dias que saco la plana.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor Eugenia » 01 Oct 2011 05:40

Yo tiro acuáticas y bala con una de corredera. El resto de pájaros con dos superpuestas. Una buena, cuando hace bueno y una mala, cuando hace malo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor gumersindo » 01 Oct 2011 07:36

Tengo 6

Remington 1100 saut con un juego para perdigon y otro estriado para bala, la empleo para batidas de jabalí. Esta ha causado un monton de bajas :mrgreen:

Browning B-80 SL saut desde que cumplí 18 años hace ya casi 30, la pillo cuando me da por ahí, para ir a menor y andar mucho es bastante ligera y muy fiable.

Union Armera mod 210 plana desde que tuve cuerpo para no caerme de culo al dispararla, la tengo que mandar a revision pues me falla el percutor derecho y por tanto la empleo poco, la solia llevar para becada. Si sabeis de un Sr. ARMERO, gracias de antemano

Felix Sarasqueta FSC, del 20 Superpuesta un capricho que compré en una subasta pensando en mi hijo pero al muy jodido no le gusta cazar, la empleo para todo, mayor, menor, becada, paloma y me va bastante bien.

Laurona Superpuesta c-12 la compre este año de ocasion para emboscarme con ella tras los jabalies encamados e ir con los perros. aún no la he estrenado. La pasada temporada lo hacia con el 20. Empleo un arma de dos cañones por motivos de seguridad, suelo llevar el arma descargada y la cargo en el momento portuno, las armas de dos cañones se cargan y descargan más rápida y silenciosamente que las de otros sistemas.

Mossberg Maverick 88 con dos juegos de cañones me la llevo de batida cuando hace mal tiempo, no se me vaya a joder la 1100 :wink: , pero la he empleado poco, creo que el primer dia de esta temporada me la llevaré para tirar torcaces al paso. La tengo venatoriamente virgen, aún no he abatido nada con ella pero si la he empleado en pruebas de recarga , excelente como arma pero me cuesta acostumbrarme a la repeticion por corredera.

MIERDA DE CUPO pues tendria alguna más , una Benelli 121 con polichokesque tengo cedida a un amigo y una Maverick de 9 tiros que tengo cedida a otro, y sobretodo planas que me encantan y como no las quiere nadie se encuentran por dos perras.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 10:44

Un par de ella, mi Benelli SL-121 que no sé que le pasa que se encasquilla cada dos por tres y mi paralela Erbi, que es la que uso últimamente.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 10:47

[quote="gumersindo"]Tengo 6





Union Armera mod 210 plana desde que tuve cuerpo para no caerme de culo al dispararla, la tengo que mandar a revision pues me falla el percutor derecho y por tanto la empleo poco, la solia llevar para becada. Si sabeis de un Sr. ARMERO, gracias de antemano

[quote/]

A mi me han recomendado un buen armero en Ontígola (Toledo) al que apodan "El Abuelo", me han dicho amigos que otros supuestos "armeros" les habían dicho que sus escopetas no tenían arreglo que lo mejor era mandarla a chatarra y comprar otra y sin embargo este señor se las ha arreglado. Yo quiero llevarle mi Benelli a este hombre. También me han recomendado el armero de la Armería de Madrid.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2011 10:48

gumersindo escribió:Tengo 6



Union Armera mod 210 plana desde que tuve cuerpo para no caerme de culo al dispararla, la tengo que mandar a revision pues me falla el percutor derecho y por tanto la empleo poco, la solia llevar para becada. Si sabeis de un Sr. ARMERO, gracias de antemano





Mossberg Maverick 88 con dos juegos de cañones me la llevo de batida cuando hace mal tiempo, no se me vaya a joder la 1100 :wink: , pero la he empleado poco, creo que el primer dia de esta temporada me la llevaré para tirar torcaces al paso. La tengo venatoriamente virgen, aún no he abatido nada con ella pero si la he empleado en pruebas de recarga , excelente como arma pero me cuesta acostumbrarme a la repeticion por corredera.



A mi me han recomendado un buen armero en Ontígola (Toledo) al que apodan "El Abuelo", me han dicho amigos que otros supuestos "armeros" les habían dicho que sus escopetas no tenían arreglo que lo mejor era mandarla a chatarra y comprar otra y sin embargo este señor se las ha arreglado. Yo quiero llevarle mi Benelli a este hombre. También me han recomendado el armero de la Armería de Madrid.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor huronescazan » 01 Oct 2011 13:28

La verdad que con las escopetas, soy mas fiel que con los rifles, pues sólo utilizo una la Beretta Xplor, las otras como que siempre estan limpias y en el armero preparadas esperando su oportunidad.
Hace años que estuve en un Coto en Villahermosa, si que cuando iba me llevado dos, pero cazar siempre con la misma, el llevar otra era por si la repetidora me daba algún problema.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor menut » 01 Oct 2011 14:06

normalmente gasto una superpuesta lamber para el conejo y el jabali y una repetidora beretta 303 para el vuelo este año pasado solo la superpuesta para todo .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor rugii » 01 Oct 2011 15:08

Normalmente 2.

Una Browning Evolve para cuando pego bastantes tiros (pase de zorzal, media veda...) y para cuando voy al jabalí con choque cilíndrico. Y una Union-Armera grulla paralela del 12/70 para la caza al salto en general.

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor pimpom » 01 Oct 2011 17:27

Con la primera que empecé a usar, mi chatita de becadas(que fué de mi padre).

Para las palomas suelo usar una superpuesta. El resto...la mitad de adorno, y la otra mitad guardadas.
Adjuntos
Hola me gustaria saber cuantos de vosotros tiran solo con su preferida o le poneis de vez en cuando los 140
Heucules escopeta.jpg (9.82 KiB) Visto 1680 veces

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor jmll1974 » 03 Oct 2011 09:42

Muy buenas:

Una STINGER TACTICAL DEFENDER de corredera para la mayor (la imagen de mi avatar da fe de su valía :mrgreen: ); y una ZABALA HERMANOS modelo 74 para la menor (alguna perdicilla y becada ya ha bajado; falta que muerda pelo :mrgreen: ).

Ahora sí, si la pasta me llegase, os aseguro que les daría compañía ........... y abundante :caba:

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor 308Win » 03 Oct 2011 13:59

Uso una LanBer 87 superpuesta para la menor y de vez en cuando saco una paralela Sarasqueta.

Siempre he dicho que hay que tener como minimo dos escopetas, porque si tienes una averia en medio de la temporada, te puedes despedir.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normalmente cuantas escopetas traes al uso? una, dos, más?

Mensajepor gumersindo » 03 Oct 2011 21:01

Oscar1975 escribió:
gumersindo escribió:Tengo 6



Union Armera mod 210 plana desde que tuve cuerpo para no caerme de culo al dispararla, la tengo que mandar a revision pues me falla el percutor derecho y por tanto la empleo poco, la solia llevar para becada. Si sabeis de un Sr. ARMERO, gracias de antemano





Mossberg Maverick 88 con dos juegos de cañones me la llevo de batida cuando hace mal tiempo, no se me vaya a joder la 1100 :wink: , pero la he empleado poco, creo que el primer dia de esta temporada me la llevaré para tirar torcaces al paso. La tengo venatoriamente virgen, aún no he abatido nada con ella pero si la he empleado en pruebas de recarga , excelente como arma pero me cuesta acostumbrarme a la repeticion por corredera.



A mi me han recomendado un buen armero en Ontígola (Toledo) al que apodan "El Abuelo", me han dicho amigos que otros supuestos "armeros" les habían dicho que sus escopetas no tenían arreglo que lo mejor era mandarla a chatarra y comprar otra y sin embargo este señor se las ha arreglado. Yo quiero llevarle mi Benelli a este hombre. También me han recomendado el armero de la Armería de Madrid.


Gracias por tu informacion pero me pilla bastante lejos de Mataró


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados