lanber ibargun????

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 20 Sep 2011 15:09

Creo que el modelo es ibargun pero no estoy seguro, me he fijado en que el pasamanos acaba en corte no rebordeado como las de ahora y he encontrado esta foto en internet. ¿Hay mas modelos asi?
Alguno me puede decir que tal es esta escopeta y que se puede pagar con cañon de 70 y choques fijos estando bien de madera y pavonado?
Gracias
Adjuntos
Creo que el modelo es ibargun pero no estoy seguro, me he fijado en que el pasamanos acaba en corte no 00
lanber.jpg (9.07 KiB) Visto 5738 veces

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor gumersindo » 20 Sep 2011 22:40

El precio es algo que depende de tus ganas de comprar o de su necesidad de vender.

Puedes empezar dandole las gracias y a partir de ahí ir acercando posiciones.

Como decirte un precio puede significar una intromision indebida yo te recomiendo que te recorras el foro de compraventa de escopetas o milanuncios u otra página de compraventa que encuentres por ahí.

Hay gente que se cree que su escopeta vale su peso en oro y que el tiempo la revaloriza, hasta el punto de venderla igual o más cara que nueva y hay gente que sabe positivamente que no estan vendiendo un arma nueva, que ya la han disfrutado y por lo tanto la vende a precio de ocasion. Ten muy en cuenta pues deberas sumar al precio que te pida el vendedor unos 50 € por gastos de transporte mas otros 5 ó 10 € de tasas

Milanuncios.com tiene un buscador muy preciso, el del foro no me gusta y los demas no los conozco.

Suerte con tu busqueda

P.D. las escopetas Lanber son armas de buena calidad pero no de elevado precio.

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 21 Sep 2011 00:11

Gastos de envio no tengo asi que ni tan mal.
El caso es ese que no se el modelo fijo y en milanuncios etc es imposible hacerte a la idea xq van desde 200 hasta 600 (Hay gente que se cree que su escopeta vale su peso en oro y que el tiempo la revaloriza) y lo que busco es una idea objetiva acorde con la calidad de materiales, plomeo, posibles recambios... y el tiempo.
Yo me habia planteado 200-250€ por la pinta buena que tiene pero no se si es acertado.
Gracias por el comentario.

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 28 Sep 2011 23:14

He estado mirando la escopeta y le encuentro un problema: Al seleccionar un caño disparas y despues hay que cambiar el selector para disparar el otro.
Es normal?
Se puede hacer algo para que seleccione y luego dispare el otro simplemente dando al gatillo o anular el selector?
Gracias

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor gumersindo » 29 Sep 2011 06:27

Eso es que está estropeada, si no te lo reparan no te la quedes, el arma debe repetir los dos tiros independientemente de como esté posicionado el selector sólo con darle al disparador.

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 29 Sep 2011 14:32

y teneis idea de lo que puede costar eso?
Gracias

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor badboy » 29 Sep 2011 17:52

eso que comentas lo hace disparando en vacio? o con cartuchos en una tirada de verdad? porque creo que sera lo primero, y es totalmente normal, le das un golpe en la culata y monta el segundo sin problemas, yo tengo ya dos lanber una de caza y otra sporting, le ocurre eso y estoy muy contento con ellas, sin ningun problema, muy buena relacion calidad precio, un saludo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor gumersindo » 30 Sep 2011 07:14

badboy escribió:eso que comentas lo hace disparando en vacio? o con cartuchos en una tirada de verdad? porque creo que sera lo primero, y es totalmente normal, yo tengo ya dos lanber una de caza y otra sporting, le ocurre eso y estoy muy contento con ellas, sin ningun problema, muy buena relacion calidad precio, un saludo.


si es de ese sistema es un rollo, si te falla el primer tiro no puedes contar con el segundo tampoco te la quedes, ese sistema puede ser válido para cancha pero no para caza.

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 30 Sep 2011 18:25

Pues si, ha sido en vacio, habra que probar cuando se pueda.
Si es asi no me importa.

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 03 Oct 2011 14:12

Escopeta probada: si das un golpecito salta automaticamente el selector.
Ya he llegado a un acuerdo monetario con el propietario y me la quedo, de hecho la llevare a pavonar y que la revise el armero ya que la compre por menos de lo que esperaba. Ahora solo falta ver que partido le se sacar.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor agustiniglesia » 04 Oct 2011 11:36

Si no me equivoco compañero en esa escopeta se puede seleccionar el disparo, con lo cual lo del golpe cito ya se encarga ella de hacerlo y si el usuario lo desea cambia el orden de los disparos primero arriba ó primero abajo por lo menos en la lanber que yo tengo, conclusión si no saca un disparo y la cosa se complica se cambia el selector y saldrá el otro tiro sin tener que golpear la escopeta para que monte el segundo tiro.

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor basurde » 05 Oct 2011 14:19

Pues es cierto lo que dice el compañero, se cambia el selector y listo lo que no hace como hemos dicho es en vacio.

miguel7
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2012 14:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lanber ibargun????

Mensajepor miguel7 » 03 Sep 2012 19:56

La escopeta al realizar el primer disparo-con munición real-, queda dispuesta automáticamente para realizar el segundo, hablo de Lanber Sporting. Pero yo he tenido la desgracia de adquirir una nueva, que antes de tirar la tercera caja de cartuchos solamente realizaba la percusión del cañón superior, indistintamente de la colocación del selector. Llevada al vendedor me dijo que no podían hacer nada y que tenían que enviarla a la casa, la deposite a mediados del mes de agosto y estoy esperando que la reparen, porque de cambio nada de nada, la ley de protección al consumidor para estas gentes no existe. Ni tiro al plato ni media veda, que le vamos hacer.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados