Culata Beretta 302

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 06 Jul 2020 18:58

Buenas tardes!! Soy el que pregunto por los choques de una beretta que se iba a comprar, bueno pues finalmente la compré, era de un hombre que dejaba la caza y me la dejó en 120 euros mas el envió (Que al final fueron 50 euros), confié en que estuviera perfecta ya que esas escopetas son un hierro y en las fotos se la veía bastante bien pero para mi sorpresa cuando la recibo hoy en intervención de armas he visto que tenia la culata rajada en horizontal hacia el medio, por ambos lados, unos 3 cm, la han hecho una ñapa por que se ve que el anterior dueño le quedaba muy larga y la han intentado lijar de la boca de alante y de atrás donde va la cantonera, en el encaje con el cuello de la escopeta la pieza de madera hace un saliente circular que encaja dentro del hierro al que le falta un trozo, ademas no la han lijado uniforme y al apretarla fuerte ha estallado, me queda bastante corta y atrás esta lijada muy mal, ¿Que me recomendais?? la raja supongo que con cola y serrín podria repararla aunque no se si es seguro, pero teniendo en cuenta que ademas me viene cortisima y ni con una cantonera gorda dejo de ver un montón de banda creéis que merecería la pena comprar una culata?? la compre por ser barata por que la quiero para ir al salto y la voy a dar mucha tralla y las culatas que veo por ahi valen mas de lo que me ha costado la escopeta, ¿Se os ocurre otra solucion??

Aun no he hablado con el vendedor, estoy un poco enfadado pero me dirá que por 120 euros...

Espero como siempre vuestras sabias opiniones, un saludo y gracias por adelantado!! En cuanto pueda pongo fotos

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor Autoencendido » 06 Jul 2020 19:11

Lo barato, sale caro.

https://www.milanuncios.com/escopetas/c ... 956696.htm

https://www.milanuncios.com/escopetas/c ... 768459.htm

Buscate una beretta que este en buenas condiciones (350 aprox), y tendras una escopeta en condiciones, y repuestos para varias vidas.

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 06 Jul 2020 23:24

Gracias por tu respuesta!! Ya tengo otra 303 pero es de policchoks y no la quiero meter al jabalí en mano por qué se da muchos golpes y está muy nueva, me compré está para la batalla, y por qué al ser choque fijo es más dura, gracias por los enlaces pero gastarte 120 euros en la escopeta y 250 en los guardamanos y la culata...¿ No habrá opción de reparar esta de una forma segura por menos dinero??

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 07 Jul 2020 02:52

Y reparaciones aparte lo que mas me preocupa es que quiza sea demasiado corta,¿hay algun truco para alargarla?

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor polee » 07 Jul 2020 12:04

nanobm95 escribió:Y reparaciones aparte lo que mas me preocupa es que quiza sea demasiado corta,¿hay algun truco para alargarla?


Truco no hay mas que uno. O le metes mas cantonera o le metes mas madera. No hay mas.
Existen cantoneras bastante largas, como la que te pongo en el enlace, que alarga la culata 4,5 cm y no tienes que andar añadiendo madera. Es la opción barata, si te vale con esa medida.
Si añades madera, te quedara bastante bien, si miramos el lado practico y no el estetico. Lo que tienes que valorar es si te trae a cuenta gastarte mas dinero en la escopeta.
te pongo un enlace, para que veas un ejemplo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Para mi una buena opcion es quitarte de problemas y comprar esa culata cuyo enlace te ponen por ahí, que venden en milanuncios. total ya el daño esta hecho. Al menos tendras una escopeta operativa.

Te pongo un elnace de la cantonera larga, donde la puedes adquirir por 13 euros.
https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... -45mm.html

Si la mecanica de la escopeta esta bien y merece la pena gastarte algo de dinero, (en una 302 es raro que no sea así), la puedes enviar a un culatero y te la deja nueva, te la pega y le pone la cantonera que quieras por un precio relativamente barato. En mi zona (Huelva) hay un taller armero bastante bueno. Busca en facebook "Jose Enrique Camacho" y veras sus trabajos. Hace maravillas a muy buen precio. consultale a ver. Viene el telefono y suele responder a las consultas amablemente sin compromiso ninguno. El enlace de la culata pegada es de él.

Por cierto, perdon por la publicidad, pero solo es por ayudar al compañero facilitandole las cosas. No tengo nada que ver con estos profesionales.

saludos.

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 08 Jul 2020 00:45

Buenas noches!! Muchas gracias como siempre Polee por ayudarme con tu sabiduría,

No la he probado mecánicamente aun pero se la ve bastante limpita y el cerrojo parece que funciona bien a ver si puedo ir al campo de tiro un día y tirarla unos platos, de momento no voy a ser capaz por que ni con una cantonera bastante gorda que tengo soy capaz de ver el punto sin ver un montón de banda, hay que tener en cuenta que con lo que la han lijado la culata mide actualmente 30 cm justos entonces o es por largo o por que lijaron donde engrana con el hierro que yo creo que es por ahí por donde viene el problema de estallado de la culata, como puse en el primer post lijaron el cuello para intentar levantar el lomo de la culata y de ahí habrá venido la raja, las he visto en una armería de segunda mano por 70 euros pero me han dicho que las debería revisar por si también tienen alguna sorpresa en forma de lijado o que estén un poco pasadas.

La opción del culatero me gusta pero por aquí por mi zona no conozco ninguno y el que me dices me pilla un poco largo, aun así te lo agradezco un montón.

te dejo una foto de la escopeta a ver si crees que merece la pena gastarse mas, actualmente la tengo en el pueblo y no puedo hacerla nada más hasta el finde, la raja es la linea negra que ve entre el hierro y el picado de la culata,igual debí darme cuenta con esa foto pero supongo que pensaría que era una beta de la madera, me la mandaron de barcelona y el vendedor me la ha colado un poco, creo que ya a mi nombre no tengo derecho a reclamarle... la vi así de bien de madera y de pavón que por 120 euros ni me lo pensé, luego en intervención de armas me lleve la sorpresa. Todavía no he descartado la opción de intentar arreglarla yo lijando y con masilla de madera reparando las grietas y los trozos que faltan pero no se si igual es una locura teniendo en cuenta la presión que soportan, me despido no sin antes volver a darte las gracias, con gente como tu da gusto!!
Adjuntos
Buenas tardes!! Soy el que pregunto por los choques de una beretta que se iba a comprar, bueno pues finalmente 50

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor polee » 08 Jul 2020 10:43

Hola.
Viendo la escopeta, segun la foto, te diria que no te preocupases tanto. A ver: La raja de la madera o la arreglas tu a base de masilla reparadora, cola, o algun producto así, o se la llevas a algun carpintero, que aun que no tenga nada que ver con el mundo de las armas, si que saben de unir maderas. Esto es lo mas económico.

En cuanto a las medidas de la c ulata, las culatas se miden desde el centro de la cantonera hasta el gatillo, siendo una medida normal o standard de 37 cm. Si solo se usa para caza, incluso menos, ya que las hace mas rapidas e intuitivas a la hora de encarar. Supongo que la medida que das de 32 centimetros es solo la madera.
Por tanto, si es así, creo que colocandole una cantonera algo mas gruesa, como la que te ponía, solucionarias el problema de la longitud de la culata, a no ser que seas una personas muy alta o con brazos muy largos. Pero por lo general con esas medidas se tira bien, aunque quien mejor lo sabe es uno mismo, si encaras y desencaras la escopeta en vacio varias veces, a ver si te resulta excesivamente corta, o larga. Puestos a las malaas, para caza mejor corta que larga, para tiro lo contrario. Como me imagino que la quieres para caza, pues una culata un pelin corta no te causará ningun problema, al contrario.
Por otro lado, viendo la foto, no veo que la culata este demasiado recta. Habríua que ver si te la pones bien en el hombro, porque si te la pones baja, veras mas banda de la cuenta y si te la pones alta, al contrario. De todas formas, el ver banda no es ni malo ni bueno. Con mas banda el tiro va mas alto. Habría que ver como plomea apuntando como apuntas tu. Puedes llevarte sorpresas y ver que el plomeo es correcto ( un buen plomeo, aparte de que sea homogeneo, es diferente para tiro que para caza, en funcion de la concentración de los perdigones en altura: por encima, sobre o por debajo de la linea central imaginaria del blanco).

En fin, pruebala con unos platos y a ver que sensaciones tienes. si te va bien, yo le arreglaria esa madera, porque es una gran escopeta, de lo que no hay hoy.
Por cierto, yo tengo una 303, que uso ahora para todo, caza menor, algunas veces caza mayor, esporadicamente tiro al plato, etc. y te digo que son hierros hechos para toda la vida.

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 08 Jul 2020 12:22

Buenos días!! Gracias otra vez Polee!

He conseguido que mi padre me mande alguna foto mas del destrozo jajaja, la escopeta mide 30 cm solo la madera así que supongo que midiendo hasta el gatillo si llegará a los 32, lo de si me la pongo alta o baja en el hombro nunca lo había pensado, supongo que siempre he encarado y punto igual tendría que revisar como me encaro.

En efecto la quiero para cazar el problema es que solo cazo mayor y claro ahí si ves banda se te van los tiros altos necesito adaptarmela para ver solo punto, me he dado cuenta de que el corte que le han hecho atras no es recto, esta como un serrucho con altibajos... yo no se quien haría esto pero era un manazas.

Doy fe de que son unos hierros, mi padre también tiene una 303 que ha usado para tirar a los zorzales para tirar al plato para la caza mayor... y va como el primer día, no se encasquilla nunca le tires lo que le tires.

Te mando la foto de como está la boca de la culata o el cuello o como se diga, yo creo que ahí se pasaron lijando y por eso estalló aunque no me gusta la pinta que tiene eso, puede ser que la madera este pasada??, y te mando una foto de la raja mas de cerca y por los dos lados a ver que te parece, mi idea ahora mismo es restaurar esta y si no puedo pues me comprare otra culata, primero la quiero probar no sea que tenga algo mas roto pero con lo nuevos que se le ven los mecanismos como vaya bien no va a ser mala compra del todo. Muchas gracias otra vez por la ayuda Polee!!
Adjuntos
Buenas tardes!! Soy el que pregunto por los choques de una beretta que se iba a comprar, bueno pues finalmente 70
Buenas tardes!! Soy el que pregunto por los choques de una beretta que se iba a comprar, bueno pues finalmente 71
Buenas tardes!! Soy el que pregunto por los choques de una beretta que se iba a comprar, bueno pues finalmente 72

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor polee » 08 Jul 2020 13:37

Yo te diria que esas grietas no son tan importantes, apuesto a que se lleva así años y años y no le pasa nada. Y mas si vas a cazar caza mayor, que supongo dispararas pocos tiros al cabo del año. Yo intentaría la opoción de probar con un carpintero manitas. Seguro que te la deja curiosa.

Lo de la banda, ya es otro cantar. Se puede bajar la culata recortando un poquito la parte baja de la garganta, pero volvemos a lo mismo, tendría que hacerse con mucho cuidado y sabiendo lo que se hace, muy poco a poco.

Por cierto, si han tocado la garganta, mira también si le han dado ventaja hacia algun lado, porque por la forma de corte de que tiene parece que si. normalmente estas escopetas salen de fabrica neutras, sin ventaja alguna. Si tiene algo de ventaja hacia tu lado bueno, pues no pasa nada, lo peor es que el tio fuese zurdo y le diese ventaja hacia ese lado. Si tu eres diestro, estaras tirando forzado. Además, segun la ventaja, puede que el tiro, sobre todo con bala, desvie un poco hacia ese lado. hay que tener cuidado con esto.

De todas formas, prueba a tirar bala así como está a ver donde dan, porque hasta que no hagas eso no podras saber si tienes que subir o bajar. Por cierto, te aconsejo que la pruebes con balas tipo "breneke" o las remington slug (la verde). son baratas y para mi estas ultimas de lo mejorcito para tirar con cañones de anima lisa.

saludos.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor Brownsarda » 08 Jul 2020 21:20

Si la quieres para tirar balas no te has planteado ponerle un punto rojo, un compañero tiene una 303 con el punto rojo para las esperas y los atiza bien a 50 metros.

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 09 Jul 2020 19:21

Gracias una vez mas a todos!

Creo que voy a optar por la opción del carpintero manitas como me sugieres, aunque no descarto ponerle después cinta autosoldante o algo parecido para reforzar, lo de la garganta para mi que se la han lijado de arriba por que si no no me explico como con la cantonera gorda sigo viendo tanta banda, de todas formas igual al reparar el roto cambia el encare, igual puede ser que el hombre fuera zurdo como dices y le diera la ventaja al revés por eso no veo el punto ni bien ni mal, ¿Hay alguna manera de saber si tiene la ventaja para un lado u otro? o también consiste en lijar la garganta??

Sobre las balas las remintong verdes me han hablado fenomenal de ellas que me las recomiende alguien como tu con tus conocimiento no hace mas que confirmarlo, serán las primeras que pruebe cuando la restaure.

Y sobre el punto rojo que me recomienda el compañero Brownsarda no me disgusta pero al cazar en este terreno tan malo lo he descartado por que se va a dar muchos golpes y se va a acabar moviendo, antes iba con una paralela pero no me hago y me jode meter a ese monte una repetidora pero confió en que estas son muy duras y lo puedan soportar, pero gracias por la sugerencia!!

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor Brownsarda » 09 Jul 2020 21:37

Las remington slugger ( las verdes) suelen funcionar bien en casi todas las escopetas. A mi me van muy bien.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor Rapiegu » 09 Jul 2020 22:12

Creo recordar que la serie Beretta 300, 301 , 302 ; tienen unas placas metalicas numeradas para dar caida y ventaja en la culata
Imagen

La pieza es la 36 y tienen una numeracion 45,50,55,60 ; cuanto mayor es la cifra mas caida y ventaja

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor polee » 10 Jul 2020 13:00

nanobm95 escribió:Gracias una vez mas a todos!

Creo que voy a optar por la opción del carpintero manitas como me sugieres, aunque no descarto ponerle después cinta autosoldante o algo parecido para reforzar, lo de la garganta para mi que se la han lijado de arriba por que si no no me explico como con la cantonera gorda sigo viendo tanta banda, de todas formas igual al reparar el roto cambia el encare, igual puede ser que el hombre fuera zurdo como dices y le diera la ventaja al revés por eso no veo el punto ni bien ni mal, ¿Hay alguna manera de saber si tiene la ventaja para un lado u otro? o también consiste en lijar la garganta??


La ventaja se mira pondiendo la escopeta con el culata en el suelo y cogida por la punta del cañón, con el gatillo hacia arriba. la enfilas y miras si la culata tiene desviación hacia algun lado con respecto al cañón. Ojo, cerrojo abierto y totalmente descargada, que le estas poniendo el ojo sobre el agujero del cañón :mrgreen:


nanobm95 escribió:Sobre las balas las remintong verdes me han hablado fenomenal de ellas que me las recomiende alguien como tu con tus conocimiento no hace mas que confirmarlo, serán las primeras que pruebe cuando la restaure.


Se agradecen los alagos, pero ni mucho menos tengo tanto conocimiento, solo alguno que me ha dado la experiencia de los treinta y tantos años que llevo cazando y porque no decirlo, lo mucho aprendido en este foro de otros compañeros que saben infinitamente mas que yo y de los cuales me limito a reportar sus opiniones en muchas ocasiones. Cn respecto a las balas remington, si que es cierto que hablo con conocimiento de causa por propia experiencia durante muchos años.

saludos.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor polee » 10 Jul 2020 13:05

Rapiegu escribió:Creo recordar que la serie Beretta 300, 301 , 302 ; tienen unas placas metalicas numeradas para dar caida y ventaja en la culata

La pieza es la 36 y tienen una numeracion 45,50,55,60 ; cuanto mayor es la cifra mas caida y ventaja


Si, es cierto, pero esas piezas para que actuen habría que tocar la madera un poquito, porque si no lo qhe hacen es forzar el apriete del tornillo hacia arriba o abajo, con lo cual la madera despues no apoya recta sobre la bascula y puede partir. Es decir, el tubo queda mas o menos centrado con el hueco de la madera y el tornillo aprieta recto, con lo cual la madera de la garganta de la culata no aprieta uniformemente, sino mas de un lado que de otro. Era un procedimiento digamos "rudimentario" de conseguir lo que despues vino con las cuñas de plastico que se ponen entre bascula y culata, que incorpora beretta a partir del modelo 304, al igual que casi todas las marcas por esa epoca.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor Rapiegu » 10 Jul 2020 16:17

Pues no sé qué te diga ; a lo mejor estoy equivocado , pero yo tengo una Beretta 301 heredada de mi padre comprada en armería en el año 1975 y aparte de quedarme como un guante , no le veo esos " problemas "

nanobm95
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2017 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor nanobm95 » 13 Jul 2020 01:48

Buenas noches!!
Perdonad la ausencia pero he estado liado!!
Con respecto a lo que me cuenta el amigo Rapriegu las chapas las intente conseguir una vez para una 303 y no las tenían en ninguna armería, algunos decían que este modelo no llevaba otros que estaban agotadas y ya no sé fabricaban, otros que solo había para la 304... fue una odisea así que al final lije la boca.

Con respecto a mi amigo Polee solo decirte que para mí eres un referente se nota que sabes de lo que hablar y además siempre ayudas al que pregunta, ojalá hubiese más gente como tú!!

Con respecto a la ventaja he probado y creo que no tiene y si tiene algo se va hacia la derecha, es decir como si cuando te la encaras siendo diestro la escopeta tendiese a ir para la derecha, entiendo que así se pone para diestros.

Las remintong las han usado en mi cuadrilla durante muchos años y en una Benelli 121 de 3 estrellas tengo un familiar que ha hecho tiros impresionantes. A la Beretta de mi padre no la sientan muy bien le funcionan mejor las sauvestre y eso que también es de 3 estrellas.

Luego sobre la culata y tras preguntar a un par de carpinteros que no se quisieron hacer cargo me puse manos a la obra siguiendo un hilo de este foro:

viewtopic.php?t=888410

Y quitando el pegamento que me han recomendado en la ferretería una cola de madera con resistencia D4 en vez de el araldite standard ( no sé qué os parecerá) me animé y me he puesto a intentar arreglarla,los trozos que faltaban en la garganta los he repuesto con masilla patex y ha quedado bastante bien, al raspar la cola antigua se vino algún trozo de madera pegado el armero que arreglase eso era un auténtico chapuzas y la cola que uso se quitaba solo raspando un poco con la navaja.

Por otro lado ya he descubierto por qué era incapaz de coger el punto, aparte del destrozo de la culata la escopeta tenía el tubo donde va el muelle doblado hacia arriba, supongo que la culata no asentaría bien y por eso se rajo al apretarla, he conseguido llevar el tubo a su sitio con mucho cuidado para no doblarlo, no se ve mellado hacia ningún lado solo se ve un poco marcado donde se dobló la primera vez así que he intentando ponerle a la altura de una 303 que tengo en casa y ahora casi sin aumentarla la cantonera soy capaz de tirar, aún así se la quiero aumentar por qué me viene un pelín corta pero ni punto de comparación, solo espero que cuando la pruebe no se encasquille por qué entonces ya si que me ha tocado la lotería, por lo demás ya solo me falta encolarla y estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para pegar tiros a ver cómo responde, os intentaré poner fotos del antes y el después y ya os iré contando!!

Gracias a todos por la ayuda!!

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata Beretta 302

Mensajepor polee » 13 Jul 2020 08:53

nanobm95 escribió:Buenas noches!!

Por otro lado ya he descubierto por qué era incapaz de coger el punto, aparte del destrozo de la culata la escopeta tenía el tubo donde va el muelle doblado hacia arriba, supongo que la culata no asentaría bien y por eso se rajo al apretarla, he conseguido llevar el tubo a su sitio con mucho cuidado para no doblarlo, no se ve mellado hacia ningún lado solo se ve un poco marcado donde se dobló la primera vez así que he intentando ponerle a la altura de una 303 que tengo en casa y ahora casi sin aumentarla la cantonera soy capaz de tirar, aún así se la quiero aumentar por qué me viene un pelín corta pero ni punto de comparación, solo espero que cuando la pruebe no se encasquille por qué entonces ya si que me ha tocado la lotería, por lo demás ya solo me falta encolarla y estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para pegar tiros a ver cómo responde, os intentaré poner fotos del antes y el después y ya os iré contando!!

Gracias a todos por la ayuda!!


Ten cuidado al manipular ese tubo, pues dentro lleva el muelle que hace recuperar el cerrojo. Como "chasques" el tubo, el muelle no corre bien y la escopeta no recupera despues del disparo. Asegurate que todo esta en orden manipulando el cierre en vacio, muy despacio, y observa que no se quede parado en ningun momento de su recorrido.

saludos y animo con la reparación.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados