Fogonazo en ventana expulsora

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Fogonazo en ventana expulsora

Mensajepor KeisiMekaigo » 21 Ene 2020 12:20

Si ya tenemos asumido que lo que se quema es pólvora, para asegurar al 99,99% que el fallo es del cartucho, y descartar que es de la escopeta, convendría, si es posible:

- Probar ese mismo cartucho en una escopeta idéntica, una Beretta 302. Un mal estado de los muelles, por ejemplo, también podría hacer que el cartucho saliera antes de tiempo.
- En su defecto, en otra escopeta semiautomática.

Si tuvieras un problema en la escopeta, ahora ha dado la cara con este cartucho, pero pudiera ser que dentro de poco aparezca con otro cartucho con el que nunca habías tenido problemas. Así que, cuanto antes lo sepas, mejor.

No sólo la humedad, sino cosas como el fulminante, o incluso las temperaturas, también pueden cambiar la velocidad a la que se quema la pólvora.

Excopesa habrá vendido muchos de esos cartuchos; y cuando el problema es del cartucho, cabe imaginar que habrá bastantes "afectados". No estaría de más que les insistieras, y recordaras que estás esperando su contestación, que es algo que no cuesta mucho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fogonazo en ventana expulsora

Mensajepor hornet » 21 Ene 2020 15:13

Sinceramente, espero que te contesten. Yo vivo a 20 minutos, he gastado muchos cartuchos suyos, muchos. Pillé hace años una remesa muy muy floja, poca velocidad, y me hicieron muy muy poco caso, quizá mi reclamación no llegó a las altas esferas y se perdió por el camino, que eso pasa mucho en todas partes. Sería genial poder medir la velocidad de unos de tus cartuchos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados