Cañon para beretta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañon para beretta

Mensajepor Cerubas » 15 Sep 2019 20:19

Buenas, tengo una beretta de la serie 300 y me gustaría comprarle otro cañon mas corto (60-66 cm) ya que el que tengo es de 71 y para cazar al salto me resulta más cómodo el otro. Sabéis si los fabrican o si se venden, me resulta muy raro no encontrar por internet ninguno.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañon para beretta

Mensajepor polee » 16 Sep 2019 13:24

Haberlos haylos, pero lo dificil es encontrarlos. Se ponen muy poco a la venta. Algunas veces se ven por las paginas de compraventa, pero muy de cuando en cuando, y no siempre en esas medidas. El problema es que no se pueden vender ni cambiar solos los cañones de la escopeta, porque son partes fundamentales del arma. Así que incluso si la mandas a la chatarra, el cañón debe ir por delante. Solo se permite la compraventa separada de cañones cuando estos estan guiados como adicionales, y de estos hay muy pocos. todo esto hablando de usados. Nuevos no te interesaran, porque valen mucho mas que tu escopeta usada. Es mas, en usado quizas tampo te interese, pues no van a bajar de 250 a 300 euros Por ese precio encuentras escopetas completas igual a la tuya en buen estado de uso.

Te lo dice uno que estuvo un buen tiempo buscando un cañon corto slug de bala para mi beretta 303. Al final lo encontré, pero me llevo bastante tiempo.

saludos.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados