¿Alguien se viene a tirar en Madrid el Sabado 21 Febrero 2015?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien se viene a tirar en Madrid el Sabado 21 Febrero 2015?

Mensajepor Romasanta99 » 18 Ago 2014 11:51

Buenos dias,

Como algunos sabeis por las preguntas que hago soy novato en esto del tiro al plato, hoy queria subir a conocer el campo de tiro de pinto, para tirar en el robot, alguien se anima? Probablemente esta semana suba tambien otra tarde ya que ando de rodriguez por si hoy es muy precipitado.

Saludos,

PD. He editado el titulo por si alguien se anima para subir tal y como he puesto en el ultimo post y asi no abrir otro.

Saludos de nuevo!!!!!
Última edición por Romasanta99 el 17 Feb 2015 10:51, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 19 Ago 2014 15:04

buena idea compañero, a ver si sale alguienn para irse a tirar contigo y que esto sirva para hacer quedadas entre foreros jejejeje....un saludo!!!!

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Romasanta99 » 19 Ago 2014 15:07

No he tenido mucho éxito, finalmente no he fui ayer, voy a ir hoy a eso de las 17 saldré de casa por si alguien se anima.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 20 Ago 2014 09:50

que pena compañero, pero seguramente alguna saldrá, estamos en malas fechas, la gente esta de vacaciones y no se cuadra lo mismo ejjeje , yo si no estuviera de vacaciones si que podría acercarme ya que trabajo en madrid pero ahora estoy en el pueblo descansando jejejeje....un saludo!!!!

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Romasanta99 » 20 Ago 2014 10:01

Al final estuve ayer, tiré tres series y para casita, el Jueves voy a volver, tengo que aprovechar que estoy de rodriguez, el jueves puede que suba a Pinto de nuevo.

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ene 2014 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Londinum » 24 Ago 2014 13:05

Hola, compañero. Qué pena, no vi tu mensaje, igual me podría haber acercado. Yo he tirado en el robot de Pinto, y creo que la primera vez que tiré me lo debieron poner a una velocidad especialmente lenta para mí (se lo pedí), porque di 16 platos, cosa que no he vuelto a hacer en la vida en otro sitio... La última vez que fui allí le di a 6, que es lo mismo que doy en el foso olímipico de Cantoblanco, que me pilla bastante más cerca. ¿Qué tal te fue a ti?

¡Saludos!

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 24 Ago 2014 15:08

Para tirar en.cantoblanco hay q ser socio? De.no ser así cuanto m supondría tirar allí ?? es.decir gastos de cada serie y si hay que pagar algo de tarjetas por.el.día.... Un saludo!

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ene 2014 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Londinum » 24 Ago 2014 15:30

No hay que ser socio. Basta con pasar por ahí y pagar la serie. Salen a 7.5 en cualquiera de las canchas. Eso sí, hay que ir en algún momento en que haya alguien que cobre, que en este mes es a partir de las 14:00. Te dan fichas y luego con eso puedes ir en cualquier momento, que Emile, la persona que está allí todo el día al cuidado del centro, te prepara lo que necesites dándole la ficha.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 24 Ago 2014 17:51

y que precio tiene hacerse socio?, yo cuando estoy en Madrid tiro en somontes y me vale 7,50 y hacerse socio es pagar los 5 euros de la tarjeta para ir metiendo el dinero de las tiradas jejeje sale bastante económico, cuando vaya a tirar allí ya avisaré por si algunos foreros se animas y echamos el rato juntos....un saludo!!

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ene 2014 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Londinum » 24 Ago 2014 20:45

¡Uf! En Cantoblanco es distinto... Los "socios" lo son del Club Cantoblando, que por lo que sé cuesta más de 800 euros anuales... Y aún siendo socio, la tirada vale a 6 euros.

Vamos, que es mejor tirar a 7.5 la tirada, ¿no? :-)

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 25 Ago 2014 10:10

si jajaja sale mucho mejor a 7,5 , en somontes no eres socio eres invitado, hacerse socio tampoco debe ser barato allí, pero con que pueda tirar me vale jejejejejeje , entonces, en cantoblanco solo pagando los 7 euros y pico ya puedo ir y tirar o tengo que pagar algún tipo de tarjeta o algo,???...un saludo!!

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ene 2014 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Londinum » 25 Ago 2014 11:13

mascachapas escribió:en cantoblanco solo pagando los 7 euros y pico ya puedo ir y tirar o tengo que pagar algún tipo de tarjeta o algo,???...un saludo!!


Efectivamente, no hay que pagar tarjeta ni nada. Por tirada, 7.5 euros. Tienes que ir a una hora en la que haya alguien que te cobre. En este mes, sólo están a partir de las 14:00. A esa hora puedes dejar pagadas tiradas por si vas por la mañana, que están a partir de las 10:00. Te dan una ficha por cada tirada que pagues, y ya puedes ir cuando quieras.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 25 Ago 2014 17:15

muchas gracias compañero, entonces de lujo luego a ver si algunos foreros se acercan alli a tirar organizando una quedadilla y tiro alli ya que es un sitio en el que no e tirado nunca y tiene muyyy buena pinta.....un saludo!!!

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Romasanta99 » 26 Ago 2014 21:31

Hola a todos,

Perdonar que no haya estado muy activo, pero me he ido unos dias, este domingo voy gustaria subir a algun campo, lo unico que me gustaria es que tuviera robot como el de pinto o cancha lenta como el mini foso ded cantoblanco o el campo de cabanillas, asi que si alguien se anima podriamos organizar para subir algunos juntos.

Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor monchi682 » 27 Ago 2014 01:02

Romasanta99 escribió:Hola a todos,

Perdonar que no haya estado muy activo, pero me he ido unos dias, este domingo voy gustaria subir a algun campo, lo unico que me gustaria es que tuviera robot como el de pinto o cancha lenta como el mini foso ded cantoblanco o el campo de cabanillas, asi que si alguien se anima podriamos organizar para subir algunos juntos.

Saludos.

Hola Romasanta99,yo voy a ir a tirar y a probar una escopeta al campo de tiro Las Acacias,Getafe,el que esta en la carretera de San Martin de la Vega,si te animas allí estare sobre las 10.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 27 Ago 2014 09:29

compañero monchi, eso de probar una escopeta es que ya estas en tramites de alguna?? la que compres luego enseñala eh jeje, ya vendiste la fuego no?? el nuevo dueño compro una joya.....un saludo!!

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Romasanta99 » 27 Ago 2014 10:50

monchi682 escribió:
Romasanta99 escribió:Hola a todos,

Perdonar que no haya estado muy activo, pero me he ido unos dias, este domingo voy gustaria subir a algun campo, lo unico que me gustaria es que tuviera robot como el de pinto o cancha lenta como el mini foso ded cantoblanco o el campo de cabanillas, asi que si alguien se anima podriamos organizar para subir algunos juntos.

Saludos.

Hola Romasanta99,yo voy a ir a tirar y a probar una escopeta al campo de tiro Las Acacias,Getafe,el que esta en la carretera de San Martin de la Vega,si te animas allí estare sobre las 10.
Un saludo


Buenos dias,

No conozco el campo, ¿tiene robot o algun foso pequeño para los que empezamos? Como va el tema de ser socio, tarifas...

Gracias.

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ene 2014 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar en Madrid el domingo 31?

Mensajepor Londinum » 27 Ago 2014 11:21

Romasanta99 escribió: monchi682 escribió:

Romasanta99 escribió:Hola a todos,

Perdonar que no haya estado muy activo, pero me he ido unos dias, este domingo voy gustaria subir a algun campo, lo unico que me gustaria es que tuviera robot como el de pinto o cancha lenta como el mini foso ded cantoblanco o el campo de cabanillas, asi que si alguien se anima podriamos organizar para subir algunos juntos.

Saludos.


Hola Romasanta99,yo voy a ir a tirar y a probar una escopeta al campo de tiro Las Acacias,Getafe,el que esta en la carretera de San Martin de la Vega,si te animas allí estare sobre las 10.
Un saludo



Buenos dias,

No conozco el campo, ¿tiene robot o algun foso pequeño para los que empezamos? Como va el tema de ser socio, tarifas...


Romasanta, yo (que soy novato como tú) he tirado en Las Acacias y di a 3 platos... Y ni siquiera sé por qué les di.

¿Tiras en el minifoso de Cantoblanco? ¿El que hay en la cancha 3, donde tienen las máquinas para compac-recorridos? A mí me ha parecido tan rápido como el olimpico que hay en la cancha 2.

Si vas por la mañana temprano a Cantoblanco, sobre las 10-10:30, cuenta conmigo. Aunque muchos consejos no te podré dar.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados