¿Alguien se viene a tirar en Madrid el Sabado 21 Febrero 2015?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien se viene a tirar en Madrid el Sabado 21 Febrero 2015?

Mensajepor Romasanta99 » 18 Ago 2014 11:51

Buenos dias,

Como algunos sabeis por las preguntas que hago soy novato en esto del tiro al plato, hoy queria subir a conocer el campo de tiro de pinto, para tirar en el robot, alguien se anima? Probablemente esta semana suba tambien otra tarde ya que ando de rodriguez por si hoy es muy precipitado.

Saludos,

PD. He editado el titulo por si alguien se anima para subir tal y como he puesto en el ultimo post y asi no abrir otro.

Saludos de nuevo!!!!!
Última edición por Romasanta99 el 17 Feb 2015 10:51, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 19 Ago 2014 15:04

buena idea compañero, a ver si sale alguienn para irse a tirar contigo y que esto sirva para hacer quedadas entre foreros jejejeje....un saludo!!!!

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor Romasanta99 » 19 Ago 2014 15:07

No he tenido mucho éxito, finalmente no he fui ayer, voy a ir hoy a eso de las 17 saldré de casa por si alguien se anima.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se viene a tirar a Pinto?

Mensajepor mascachapas » 20 Ago 2014 09:50