FABRICA DE ARMAS BERETTA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
jmonlin967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2011 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor jmonlin967 » 20 Nov 2019 17:14

Buenas tardes, estoy intentando encontrar la dirección de correo electrónico de la casa Beretta en Italia pero no consigo encontrarlo. ¿Alguien me puede echar una mano?. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor Amra » 20 Nov 2019 18:01

Hola.

E-Mail: estore@beretta.com

Via Pietro Beretta, 18
25063 Gardone Val Trompia
Brescia

Curiosamente si lo ponemos en español no nos deja:

http://www.beretta.com/es/contact/

http://estore.beretta.com/es-eu/contact-us/

"Lamentamos informarle que no responderemos a las comunicaciones no relacionadas con la tienda en línea."

Curioso.

Prueba esta en ingles:

http://estore.beretta.com/en-eu/contact-us/

Y esta:

http://estore.beretta.com/es-eu/service/

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

jmonlin967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2011 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor jmonlin967 » 20 Nov 2019 20:34

Muchas gracias amigos, pero ya probé esas direcciones y no me permiten enviar información a la casa Beretta sino a la tienda donde ya te dicen que no facilitarán más que la información referida a compras.
Parece que Beretta no quiere facilitar el acceso directo a sus clientes sino a través del distribuidor y éste te remite al vendedor. Todo un alarde de transparencia y facilidades al comprador.
El caso es que llevo más de un mes intentando que atiendan mi reclamación por la compra de una escopeta de tiro al plato de 8.549 euros y que al cabo de dos meses de su compra y después de realizar comprobaciones bastante rigurosas me doy cuenta que dicha arma tiene una deriva hacia la izquierda debido a un fallo estructural. La respuesta del distribuidor en España es que pueden tardar más de dos meses (aparte del que ya llevo), para darme una solución. De ahí mi interés de comunicarme directamente con Beretta Italia.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor Amra » 20 Nov 2019 21:54

Utiliza facebook para escribirles:

https://www.facebook.com/BERETTAofficial/?ref=page_internal

Los comentarios en las redes sociales son bastante importantes para cualquier empresa.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

arizaga12-70
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2018 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor arizaga12-70 » 21 Nov 2019 09:28

Hola jmolin, podrías explicar un poco en qué consiste ese problema de deriva y como lo has descubierto para ver si alguien puede ayudarte? Un saludo.

jmonlin967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2011 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor jmonlin967 » 21 Nov 2019 16:29

Buenas tardes Arizaga y demás intervinientes en el foro: El tema no es si la escopeta tira desviada a la izquierda o no ya que los técnicos del distribuidor me dieron la razón. El problema es el tiempo que tardarían en reparar el arma o sustituirla por otra ya que me dijeron que se prolongaría varios meses (aparte del mes largo que ya llevo esperando) en hacer la gestiones para mandarla a Italia y darme un solución. No obstante, agradezco tu ofrecimiento de ayuda y puesto que estás interesado en conocer el procedimiento que he seguido, te lo expongo a continuación:
Modelo de arma: DT11 X-TRAP B-FAST. Banda alta variable en altura.

PROCEDIMIENTO:
a) Prueba en banco de tiro con punteros láser en ambos cañones: se dibuja una línea vertical (eje y) o bien se proyecta con un puntero láser en la pared para tener la certeza de dicho eje esté vertical o sea a plomo. Con el arma sujeta en el banco de tiro haces coincidir los dos puntos del láser sobre el eje vertical para comprobar la alineación longitudinal de ambos cañones (En mi caso sin problemas).
A continuación apuntas a dicho eje cómo si se tratara de un rifle, incluso poniéndole un alza a la solista, teniendo que corregir la posición del arma en el banco para alinear dicho eje con la línea de tiro, apreciándose una deriva de 5 cm a la izquierda con respecto al eje vertical a una distancia de 10 m la cual se incrementa, lógicamente, a medida que aumentamos la distancia.

b) Prueba de fuego real con apoyo en saquete de tiro a diferentes distancias con el cañón inferior (25m, 30 y 35m 40 m) y en galería cerrada para evitar el efecto del viento. Se coloca un blanco de 1m², en el que previamente hemos trazado un eje de coordenadas cartesianas, para que la totalidad del plomeo quede registrado.
La desviación observada a 25 m se cuantifica entre 15 y 20 cm a la izquierda. Aunque la deriva puede apreciarse a simple vista calculé la distancia de cada impacto al centro del eje de coordenadas cartesianas para situar el punto exacto del centro de la plomeada. (insertaría foto pero no se cómo incluirla aquí)

En el resto de las distancias las desviaciones observadas eran mayores aunque su cuantificación resultaba más compleja debido a su mayor dispersión y a la posible influencia de otras variables.
Conclusiones probables: Alineación incorrecta de la banda con respecto al eje longitudinal del cañón o defecto estructural del arma.
P.D.: Si alguien tiene otro sistema para calcular la deriva del arma me gustaría conocerlo.

andres25
.30-06
.30-06
Mensajes: 979
Registrado: 29 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor andres25 » 21 Nov 2019 20:45

Magnifico articulo ! , lo que parece mentira que una marca que se le supone un prestigio y una seriedad a nivel mundial
ponga en el mercado un arma de 8500 € con fallos de estructura de la banda , deben o deberían de tener unos controles
de calidad super exhaustivos y aun mas a armas de ese coste .

Estimado compañero espero que te solucionen el problema en la mayor brevedad posible o te la sustituyan y por la cuenta que les trae para su imagen mas le valen que lo solucionen pronto .

Saludos.

arizaga12-70
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2018 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor arizaga12-70 » 21 Nov 2019 23:42

Coincido con Andrés, una marca de semejante prestigio tiene que tener más control de la calidad de sus productos en general y por supuesto en ese nivel de escopetas. Pero es asumible que en todo proceso de fabricación alguna unidad cada muchas pueda salir con algún fallo y parece que te ha tocado a ti. Lo que ya no es asumible es la poca eficiencia y semejante demora en la aplicación de una garantía. Debieran solucionarlo a la mayor brevedad o cambiártela por otra. Mucha suerte y que se solucione pronto. Un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor maino » 22 Nov 2019 08:49

Buenos dias jmolin967. Moverte lo mas mínimo a 35 metros,te da una deriva de diez o 15 cm.
Yo tengo la tendencia natural de tirar un poco a la izquierda debido a que mi ojo director es el izquierdo y soy diestro.En el tiro en movimiento no es lo ideal,pero no es tan grave como lo pintan.
Yo en este caso antes de recurrir a la garantía realizaría varias pruebas,una de ellas consiste en disparar a 12 m te voy a adjuntar foto de las que hice ayer.
Otra seria disparar a 30 metros.Un solo disparo no es suficiente por lo que cada prueba a de repetirse 5 veces.
Cuando disparamos el retroceso,produce un meneo que puede ser el causante de un ligero movimiento que provoca las derivas.
Puede que tengas ese defecto de fabrica pero sinceramente lo dudo.
Y recuerda que este es el deporte de las excusas,siempre hay algo que influye en que no rompamos platos, el aire,el sol,los cartuchos,la escopeta,el de al lado y un largo etc.
Última edición por maino el 22 Nov 2019 09:20, editado 1 vez en total.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor maino » 22 Nov 2019 09:03


Esta foto la hice ayer para alb25 para que viese el plomeo de una 725,el disparo mas bajo sin banda 50/50,el segundo un poquito de banda y el tercero con mas banda.
En cuanto a lo que estamos hablando ves que el segundo impacto esta un pelin a la izquierda,soy yo que me he movido al disparar.

jmonlin967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2011 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor jmonlin967 » 23 Nov 2019 20:05

Buenas tardes Maino, agradezco tu aportación pero me gustaría matizar algunas cuestiones.

Primera: Evidentemente que con un sólo disparo es muy arriesgado sacar una conclusión. Hice bastante disparos en ocasiones diferentes y tomando las precauciones necesarias para que el arma en el momento del disparo no se mueva. Por eso utilizo un saquete de tiro de precisión donde el arma queda perfectamente encajada.

Segundo: Las pruebas las realicé a distintas distancias pero la distancia óptima suele estar sobre los 25m para que todos los perdigones estén en vuelo y el taco no impacte sobre el blanco con perdigones en su interior. También el factor viento es muy importante por lo que hice las pruebas en galería cerrada.

Tercero: En el blanco a utilizar se debe dibujar un eje de coordenadas cartesianas para que te permita apreciar, a simple vista, en qué cuadrante están las mayoría de los impactos. De esta forma puedes contar su número a derecha o izquierda del eje Y (deriva del arma) o arriba o debajo del eje X (altura) y calcular qué porcentaje están a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo. Aparte de este conteo manual se puede, con un programa informático, obtener exactamente la distancia de cada impacto al centro del eje de coordenadas, calcular su media y obtener un único punto como si se tratase de una bala.

Cuarto: La altura de una plomeada es fácil de corregir cogiendo más o menos banda pero ese no es el motivo de mi estudio sino la deriva. Es decir, si concentra mayor número de impactos a la izquierda o a la derecha del eje Y (la deriva). Para evitar que puedas colocar la cara desviada a izquierda o derecha, se puede utilizar un alza que se coloca en el punto intermedio de la banda y de esta forma queda perfectamente alineada la línea de tiro de manera análoga a cuando tiramos con un rifle, porque mi preocupación es sólo la deriva.

En la imagen de abajo (punto azul) se aprecia dónde se sitúa exactamente el punto de impacto de la plomeada.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.
Adjuntos
Buenas tardes, estoy intentando encontrar la dirección de correo electrónico de la casa Beretta en Italia 100

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor maino » 23 Nov 2019 21:06

Tu prueba me parece bien hecha.Por lo que entiendo tu preocupación,si repetiste la prueba varias veces y el resultado es ese, suerte con la garantía,he plomeado muchas armas y con diferencia es el peor que jamás vi.
El modelo xtrap te da la posibilidad de regular la altura del disparo,lo primero que haría,colocar la banda de forma que suba el tiro.
El segundo paso una vez cogida la altura adecuada,es mover el bfast un par de mm a la derecha haber si es suficiente para centrar el tiro.
Esto lo realizaría si los dos cañones pegan en el mismo sitio.
Sino se la llevó al armero y que me devuelva el dinero
Intenta repetir las pruebas a 30 metros.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor monchi682 » 24 Nov 2019 04:26

jmonlin967 escribió:Muchas gracias amigos, pero ya probé esas direcciones y no me permiten enviar información a la casa Beretta sino a la tienda donde ya te dicen que no facilitarán más que la información referida a compras.
Parece que Beretta no quiere facilitar el acceso directo a sus clientes sino a través del distribuidor y éste te remite al vendedor. Todo un alarde de transparencia y facilidades al comprador.
El caso es que llevo más de un mes intentando que atiendan mi reclamación por la compra de una escopeta de tiro al plato de 8.549 euros y que al cabo de dos meses de su compra y después de realizar comprobaciones bastante rigurosas me doy cuenta que dicha arma tiene una deriva hacia la izquierda debido a un fallo estructural. La respuesta del distribuidor en España es que pueden tardar más de dos meses (aparte del que ya llevo), para darme una solución. De ahí mi interés de comunicarme directamente con Beretta Italia.
Muchas gracias

Hola compañero, el tema es que si tu has comprado ese arma en una armeria, te lo deberian solucionar ellos, para eso está la garantia, y ellos ya que se entiendan con quien sea necesario.
Tu le expones el problema y que ellos la manden y que la prueben en el banco de pruebas, y si está defectuosa que actuen en consecuencia, y sino te quieren hacer caso pides una hoja de reclamaciones y redactas tu desacuerdo con la armeria y trato posventa del arma.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor Kardon » 27 Nov 2019 15:34

Como no me canso de repetir en este foro, comprar armas distribuidas por BBI es tirar el dinero. Son unos impresentables y no venden más que mierda, pero para gastarse el dinero en presentaciones de productos, viajecitos pagados para todos los medios de comunicación y gilipolleces varias pierden el culo. Deberías haberte comprado otra escopeta, sin embargo te deseo mucha suerte compañero. Un saludo.
La respuesta no es la huída

jmonlin967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2011 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor jmonlin967 » 27 Nov 2019 16:01

Muchas gracias Kardon por el aviso, lástima que no lo haya leído antes. A ver cómo termina este culebrón y ya comentaré.
Un cordial saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor monchi682 » 29 Nov 2019 00:48

Hola compañer, has podido contactar con beretta directamente?
Vamos a ver, yo llevo muchos años comprando piezas, camisetas...etc, directamente a beretta italia, y no he tenido ningun priblema, piezas o articulos que pidiendolos aqui en España, no me podian facilitar ni en 2 meses, y me quedé asombrado cuando lo pido directamente a beretta una mañana y al dia siguiente lo tenia en casa.
En la pagina de store beretta, hay una seccion de contacto, que envia un email directamente, exponle tu problema añadiendo tipo, modelo y numero de serie del arma, y por lo menos mi experiencia personal es excelente, contestaciones en el mismo dia o al dia siguiente.
Tambien hay otra seccion donde registrar tu arma, la cual te facilitará mucho los tramites.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor monchi682 » 29 Nov 2019 00:49

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FABRICA DE ARMAS BERETTA

Mensajepor monchi682 » 29 Nov 2019 00:56

Registrate, y contacta con ellos clicando en la parte superior derecha, en el icono en forma de auriculares, y ahí tienes varias opciones.
Adjuntos
Buenas tardes, estoy intentando encontrar la dirección de correo electrónico de la casa Beretta en Italia 170
Buenas tardes, estoy intentando encontrar la dirección de correo electrónico de la casa Beretta en Italia 171
Buenas tardes, estoy intentando encontrar la dirección de correo electrónico de la casa Beretta en Italia 172
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados