Recomendación para primera escopeta superpuesta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
victorius
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2019 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor victorius » 18 May 2019 19:08

Hola, soy nuevo a la espera de mi licencia, para ir a comprar mi primera escopeta. Recomendaciones de beretta?? Presupuesto unos 3 mil. También vi browning pero la verdad es que solo me guio por estética y poca información... Alguna recomendación?? :rambo:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor monchi682 » 22 May 2019 02:26

Si tienes claro que quieres una beretta.
Pero para que modalidas la quieres, trap o sporting, arma nueva o de segunda mano.
Con ese presupuesto, yo te recomiendo una ASE90 o DT10, con bascula plateada y culata regulable, ya tu eliges si la quieres trap o sporting, y si es para skeet de 71 de caños con polichokes, y para compak, RRCC, y foso, caños de 76.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

victorius
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2019 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor victorius » 22 May 2019 10:41

No lo tengo demasiado claro, cada dia voy sabiendo mas sobre este tema... la verdad es que querria practicar tanto trap o skeet, por eso no tengo muy claro que tipo de escopeta me vendria mejor, ya me comenta un armero que para ese dinero y para lo que quiero hacer, mejor me haga con una de segunda mano o una de parecidas prestaciones y caracteristicas como una rizzini v3 por ejemplo que son mil euros menos o bien una de segunda mano... que practique ambas modalidades por si quiero competir etc... el caso es que he tirado en varias ocasiones pero siempre en el extranjero donde la atraccion por las armas me ha llevado en varias ocasionees a campos de tiro y practicar tiro desde plato hasta rifle franco calibre 50 a mil metros.... y especialmente y para españa el plato me gusto bastante y no se me daba nada mal. por ello de querer practicar en españa. Entonces es por eso que quiero probar antes que modalidad se me daria mejor y no se si algun tipo de escopeta sirve para ambas. tanto skeet como para foso universal que entiendo es lo mismo que trap.

No se si podrias decirme algo mas al concreto de las escopetas para estas modalidades.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor Kardon » 10 Jun 2019 00:55

Compra Beretta compra. Garantía de confianza en dos imágenes. Una puta mierda todos y cada uno de los productos que venden, y encima una postventa lamentable. Toma, dos fotos del Top de sus escopetas de plato, dos DT11. Ya habrá quien culpe al cartucho y me parece genial, pero yo no he visto ninguna 725 o High Tech nuevas reventadas en internet. ¿Y tú?
Adjuntos
Hola, soy nuevo a la espera de mi licencia, para ir a comprar mi primera escopeta. Recomendaciones de 30
Hola, soy nuevo a la espera de mi licencia, para ir a comprar mi primera escopeta. Recomendaciones de 31
La respuesta no es la huída

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor sus. » 10 Jun 2019 10:28

Desconozco el hecho de los reventones , pero por la imagen del taco al lado del cañón, intuyo que el taco se quedo dentro y al disparar de nuevo revienta, si es así, no puedes dar la culpa a beretta, por mucho que me digas que son las "top" de la marca, eso pasaría con cualquier escopeta, sea de la marca que sea, y por muchas vueltas que le des, es culpa del cartucho. Que se ha dado el caso en dos DT11?, que quieres que te diga?, no estoy yo para defender a ninguna marca ni modelo, pero si se da el caso que le pongas gasolina a dos coches diesel de la marca Opel y quemas el motor, no sera por ser Opel, sera por el error del combustible, que eso no ha pasado con la marca Fort?, no es por ser mejor Fort que Opel.

De lo que estoy casi seguro es que a mi no me pasara ni con DT11 ni con High Tech, no creo que me gaste 10000 pavos en una escopeta :lol:

Pd. Espero no me castiguen y me ocurra con la 682.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor Kardon » 10 Jun 2019 13:08

sus. escribió:Desconozco el hecho de los reventones , pero por la imagen del taco al lado del cañón, intuyo que el taco se quedo dentro y al disparar de nuevo revienta, si es así, no puedes dar la culpa a beretta, por mucho que me digas que son las "top" de la marca, eso pasaría con cualquier escopeta, sea de la marca que sea, y por muchas vueltas que le des, es culpa del cartucho. Que se ha dado el caso en dos DT11?, que quieres que te diga?, no estoy yo para defender a ninguna marca ni modelo, pero si se da el caso que le pongas gasolina a dos coches diesel de la marca Opel y quemas el motor, no sera por ser Opel, sera por el error del combustible, que eso no ha pasado con la marca Fort?, no es por ser mejor Fort que Opel.

De lo que estoy casi seguro es que a mi no me pasara ni con DT11 ni con High Tech, no creo que me gaste 10000 pavos en una escopeta :lol:

Pd. Espero no me castiguen y me ocurra con la 682.

Un saludo.



Con la 682 lo más probable es que se te deformen con los tiros los bulones que hacen de H ovalándose por el uso.
Con respecto a tu comparativa, no deja de resultar curioso que estos reventones solo sucedan en Beretta de última generación. De todas formas creo que la calidad de las Beretta antiguas es mejor que el de las modernas, no se miraba tanto el peso y se fabricaba con calidad.
Pero vaya, prefiero Browning que por lo menos tiene una robustez garantizada.
A disfrutarla :wink:
La respuesta no es la huída

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor maino » 10 Jun 2019 13:18

El skeet es una modadlidad que nada tiene que ver con el Foso sea olimpico,universal o minifoso.

Los disparos de skeet se producen a distancias cercanas en la mayoria de los disparos,por lo que necesitas tirar con chokes muy abiertos,el resto de modalidades que llamas foso es al reves lo mas cercano que vas a tirar un plato va a ser de de treinta metros en adelante hasta 50 o mas metros dependiendo de tu habilidad.

La escopeta para todo no existe, cada modalidad requiere de un arma con unos parámetros especifico de longitud de cañon ,de chokes,de madera.

Una escopeta sin ser especifica,pero que se aproxima a lo que demandas es una escopeta superpuesta con 71 cm de cañon, con chokes intercambiables,no es lo ideal porque no seria especifica para una modalidad, pero es lo mas próximo a tu demanda.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor sus. » 10 Jun 2019 13:27

Kardon escribió:
sus. escribió:Desconozco el hecho de los reventones , pero por la imagen del taco al lado del cañón, intuyo que el taco se quedo dentro y al disparar de nuevo revienta, si es así, no puedes dar la culpa a beretta, por mucho que me digas que son las "top" de la marca, eso pasaría con cualquier escopeta, sea de la marca que sea, y por muchas vueltas que le des, es culpa del cartucho. Que se ha dado el caso en dos DT11?, que quieres que te diga?, no estoy yo para defender a ninguna marca ni modelo, pero si se da el caso que le pongas gasolina a dos coches diesel de la marca Opel y quemas el motor, no sera por ser Opel, sera por el error del combustible, que eso no ha pasado con la marca Fort?, no es por ser mejor Fort que Opel.

De lo que estoy casi seguro es que a mi no me pasara ni con DT11 ni con High Tech, no creo que me gaste 10000 pavos en una escopeta :lol:

Pd. Espero no me castiguen y me ocurra con la 682.

Un saludo.



Con la 682 lo más probable es que se te deformen con los tiros los bulones que hacen de H ovalándose por el uso.
Con respecto a tu comparativa, no deja de resultar curioso que estos reventones solo sucedan en Beretta de última generación. De todas formas creo que la calidad de las Beretta antiguas es mejor que el de las modernas, no se miraba tanto el peso y se fabricaba con calidad.
Pero vaya, prefiero Browning que por lo menos tiene una robustez garantizada.
A disfrutarla :wink:



Ahora ya estoy mas de acuerdo contigo, pero al ver tus tres comentarios en tres post diferentes me pareció mas un ataque de rabia, aportando criticas destructivas. En este caso, creo conveniente que se abra otro post especifico para esta critica y así no rompemos la inercia del que creó este post.

Sin acritud.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor Kardon » 10 Jun 2019 16:55

sus. escribió:
Kardon escribió:
sus. escribió:Desconozco el hecho de los reventones , pero por la imagen del taco al lado del cañón, intuyo que el taco se quedo dentro y al disparar de nuevo revienta, si es así, no puedes dar la culpa a beretta, por mucho que me digas que son las "top" de la marca, eso pasaría con cualquier escopeta, sea de la marca que sea, y por muchas vueltas que le des, es culpa del cartucho. Que se ha dado el caso en dos DT11?, que quieres que te diga?, no estoy yo para defender a ninguna marca ni modelo, pero si se da el caso que le pongas gasolina a dos coches diesel de la marca Opel y quemas el motor, no sera por ser Opel, sera por el error del combustible, que eso no ha pasado con la marca Fort?, no es por ser mejor Fort que Opel.

De lo que estoy casi seguro es que a mi no me pasara ni con DT11 ni con High Tech, no creo que me gaste 10000 pavos en una escopeta :lol:

Pd. Espero no me castiguen y me ocurra con la 682.

Un saludo.



Con la 682 lo más probable es que se te deformen con los tiros los bulones que hacen de H ovalándose por el uso.
Con respecto a tu comparativa, no deja de resultar curioso que estos reventones solo sucedan en Beretta de última generación. De todas formas creo que la calidad de las Beretta antiguas es mejor que el de las modernas, no se miraba tanto el peso y se fabricaba con calidad.
Pero vaya, prefiero Browning que por lo menos tiene una robustez garantizada.
A disfrutarla :wink:



Ahora ya estoy mas de acuerdo contigo, pero al ver tus tres comentarios en tres post diferentes me pareció mas un ataque de rabia, aportando criticas destructivas. En este caso, creo conveniente que se abra otro post especifico para esta critica y así no rompemos la inercia del que creó este post.

Sin acritud.

Un saludo.


Para mí, BBI y sus productos no se merecen ni una crítica constructiva. Es de esas empresas que si quiebran me tomaría una botella de champán por haberme tratado como a un gilipollas. Me parece que venden chatarra y no se hacen cargo correctamente de lo mal que funcionan, por eso a quien pregunta por sus armas le pongo al corriente de a lo que se arriesga.
Un saludo.
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación para primera escopeta superpuesta

Mensajepor monchi682 » 14 Jun 2019 01:19

Kardon escribió:Compra Beretta compra. Garantía de confianza en dos imágenes. Una puta mierda todos y cada uno de los productos que venden, y encima una postventa lamentable. Toma, dos fotos del Top de sus escopetas de plato, dos DT11. Ya habrá quien culpe al cartucho y me parece genial, pero yo no he visto ninguna 725 o High Tech nuevas reventadas en internet. ¿Y tú?

Entiendo tu situacion, pues a mi me pasó algo parecido con la marca mossberg, y nunca hablaré bien de ella, tambien te puedo decir que nunca he tratado con BBI, pues nunca he comprado una beretta ni ninguan de su grupo nueva, la 686 e y la DT10 trap que actualmente tengo, son de segunda mano, y siempre las a tocado un armero de confianza, o yo mismo he pedido las piezas que me hacen falta a la fabrica de beretta directamente.
Te puedo dar la razon y lo confirmo, que en escopetas de esta gama y precio, no deberia suceder esto al estar comprobadas y pasar por unas rigurosas inspecciones de calidad, algo falla en la cadena.
Tambien hay que decir que beretta ha hecho autenticas joyas como las primeras 682, ase o DT10, de precio contenido a alto, pues ya no hablamos de las SO.
Las nuevas armas de beretta la verdad es que no han sido todo lo aceptable, calidad precio que debieran, empezando por las 692 y acabando por las DT11 black.
Pero bueno, tanta tecnologia y tanto I+D+I, para que luego sucedan estas cosas, y son 3 casos en poco tiempo del mismo arma.
Saludos compañeros
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados