Desmontar y montar escopeta muy a menudo

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
sdrojo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2018 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Desmontar y montar escopeta muy a menudo

Mensajepor sdrojo » 14 Mar 2019 10:20

Buenas
Soy nuevo en el mundo del tiro al plato y las escopetas. Tengo una duda que me surge cada vez que me tengo que desplazar al club y tengo que desmontar y montar la escopeta para meterla en el maletín. La duda es, ¿Es bueno estar montando y desmontando la escopeta tan a menudo? Y luego otra duda, me compré una laurona silhouette trap y cuando disparo en seco no me carga el segundo tiro, pero sí lo hace cuando tiro al plato. Me han comentado que esto pasa porque hay un contrapeso que carga el tiro siguiente con el mismo retroceso de la escopeta al disparar el primer cartucho, ¿Eso es así?
Saludos y gracias anticipadas :ganster:

JSA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 13 Ene 2019 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmontar y montar escopeta muy a menudo

Mensajepor JSA » 14 Mar 2019 10:34

Buenos días amigo,desmontar y montar la escopeta a menudo,no es ni bueno ni malo,simplemente no pasa nada.
Con respecto al disparo en seco,es cierto lo que te dicen,el segundo tiro monta con el retroceso del primero.Con respecto
a disparar en seco,te recomiendo que lo hagas con aliviamuelles.
Saludos.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmontar y montar escopeta muy a menudo

Mensajepor kentucky » 14 Mar 2019 11:30

Ponle los aliviamuelles, disparas, le das un golpe con la palma de la mano a la cantonera, se vuelve a disparar, y la desmontas.
Mi Barrage va así, si no le doy con la mano, no dispara el segundo tiro. No tengas miedo, ni está rota, ni se va a romper por hacerlo.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado