Escopeta iniciación foso (Franchi, Laurona, Lanber)

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Miguel_MM93
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2019 01:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta iniciación foso (Franchi, Laurona, Lanber)

Mensajepor Miguel_MM93 » 11 Mar 2019 03:53

Hola buenas.

Me acabo de sacar el permiso de armas y mientras me llega a casa estoy ojeando sobre posibles escopetas superpuestas para tiro al plato.

La modalidad principal sería foso que es lo que tengo más cerca de casa, pero alguna vez haré algún recorrido.

Mi idea es gastarme poco dinero para empezar, soy una persona que no se aferra a los objetos materiales y suelo cambiar muy a menudo, así que, si me pica el gusanillo y veo que se me va dando algo bien, no tardaré en comprar un arma de mejor calidad.

Mi presupuesto inicial ronda un máximo de 500-600€ aunque los modelos que he estado ojeando están más bien por los 350-400€.
El dinero que me ahorre lo invertiré en cartuchos que me imagino que será lo principal, la práctica, como en todo, jeje.

Las opciones que he estado barajando son Franchi Astore Trap, Laurona Silhouette Trap y alguna Lanber pero no me he fijado en ningún modelo en concreto.

Qué modelo me recomendaríais?? Hay alguna marca y modelo que se me haya pasado y pueda rondar esos precios con calidades decentes??
Algo malo que objetar sobre los modelos y marcas que he nombrado??

Sé que si me acerco a los 1.000€ puedo encontrar alguna Beretta 686 en buen estado, pero mi idea de primeras es hacer una inversión más pequeña y más adelante ya veremos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!! :D

RFG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2019 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta iniciación foso (Franchi, Laurona, Lanber)

Mensajepor RFG » 18 Mar 2019 20:40

buenas, lo principal es buscar un arma que sea fiable y con la que puedas disfrutar sin tener que andar preocupándote por ciertas averias o por que no encuentras ciertos repuestos, yo comencé en este mundillo con una Renato Gamba modelo montreal con aceros bohler etc etc.. y la tengo a la venta en 600 euros, en calidades desde mi punto de vista es mejor que las marcas que has mencionado y es una escopeta que a mi me ha dado muchos buenos ratos de tiro


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 134 invitados