Opiniones Beretta dt11

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Jilguerin17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2014 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Jilguerin17 » 16 Dic 2018 00:14

Buenas. Me gustaria me dierais opiniones sobre la beretta dt11 a los que la tengan o hayan probado.
Gracias, espero vuestros comentarios.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor maino » 16 Dic 2018 08:30

Yo la he probado y me encanta, he oído que alguna a dado problemas,de expusores,de seguros agarrados con esparadrapo,pero es de oídas no lo he visto.Un colega se deciso de ella porque al ser tirador rápido,no le iba bien,no llego a sus porcentajes,el mismo me ha dicho que es un arma muy cerrada,ideada para la alta competición.mi opinión cuando la he probado es de un arma muy equilibrada,que va muy rápido al plato.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Kardon » 16 Dic 2018 11:26

Últimamente se ven muchas por las canchas, pero como he puesto en otro post, me parecen escopetas muy cerradas y que no consiguen tener la velocidad para swing de la Perazzi. Preciosas y fiables, sin duda, si la pruebas y te gusta es una buena compra.
La respuesta no es la huída

andres25
.30-06
.30-06
Mensajes: 979
Registrado: 29 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor andres25 » 13 Ene 2020 11:01

Buenas , yo personalmente y después de 30 años en el plato vi algo que me costaba de creer en un arma de alta gama y de una firma del prestigio de Beretta, en cuestión una DT 11 de las de banda alta , comprada nueva hace 5 meses .
Ni el comprador ni ningunos de los que probamos el armas nos podíamos creer que el impacto del disparo quedara desplazado 20 ctm a la izquierda a tan solo 25 metros ......imagínate a 40 metros???????.
Estamos hablando de una arma que este señor pago la no despreciable cantidad de 8500 € , casi naaa lo del ojo!!!!. y para colmo de los males , la escopeta en Italia , lleva cuatro meses sin escopeta, no sabe ni tiene noticias ni información de nada y los de BBI parece que son muy eficientes para vender pero para responder parece que ya no tienen tanta prisa.
A parte ya me comento que le vinieron choques repetidos que le tuvieron que reponer ,le faltaban los contrapesos que traía el modelo en cuestión y los choque cortos, pidiendo los largos .....los cuales eran mas caros obviamente.
Así que yo personalmente Beretta DT11 no la quiero ni regalaa........y también tengo que decir que tengo amigos que están super contentos con sus ASE90 y DT10 y he sufrido sus consecuencias.
Sin mas un saludo a todo.

jmonlin967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2011 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor jmonlin967 » 13 Ene 2020 13:36

Buenas tardes: si consultas en este mismo foro el apartado: FABRICA DE ARMAS BERETTA, podrás acerté una idea acerca de los problemas que estoy teniendo con la casa Berettta. Les puse una reclamación y a fecha de hoy sigo sin tener respuesta.
En resumen: Compré una escopeta DT11 de banda alta (8.490 euros). Realicé distintas pruebas y comprobé que el arma tenía deriva a la izquierda. A los dos meses de su compra comuniqué al vendedor que apreciaba una deriva significativa del arma a la izquierda, me pidió que se la enviara para reenviarla al distribuidor en España para mandarla a Italia, si era el caso. Pue bien, entregué el arma al vendedor la primera semana de Octubre y a fecha de hoy sigo esperando después de numerosas gestiones y de ponerle una reclamación al vendedor. No han tenido ni el detalle de ofrecerme un arma de cortesía para que pudiera seguir participando en las competiciones.
Si tuviera que comprarme un arma desde luego que no sería Beretta porque su servicio postventa es de auténtica pena y porque además hay otras armas de gama alta donde poder elegir.
Saludos

andres25
.30-06
.30-06
Mensajes: 979
Registrado: 29 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor andres25 » 17 Ene 2020 21:59

Ya creo que se le han chafado algunas ventas ! , por lo menos en esta zona..........de pena e indignante ! :evil:

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Kardon » 18 Ene 2020 20:40

Todo lo malo que les pase se lo tienen merecido. Menuda colección de impresentables.
La respuesta no es la huída

Orejamx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2019 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Orejamx » 25 Mar 2020 13:43

Hola buenas refrescando un poco el tema y que ya ha pasado dos años. Quisiera realizar una pregunta por si es posible que alguien sepa decirme. Que diferencia hay entre la beretta dt 11 y la dt 11 black? Esque es un arma que me gusta bastante y el otra dia tuve ocasion de probar una black pro y eso es una delicia. Y tengo esa duda de si vale esos 2 o 3 mil euros demas. Por ahora tengo una beretta ase y la verda que no contemplo cambiarla pero nunca se puede decir de este agua no bebere y de cambiarla algun dia sera una de esas. Gracias

andres25
.30-06
.30-06
Mensajes: 979
Registrado: 29 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor andres25 » 25 Mar 2020 15:08

Pues como tengas un problema te la comes con papa , una u otra , tengo un amigo que después de gastarse 8500€ y después de 6 meses aun esta esperado que le den soluciones a un problema estructural y muy claro.
Como te toque apañado vas! y no son malas armas pero el servicio post venta es como la gestion de nuestro querido Pedro Sanchez Castejon.
Un cordial Saludo.

Orejamx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2019 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Orejamx » 25 Mar 2020 19:33

Hola andres25 la verda que se le quitan a uno hasta las ganas de vivir al escuchar problemas asi. Pero tambien perazzi tiene problemas de las high tech desoldarse las banda. Uno ya no save para donde tirar porque quieres un competitiva que sea agil y rapida. Pero resulta que las que suelen estar en el top andan con estos problemas. Mi ase 90 va de cine por su puesto tiene hierro para aburrir y cero problema pero uno prueba una dt 11 o una perazzi y es automatico :homer: esa risa tonta.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Jose82 » 25 Mar 2020 22:34

Pues una top es la kemen y con buena atención al cliente.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor monchi682 » 26 Mar 2020 00:01

Orejamx escribió:Hola andres25 la verda que se le quitan a uno hasta las ganas de vivir al escuchar problemas asi. Pero tambien perazzi tiene problemas de las high tech desoldarse las banda. Uno ya no save para donde tirar porque quieres un competitiva que sea agil y rapida. Pero resulta que las que suelen estar en el top andan con estos problemas. Mi ase 90 va de cine por su puesto tiene hierro para aburrir y cero problema pero uno prueba una dt 11 o una perazzi y es automatico :homer: esa risa tonta.

El problema del desoldado de las bandas intermedias en las Perazzi, lo tienen el 85% de las escopetas, y eso una cosa que no resuelven, y como explicación dan que no pueden soldarlo con material mas fuerte para el correcto funcionamiento de los cañones y mantener la flexibilidad de los aceros.
Dicen que algunas series son mejores que otras, pero conozco casos en todas las series, menos en las MAP primeras.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor monchi682 » 26 Mar 2020 00:11

Jose82 escribió:Pues una top es la kemen y con buena atención al cliente.

Si señor, ahí te tengo quedar la razón, aunque dicen que es copia de una Perazzi, pero tiene mejores aceros, aunque una kemen Standart de trap ya te viene a costar 10000€.
Tuve 2 Perazzi mx8, una MAP 46000 y una mx8 96000, que no tuve problema alguno con ellas, y tiraba bien, pero mi capricho era una DT10, arma que me encantaba, y es con la que tiro, y hace unos meses adquirí una kemen t4 y me encanta, de tirar con la DT10 a manejar la T4, es otro mundo, se mueve mejor, es mas agil, pesa menos, pero al tener mejores aceros, pega algo mas que una MX8.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Orejamx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2019 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Orejamx » 26 Mar 2020 00:36

Monchi una pregunta y que me dices de la br 440 trap que tuviste? Ai en venta ahora una muy bonito y muy nueva. Es otra que me gusta mucho pero no se si se asemeja en la ligereza del tipo de la mx8 y la kemen. De la kemen solo se que mi tio fue campeon de españa y fue a unos juegos olimpicos y tiro con beretta dt 10 unos años y despues con la kemen. Y el me dice que kemen es muy buena mucho mejor k beretta. Pero como se que tu has tenido la rizzini haver si me podrias decir la diferencia. Realmente ahora no pero no descarto buscarme un arma que tenga mejor movimiento y despues de tirar unos tiros con la dt 11 black pro busco algo que se mueva asi. Por supuesto escuchando los problemas que da perazzi no la quiero ni en pintura por muy bien que ballan.... Por gustarme pues dt 11 pero escuchando el servicio post venta. Pues o una rizzini 440 o kemen.Gracias a todos por vuestras respuestas.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Beretta dt11

Mensajepor Jose82 » 26 Mar 2020 10:29

Hombre kemen esta por encima de Rizzini.
Todo no es malo respecto a la DT 11 un amigo tiene la normal y va bastante bien. Rápida lo es tiene muy buen balance y es muy buena marca.
Como todo habrán salido algunas malas.
Te diré un caso vivido concretamente a mi padre que buscaba una semi para cazar.
La compramos en armeria y mi padre que es muy manías a los días se dispuso a plomearla. Me decía que se iba a la izquierda, la probé y efectivamente se iba un palmo.
Acudimos a la armería que dispone de galería y quien mejor para probarla que Bea. Ella corroboró que se desviaba el tiro.
Automáticamente y en el momento vamos unas 2 horas nos cambiaron el arma claramente sin ningún coste..
Por lo que contar con armerías profesionales es muy importante a la hora de devoluciones conflictos y demás.
A mi la DT 11 me gusta.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados