chaleco y gafas tiro plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor VINSENGR » 03 Ago 2020 19:06

hola a todos me estoy iniciando en el tiro al plato y quisiera comprarme un chaleco y unas gafas el unico problema es que soy zurdo en cuestión de chalecos a ver que me podeis aconsejar los tiradores

un saludo

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor 30cero6 » 03 Ago 2020 23:09

Hola.
Yo te puedo decir de lo único que he usado, tanto en chalecos como en gafas, y son Castellani y Randolph.
Calidad asegurada y te van a durar muchos, muchos años.

Saludos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor alb25 » 04 Ago 2020 17:14

Buenas tardes, en estas cosas mi opinión es que es difícil acertar a la primera, por eso mi consejo es que compres algo barato de entrada y cuando vayas sabiendo que quieres entonces te gastes el dinero. Por ejemplo el dechatlon tiene ahora un chaleco por 35€ de mucha calidad que para empezar esta genial... incluso para terminar.

En cuestión de gafas comencé con unas baratas del dechatlon, después compré una Randolph las XLW, pero a mí no me iban bien, los filtros son muy buenos, pero me resultaban pesadas y me molestaba el puente en el campo de visión. Decidí que para mí las gafas debían ser de pantalla y compré las castellani C-mask y estoy muy contento, son muy ligeras, ajustan perfectamente, los filtros son tan buenos o mejores que los Randolph y el campo de visión es total....

Pero ves en un año que llevo tirando he cambiado una vez de chaleco y otro de gafas hasta encontrar lo que me viene bien.

Saludos

VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor VINSENGR » 04 Ago 2020 19:53

si digamos que no me importa gastarme mas e estado mirando las castellani , shoot off (estas las veo con muy buena pinta) randolph y pilla claro quería saber opiniones de los tiradores aunque de lo que mas se habla es de castellani de chalecos también e visto los beretta (los veo con calidad pero creo que pagas demasiada marca y castellani que aunque pagas masca se ven de mejor calidad y mas donde elegir

mas opiniones??


un saludo y muchísimas gracias por responder

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor monchi682 » 05 Ago 2020 02:25

Buenas compañero, yo uso chaleco Castellani, tengo dos del modelo Rio, y Randolph XLW, porque llevan un insert de 55mm para graduacion, y no como otras que llevas insert pequeños, sino fuera por eso, Pilla pues son las mejores, tanto en calidad de materiales como de vision, filtros y ligereza, las gafas Castellani tambien son buenas, pero los insert que llevan no me llegan a convencer.
Los chalecos Beretta tambien son buenos, y los hay de todos los precios, ahora hay ofertas de hasta un 70% en muchos chalecos, yo he tenido varios y son de calidad, pero comodos como los castellani, ningunos.
Mira la web de beretta y la de castellani y veras precios.
https://estore.beretta.com/es-eu/
https://www.castellani.eu/
Ssludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 06 Dic 2017 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor Creedmoor78 » 05 Ago 2020 09:20

Buenas.

En Gafas, solo hay un "DIOS" y es PILLA. EL precio es desorbitado (comparado con las terrenales) pero lo valen.

Para chalecos y más si eres zurdo, tienes los KRIEGHOFF. La pena es que en e
ESPAÑA difícil encontrarlos. Yo los pido en el REINO UNIDO.

Un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco y gafas tiro plato

Mensajepor maino » 05 Ago 2020 18:05

En una tienda del Xanadú que venden artículos militares,vestimenta,armas,etc antes del covi,tenían chalecos para zurdo,te lo cuento cómo anécdota,fui a comprar uno y no lo hice porque eran para zurdo.
No se como te pillara el Xanadú Madrid,saludos


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados