Ayuda escopeta fabarm

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor israytamy » 08 Jun 2019 11:46

Buenos dias he adquirido una escopeta de plato fabarm y quisiera saber si alguno sabe que modelo es exactamente y opiniones de como me ira pal plato llevo tiempo tirando al plato pero con mi escopeta de caza y tenia ganas de una específica de plato espero vuestras respuestas y opiniones gracias. :duel-guns:
Adjuntos
Buenos dias he adquirido una escopeta de plato fabarm y quisiera saber si alguno sabe que modelo es exactamente 00
Buenos dias he adquirido una escopeta de plato fabarm y quisiera saber si alguno sabe que modelo es exactamente 01
Buenos dias he adquirido una escopeta de plato fabarm y quisiera saber si alguno sabe que modelo es exactamente 02

israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor israytamy » 08 Jun 2019 14:58

Nadie me puede aconsejar :birra^: :cry:

israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor israytamy » 09 Jun 2019 15:41

...... :ghost:

israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor israytamy » 10 Jun 2019 16:10

Nadie me puede dar una opinión....nadie ha tenido este tipo de escopetas al plato..... :zombie2:

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor Tony_jeep » 15 Jul 2019 01:12

Esto es como todo... Si la has comprado es porque te ha gustado y te ha dado confianza y para mí son dos cosas muy importantes para tirar al plato.

Yo cuando empecé siempre escuchaba cosas muy buenas de fabarm en el campo de tiro e incluso estuve mirando otras marcas por precio más caras. Al final con los años me di el capricho y me compré una y estoy la mar de contento y eso se ha notado mucho en los resultados.

Recuerda que lo importante es el indio!

Por cierto, la compraste en Badajoz? Creo que reconozco ese mostrador

israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor israytamy » 15 Jul 2019 16:30

Jjeje pues si la pille en parasole la verdad que me esta funcionando bien el sábado pasado me casque un 24 en F.U y eso que llevo 5 series tiradas con ellas jejje a ver si me hago mas a ella he iré contando gracias por tu aporte un saludo :tanque^:

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor hornet » 16 Jul 2019 15:26

pudiera ser la fabarm lux trap...escopetas muy duras,de las que se habla poco..yo he tirado con un par de ellas, y las dimensiones del pistolete y distancia al gatillo no está diseñado para mis manos, pero conozco un paisano que ha usado y abusado muchos muchos años de una como esa, pero bascula negra, y ni un problema...de hecho, compró una de otra marca, y al poco tiempo volvió a la fabarm. si haces 24 con ella nada mas comprarla, no se puede pedir mas!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta fabarm

Mensajepor israytamy » 17 Jul 2019 15:58

La verdad que para llevar 5 series con ella y no bajar de 20 tanto en f.u y f.o la cosa va bien jejje a ver si sigue la cosa a mejor jejje pero de momento no lo puedo poner ninguna pega :ganster:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados