israel vs iran

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 15:25

bueno eso era antes ahora tiene bastante material ruso como mig-29.su-24,su-27 aparte del material americano modernizado por ellos mismo como f-4,f-5,f-14 helicopteros ah-1 uh-1 en fin son practicamente autosuficientes en casi todo y si no lo mejoran y perfeccionan
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 15:27

+++++++++++
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 17:39

bueno a mi modesta opiño y a lo poco que se sobre temas militares .mi conclusion es que las ramas de tierra,mar y aire de cada pais estaria de esta manera sobre todo bien el armamento dejando a un lado la calidad humana no la politicas seria asi en el aire mas o menos igual en tierra lo mismo y en el mar tambien .no todo se basa en cantidad ni en calidad para mi lo importante es la experiencia en combate y e israel gana con ventaja a iran eso lo tengo claro viendo todo lo que tiene cada pais se quedarian en tablas en guerra convencional .por parte irani sobre todo por la cantidad de hombre por lo demas todo esta bien
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 17:41

eso en el mar y tierra aqui dejo unos ejemplos
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 17:45

aqui dejo varios sistemas de armamento de tierra como artilleria y sistema aa etc
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 17:46

+++++++++++
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 14 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor manu64 » 21 Abr 2008 17:48

+++++++++++
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor santiagoruiz » 22 Abr 2008 04:21

El problema para este conflicto es quien lo empezara primero, si es iran debera llegar a israel primero, y el pais que lo deje sobrevolar o usar su espacio aereo se arriesgara a el castigo, si es israel ya tendran planes para destruir selectivamente los objetivos asignados rapido y con seguridad, despues se replegaran y esperaran a ver quien los ataque.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor josetxo » 22 Abr 2008 11:08

Hola, buenos dias.
Sin aportar mas datos, que el propio sentido comun.
Ni creo que los iranies sean tontos, y no sepan manejar lo que compran, ni creo en la supereficacia e invulnerabilidad de los hebreos.
Los hechos pasados enseñan a todos, y las tacticas rusas han evolucionado. La prueba es que de las guerras, aun vigentes y de batallas devastadoras en otros frentes, han sacado lecciones todos.
Una cosa es el cara a cara entre pilotos y tripulaciones de unidades especificas, otro el derrotero que toman los conflictos por multiples factores. Y antes de nada, Iran vive muy bien, dentro de lo suyo. Y sin necesidad de hacer nada belico, nos lo puede poner aun mas jodido con el petroleo. A ver que economia de que pais soporta un conflicto con Iran, cerrando todo el mercado de abastecimiento de petroleo que estos aportan. ¿ A cuanto se pondria el barril ?. Hay guerras y guerras, y esta seria una putada, para todos. Los hebreos se tendran que aguantar. Y cuanto mas se aguanten, mas y mejor se arman los otros.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor santiagoruiz » 23 Abr 2008 04:44

En ese conflicto no gana nadie, pero se siguen insultando y rozandose entre ellos para lograr respaldo internacional y mejorar la imagen de sus gobiernos ante sus ciudadanos.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor josetxo » 25 Abr 2008 12:10

Hola, buenos dias.
Y si la pregunta fuera, ¿ tiene derecho Iran a bombardear instalaciones nucleares israelies, ante la presunta amenaza de atacarles estos y borrarles del mapa ?. ¿ quien esta en disposicion de causar mas daño, los hebreos, o los iranies ?.
Siempre se plantea la pregunta al reves, vamos a darle la vuelta.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor RobertoVAL » 25 Abr 2008 13:00

Un observador imparcial diría que tienen el mismo derecho.

Esa es mi opinión.

Irán es un estado plenamente soberano; tan soberano como Estados Unidos, España, Francia, o Finlandia.

Otra cosa es que sea una zona tan volátil que convenga adoptar otro tipo de postura más unilateral y restrictiva.

Lo que entra en juego son las dinámicas relacionadas con las Políticas de Bloque (económico, e ideológico), o Areas de influencia.

Lógicamente, un "currito" iraní, ciudadano de a pié racional, no un fanático (como desgraciadamente tenemos y encontramos en todos los países del mundo), que escuche sus noticiarios, puede pensar "pero quien coño son los Norteamericanos para decirme si puedo tener o no tener tecnología nuclear en mi país". Esa sería la reacción natural.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor MiguelDi » 26 Abr 2008 00:02

Si pero... Yo paso de que me iluminen estos yihadistas, yo siento por los curritos, pero por mí que arrasen Irán
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor santiagoruiz » 26 Abr 2008 04:22

Si posiblemente le preguntaras a esos curritos que piensanm seguro que pasan de israel y de problemas, ellos dirian, ¿ tenemos petroleo por que no podemos vivir como los saudies o kuwaties ? ya pasamos la guerra de iran-iraq , el terrorismo y todo eso, ¿ por que no podemos vivir en paz? , si no fuera por los radicales y los ayatolas, no se que dirian.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor MiguelDi » 08 May 2008 02:17

1º Dirían !Socorro¡ Que me lleven a España que es a donde va todo el mundo

Luego todo eso que tu has dicho :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor Bardado » 29 May 2008 05:28

Respecto a las ADM, yo pienso que ellas han evitado una TGM convencional terriblemente letal. Pero esto es como una tragedia griega cantada y todos lo sabemos.

En el Nuevo Testamento, Pablo escribe: "...cuando digan PAZ Y SEGURIDAD entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina." Vemos a los políticos repetir una y otra vez que quieren "PAZ Y SEGURIDAD". El día que se reconozca el estado palestino y clamen todos haber conseguido "PAZ Y SEGURIDAD" como logro, ya sabéis lo que pasará...

Una cosa contradictoria es que el presidente de Irán dice que quiere borrar a Israel del mapa. Entonces también borraría a sus aliados palestinos. ¿No?

Israel ha sobrevivido gracias al Mossad, a su ejército y a su aliado EEUU. Lo gracioso es que israelíes y árabes son hermanastros, hijos de Abraham: Isaac e Ismael. Y no se pueden ver...

Yo pienso que esto acabará muy mal. Pues Irán no para de enriquecer uranio. Y Rusia y China apoyan a Irán sin reservas pues tienen muchos intereses energéticos, económicos y contratos armamentísticos con Irán. Y EEUU apoya a Israel sin reservas pues hay muchos israelíes influyentes en USA.

La cuestión no es si va a haber un conflicto israelo-sirio-iraní total, sino cuándo. Y no olvidaos de Libia...

Respecto a Marruecos, si el integrismo islámico se apodera de nuestro vecino, tendremos serios aprietos.

Os adjunto una imagen de nuestro futuro inmediato que se repetirá hasta la saciedad. Yo lo he puesto de fondo de escritorio, es precioso.

Por lo menos tendremos unos impresionantes fuegos artificiales y será muy emocionante. ¿No? Yo una vez soñé que veía cuatro hongos de éstos en el horizonte. Me di media vuelta y salté como el que se tira a una piscina y con los ojos cerrados. Sentí paz porque asumí mi muerte. Dando un saltito en dirección contraria duras unas milésimas más. Cuando pase, hacedlo...
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor moroco » 29 May 2008 06:43

Hay un problema que nadie dice y es , las tres religiones nacieron donde esta ahora Israel ., judios,cristianos,musulmanes.
Y mientras Israel siga desarmando familias –les aclaro algo, si no SOS judío, no podes vivir ahí-eso es discriminación-sino pregunten o averigüen, muchas mujeres judias abandonaron sus esposos por ser musulmanes sepando a sus hijos
Hay gente (civiles) que fueron echados de Israel por no ser judios y lo unico que se llevaron fueron las llaves de sus casa.el tema es que muchos quieren esa zona desde hace muchos años hasta los inglese o españoles con las cruzadas (cristianos).
El que gana va a ser , el que tenga mas dinero, mas petróleo ,mas aliados (y lo que no quieren es eso, que se junten los países donde antes era el imperio Otomano es por eso que fue desarmado por Francia o Inglaterra no me acuerdo, al termino de la primera guerra. –lo que hacen los imperios es dividir países para controlar mejor y no dejarlos crecer-
La cuestión es que los musulmanes son muy extremistas, los judíos cerrados y los cristinos buena gente, yo soy cristino :M.
Esperen a que cambie el presidente EEUU, falta poco, no se olviden que EEUU apoya no por buenos, sino por relaciones comerciales.
        

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor moroco » 29 May 2008 06:44

Hay un problema que nadie dice y es , las tres religiones nacieron donde esta ahora Israel ., judios,cristianos,musulmanes.
Y mientras Israel siga desarmando familias –les aclaro algo, si no SOS judío, no podes vivir ahí-eso es discriminación-sino pregunten o averigüen, muchas mujeres judias abandonaron sus esposos por ser musulmanes sepando a sus hijos
Hay gente (civiles) que fueron echados de Israel por no ser judios y lo unico que se llevaron fueron las llaves de sus casa.el tema es que muchos quieren esa zona desde hace muchos años hasta los inglese o españoles con las cruzadas (cristianos).
El que gana va a ser , el que tenga mas dinero, mas petróleo ,mas aliados (y lo que no quieren es eso, que se junten los países donde antes era el imperio Otomano es por eso que fue desarmado por Francia o Inglaterra no me acuerdo, al termino de la primera guerra. –lo que hacen los imperios es dividir países para controlar mejor y no dejarlos crecer-
La cuestión es que los musulmanes son muy extremistas, los judíos cerrados y los cristinos buena gente, yo soy cristino :M.
Esperen a que cambie el presidente EEUU, falta poco, no se olviden que EEUU apoya no por buenos, sino por relaciones comerciales.
        


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados