Segunda Guerra Mundial

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Poliaco88
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2020 02:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Segunda Guerra Mundial

Mensajepor Poliaco88 » 12 Abr 2020 03:01

Hola a todos.

Soy nuevo por acá, estuve buscando un ítem de presentación en el foro pero no lo vi y decidí hacerlo en esta categoría porque soy un apasionado a su historia y a todos los sucesos que ocurrieron entre 1935 y 1945. En un gusto pertenecer a esta gran comunidad y aunque no pertenezco a ningún sector militar, si me gusta mucho conocer la historia que hay detrás de cada fuerza armada. Todo lo que tenga que ver sobre la segunda guerra mundial me apasiona saberlo, siempre ando indagando sobre ello pues para mi es un tema bastante interesante, ¿Imaginan como hubiese sido si tuvieran el armamento, la tecnología y el Equipamiento tactico que se tiene ahora? Una verdadera locura.

Gracias por dedicar su tiempo leyendo esto y espero aportar conocimientos y adquirir aun mas sobre este tema.
Última edición por Poliaco88 el 13 Abr 2020 03:39, editado 2 veces en total.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Segunda Guerra Mundial

Mensajepor Yvan5 » 12 Abr 2020 05:37

Bienvenido, pero la zona de presentaciones está en viewforum.php?f=61

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Segunda Guerra Mundial

Mensajepor Pastanaga » 12 Abr 2020 14:48

A quien Dios se la dé, San Google se la bendiga
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cro ... ra_Mundial

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Segunda Guerra Mundial

Mensajepor Hoplon » 13 Abr 2020 19:36

Poliaco88 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo por acá, estuve buscando un ítem de presentación en el foro pero no lo vi y decidí hacerlo en esta categoría porque soy un apasionado a su historia y a todos los sucesos que ocurrieron entre 1935 y 1945. En un gusto pertenecer a esta gran comunidad y aunque no pertenezco a ningún sector militar, si me gusta mucho conocer la historia que hay detrás de cada fuerza armada. Todo lo que tenga que ver sobre la segunda guerra mundial me apasiona saberlo, siempre ando indagando sobre ello pues para mi es un tema bastante interesante, ¿Imaginan como hubiese sido si tuvieran el armamento, la tecnología y el Equipamiento tactico que se tiene ahora? Una verdadera locura.

Gracias por dedicar su tiempo leyendo esto y espero aportar conocimientos y adquirir aun mas sobre este tema.


Bienvenido; hay varios hilos que te gustarán, seguro.

La sección de presentaciones es la de "salir del armero".


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados