Oferta rifle en El Corte Inglés

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jomanu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor jomanu » 22 Jul 2014 18:45

Como sabéis ando tras un rifle nuevo. Ya os pregunté en otro tema y tengo decidido q quiero 30.06 y browning long track.
Hoy he estado en ECI y me han ofrecido el Browning Long Track Pro Hunter con visor 3 9x42 (monturas y bases inc.). Mis dudas son:
- de éste rifle en internet hay poco o no he buscado bien, ¿me podéis xecir algo de él?, ¿es una serie superior al hunter de ahora?.... no me han sabido decir nada.
- el visor Meopta, ¿para monteria es demasiado visor o estaría bien?, considerando q tiraría a distancias cortas mayoritariamente...
- por uúltimo, ¿podríais decirme qué bases y anillas montan en el ECI?
Espero vuestros comentarios, la oferta es, muy buena... a mi entender.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor M76 » 22 Jul 2014 19:43

jomanu escribió:Como sabéis ando tras un rifle nuevo. Ya os pregunté en otro tema y tengo decidido q quiero 30.06 y browning long track.
Hoy he estado en ECI y me han ofrecido el Browning Long Track Pro Hunter con visor 3 9x42 (monturas y bases inc.). Mis dudas son:
- de éste rifle en internet hay poco o no he buscado bien, ¿me podéis xecir algo de él?, ¿es una serie superior al hunter de ahora?.... no me han sabido decir nada.
- el visor Meopta, ¿para monteria es demasiado visor o estaría bien?, considerando q tiraría a distancias cortas mayoritariamente...
- por uúltimo, ¿podríais decirme qué bases y anillas montan en el ECI?
Espero vuestros comentarios, la oferta es, muy buena... a mi entender.
Gracias de antemano.

del modelo de rifle no te puedo decir si es superior al hunter de ahora o no. pero siendo un browning no te arrepentirás. respecto al visor 3 aumentos son muchos aumentos para montería y te costara mucho meter en el visor un bicho que pase cerca a la carrera lo mejor seria que empezaran los aumentos como mucho en 1,5. si fuera especifico de batida con mas campo de visión mejor. el de 3-9x42 siempre puedes dejarlo para algún rececho con monturas desmontables y comprar otro especifico de batida. el calibre también me gusta yo lo use en un browning battue light y nunca me decepciono. también si trae monturas y anillas desmontables que no pierdan el 0 puedes quitarlo en los sitios sucios y usar las miras abiertas del arma, pero yo por lo menos nunca quito el visor por corto que sea el tiradero. uso un visor de batida con mucho campo de vision

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor my09 » 22 Jul 2014 22:25

Compañero el rifle es perfecto yo lo tengo en longtrac plus fluted en 30-06 algo similar y cero problemas pero anillas y visor es una patraña... Mejor unas leupold baratas y un Ni con monarch 1.5-6*42 luminoso y bueno en todas las distancias aunque con la norma pp no vuela mucho aunque lo puedes tirar a bocajarro si quieres pero el FN longtrac con el cañón corto de 51 y las miras de batida que trae yo en tiros de hasta 50,metros mejor sin visor mas rápido imposible de lo que tenido.
Yo buscaría otra oferta creo que en trelles u Oscar hay conjuntos similares animate es buen rifle de batida y fiable

jomanu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor jomanu » 23 Jul 2014 14:16

my09 escribió:Compañero el rifle es perfecto yo lo tengo en longtrac plus fluted en 30-06 algo similar y cero problemas pero anillas y visor es una patraña... Mejor unas leupold baratas y un Ni con monarch 1.5-6*42 luminoso y bueno en todas las distancias aunque con la norma pp no vuela mucho aunque lo puedes tirar a bocajarro si quieres pero el FN longtrac con el cañón corto de 51 y las miras de batida que trae yo en tiros de hasta 50,metros mejor sin visor mas rápido imposible de lo que tenido.
Yo buscaría otra oferta creo que en trelles u Oscar hay conjuntos similares animate es buen rifle de batida y fiable

Pues ahora que lo dices, en Trelles hay una oferta con monturas warne y visor Nikon, por 1900€ .... vaya lío esto de comprarse un arma. Es que lo que me tira para atrás es que esta armería está en Asturias y me cae un poco lejos ... Creo que es bueno tener a tu armero cerca, por si surgiese un problema, y eso habrá que pagarlo...

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor my09 » 23 Jul 2014 23:13

Eso eres tu pero yo como oferta es mejor. Llamale y pregunta. Es buena gente aquí en cantábrica se desplaza a comprar . tu dirás suerte

jomanu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor jomanu » 24 Jul 2014 14:28

my09 escribió:Eso eres tu pero yo como oferta es mejor. Llamale y pregunta. Es buena gente aquí en cantábrica se desplaza a comprar . tu dirás suerte

Perdona pero no te entiendo.... yo soy qué??? No dudo q sean buena gente los de Trelles

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor 308Win » 24 Jul 2014 18:46

"Eso eres tu" = "Eso es cosa tuya". Si no me equivoco :wink:

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 04 May 2014 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor my09 » 24 Jul 2014 23:37

Perdona pero escribo desde el móvil y el corrector me lo cambia y no me di cuenta.

Lo que quería decir es que no tengas miedo a comprar en otra comunidad y si tienes dudas llamarlo y seguro te las resuelve. También puedes comentar la oferta en alguna armería cercana y sino la mejoran que por lo menos te la empaten a precio o mejor calidad de lentes o monturas. Tu aprieta que siempre se saca mas . lo dicho y disculpa no haberme dado cuenta de la tecla...

jomanu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta rifle en El Corte Inglés

Mensajepor jomanu » 28 Jul 2014 14:50

my09 escribió:Perdona pero escribo desde el móvil y el corrector me lo cambia y no me di cuenta.

Lo que quería decir es que no tengas miedo a comprar en otra comunidad y si tienes dudas llamarlo y seguro te las resuelve. También puedes comentar la oferta en alguna armería cercana y sino la mejoran que por lo menos te la empaten a precio o mejor calidad de lentes o monturas. Tu aprieta que siempre se saca mas . lo dicho y disculpa no haberme dado cuenta de la tecla...

Muchas gracias my09..... ahora entra en la lucha por el mismo precio un NIKON 2,5 10-50... esto es un lío....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados