¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Ago 2012 22:25

Steyr escribió:Ya habeis visto las ventajas de vivir en una tierra de honrados contrabandistas :mrgreen: .

Aquí sólo vivimos para trabajar y pagar; y no hablar mucho para que nos dejen respirar, igual que en la Edad Media.

Saludos

PD ¿Sabeis que sólo del rifle pagué allá los 500 Euros del IVA? (Un poco menos).

Del impuesto de circulación

Del IBI (por bienes inmuebles devaluados pagas más)

Del IRPF ni cuento

Etc. Y encima dando gracias a Dios por tener trabajo para pagar y salir adelante.

Irpf? Que es eso?
Creo que no lo he pagado en la vida.
Joe que ganitas tengo de ir al pueblo ( ida de olla total ).
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 10 Ago 2012 22:38

Pues vente un poco más abajo a currar, y te vas a enterar, majo. Eso te lo aseguro.

Anda, ve al pueblo a cargar las baterías y a purificarte un poco. :lol: Pero no lo arrases, ni exijas el impuesto de las 100 doncellas, ni vayas partiendo la pana (como en la canción de los Estopa), más bien en plan de hijo pródigo y contrito, que busca curarse las heridas producidas por la cruel vida... :lol: Aunque si has hecho fortuna con tus contrabandistas, puedes volver como un antiguo indiano y hacer una oferta de conjunto para comprarlo. Erigirte en regidor perpetuo, hacer que te nombren hijo dilecto, etc. y montarte allí un cacicato independiente, donde sólo tus reales manden.

¿A que es buen plan? Pues si necesitas "consigliere" o primer ministro ya tienes uno :lol:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Ago 2012 23:32

Steyr estas peor de la olla que un servidor.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 10 Ago 2012 23:42

_Grillo_ escribió:Steyr estas peor de la olla que un servidor.


Pues claro, si no fuera así, ¿cómo iba a comprarme un Blaser R-8? :lol:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Ago 2012 23:43

No era un r 93?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 10 Ago 2012 23:47

_Grillo_ escribió:No era un r 93?


Por supuesto que no, ¿qué pretendes si no? ¿que se cumplan tus negras profecías para con mi humilde persona? ¿No viste mi reportaje fotográfico acaso? ¿Tienes ya Alzheimer o sólo es mala leche?

Anda, que me voy a leer, a ver si relajo algo el espíritu, que la calor de por aquí me tiene negro humo.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Ago 2012 23:55

El aleman es jodido, lo mio solo lo segundo (mala leche) :mrgreen:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 11 Ago 2012 00:29

_Grillo_ escribió:El aleman es jodido, lo mio solo lo segundo (mala leche) :mrgreen:


Lo suponía :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 14 Ago 2012 14:30

Steyr, estás operativo ?????. Dí algo !!!! Háblanos del R8, que supongo que aún funciona..... y tu también. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 14 Ago 2012 14:59

rupicabra escribió:Steyr, estás operativo ?????. Dí algo !!!! Háblanos del R8, que supongo que aún funciona..... y tu también. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hola, amigo mío:

Es que ando liado, terminando la obra de la cocina y acoplando las cosas. Amén del trabajo.

Pero estoy operativo. Y el rifle también, sólo que no nos estrenamos. He revisado cebaderos, bancales.... me he apostado en bancales cambiando de sitio, etc., peero ya los tengo: no los dos jabalíes buenos, tras los que ando, pero sí me visita ya con total regularidad una piara muy numerosa, donde van cochinos de tres tamaños. Esta mañana a las siete he visto perfectamente las huellas. Una hembra muy grande es la que los guía.

Cuando los tenga, veré qué hago. La verdad es que me está costando mucho estrenar el rifle. No me lo esperaba, pues llevaba una racha de cuatro jabalíes, que se cortó en seco cuando encerré al Sauer y lo reemplacé cruelmente por el Blaser.

Hasta he llegado a coger superstición y había decidido tirarle a un conejo para romper el maleficio (palabra, que no es broma :D ), pero me falló la linterna, sí, todo es cierto y no estoy vacilando a nadie. :lol:

Así es que, si no sucede algo, puede que el jueves o el viernes lo estrene, pero no venderé la piel del oso antes de cazarlo, porque ya son varias las salidas en las que pensaba que esa noche tocaba.

P.D. Me parece que un de los dos jabalíes importantes ya ha toqueteado un cebadero.

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor yogi_maketo » 14 Ago 2012 17:15

Yo me volvía a llevar el Sauer....


Como e4l chiste de la mujer que ha conseguido quedarse embarazada y el criador de pollos que ha conseguido que las gallinas.... El resto preguntadselo a google. :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 14 Ago 2012 21:45

Steyr, yo de tí consultaria con alguna autoridad eclesiastica, puesta en exorcismos, brujerias y encantamientos diversos. Un servidor no cree en meigas, pero como todos sabemos, haberlas, haylas. A mi modesto entender, siendo profano en la materia, me quitaba el problema rápido, sin dudas y con fundamento, lo cambiaba yá mismo por un Heym SR30, mano de santo en estos casos y me alejaba de la siniestra y alargada sombra de la "CASA". Luego no me me culpes de no avisarte. :twisted: PD. Ya cambiarán las tornas........Abrazos.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 15 Ago 2012 14:44

Otro comentario, amigo Steyr-Daimler-Puch. Si compras la cocina en Ikea tienes todas las papeletas para acabar en el frenopático, lo digo por experiencia. Te he alargado el nick porque soy un devoto de los TT. fabricados por ellos, el Mercedes con punto G, localizable... :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 17 Ago 2012 00:06

rupicabra escribió:Otro comentario, amigo Steyr-Daimler-Puch. Si compras la cocina en Ikea tienes todas las papeletas para acabar en el frenopático, lo digo por experiencia. Te he alargado el nick porque soy un devoto de los TT. fabricados por ellos, el Mercedes con punto G, localizable... :D :D :D :D :D


Si te cuento lo de la cocina... Mira el país en el que estamos: mi mujer y yo no la hemos comprado en el Ikea, pero la metida ha sido peor.

Resumo mucho: compramos una cocina Gatto (italiana), un determinado modelo. El genares que nos la vende nos enseña una de la exposición y el catálogo. Hace presupuesto con lo que incorpora y... buala, adelante.

Como había que pedirla a Italia y había que encargarla, pues se anticipaba un 20 por ciento creo y... bla, bla, bla.

Pues bueno. Ahora se hace la obra y, cuando la cocina está prácticamente instalada, nos damos cuenta de que no nos ha instalado una Gatto, sino una liebre, una cocina de la tierra, vamos, hecha al lado de casa.

Le digo a mi mujer que no le pago un céntimo más. Ahora dice que no nos ha vendido una Gatto, y que en el presupuesto no pone esa marca. Veo y, en efecto, no la pone. El HP había puesto el nombre del modelo italiano completo, creo que Taka, pero añadiéndole un 30, es decir, Taka 30, dice que por ponerle algún nombre.

No quiero pagarle y no pienso pagarle; que denuncie. Ahora escribiré a la casa y les expondré la técnica de marketing que tiene su delegación por aquí. A ver si les hace gracia.

¿Hay algo que funcione por aquí, aparte la CASA BLASER, con sus 10 años de garantía, sus materiales perfectos, su...? Ah, qué maravilla de gente seria :D

Me dan ganas de probar el Blaser en el fulano ese. :evil:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 17 Ago 2012 00:31

Amigo Steyr, no uses tu juguete nuevo contra ellos, simplemente dejales usarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En cuanto a las reformas, ya se sabe, paga, calla y te conformas, no hay más. :( :( :(

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2012 20:54

Lo de pagarle al estafadorcillo ese, tarde, mal, nunca y en el juzgado si le apetece.

Lo demás está todo pagado en contante y sonante. Reforma: albañiles, electricista, cerramiento, marmolista, fontanero, pintores, electrodomésticos, todos han cobrado ya todos tan contentos, excepto, claro, el cocinicas.

Que sufra, que sufra... ya nos llevamos nosotros el disgusto. :evil:

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Ravenor » 19 Ago 2012 20:58

Desgracia la tuya, estafado y con un rifle espantoso...
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2012 21:28

Ravenor escribió:Desgracia la tuya, estafado y con un rifle espantoso...


Pues gracias al rifle he llevado mejor el asunto :D Lo que me ha costado el rifle es justo lo que pienso ahorrarme no pagando lo que me queda de la cocina. O sea, que el rifle me ha traído ya suerte :D

Y además es de la casa BLASER, de marca...no como la cocina


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados