Armas cortas para caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Armas cortas para caza

Mensajepor CURRO » 09 Dic 2006 01:49

Tengo una pregunta a la que llevo tiempo dandole vueltas, os digo:
En España ya sabemos todos que esta prohibido cazar con arma corta, pero ya sabeis que en algunos paises de Europa, asi como en Suramerica no, entonces ¿si yo quiero ir a cazar a alguno de esos paises con un arma corta, con que licencia tendria que guiar el arma? o automaticamente lo tendria prohibido, de ser asi ¿no es un poco injusto?.
Haber que decis vosotros
P.D. Ya se que soy un poco rebuscado, pero es que pienso que en el reglamento de armas hay muchas cosas que las dejan en el aire, y otras que son como poco, injustas
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas cortas para caza

Mensajepor Erick » 09 Dic 2006 15:48

Yo no se que decirte pues no tengo ni p… idea, pero en lo que si estoy muy de acuerdo es en lo que dices sobre el reglamento.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas cortas para caza

Mensajepor Fhulter » 10 Dic 2006 00:26

Hola, no se como seran las legislaciones para el transporte de armas entre distintos paises de la comunidad europea, ya que para vosotros, los usuarios españoles es impensable tener un fusil de asalto SIG en el closet, cosa quen para un suizo es algo hasta normal. Te dire que para entrar un arma a mi pais la debes ingresar como producto de importacion por aduana, o si la ingresas como particular debes tener la acreditacion para tenencia de armas aqui en el pais. Prometo buscar la legislacion vigente. Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Armas cortas para caza

Mensajepor MiguelDi » 11 Dic 2006 21:59

Yo me pregunto como será cazar un jabalí con una Beretta 92. Seguro que sudas un pokillo ¿Como es eso de Suiza? ¿Te dejan ir armado por la calle también?

Si es así me cambio de país :cw
Una bala, dos topillos

yitii
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas cortas para caza

Mensajepor yitii » 12 Dic 2006 10:41

pienso que debes informarte en la intervención de armas de lu ciudad y ellos te informarán al respecto.:sn:sn

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas cortas para caza

Mensajepor glock » 17 Dic 2006 21:33

hola fhulter creo que para entrar con armas a la argentina segun el renar debes ir al consulado argentino de la ciudad que vives, dar datos del arma municion en unos impresos que te dan y luego al llegar debes ir a la oficina del renar para que te den la documentacion para el transporte en el pais(en el aeropuerto),para salir de españa deberia hacerlo con fines deportivos campeonato ipsc o precision siempre hablando de arma corta ya que fusiles de cerrojo no hay problemas.la informacion la pueden ampliar en la pagina del renar donde dice ingreso de armas para turistas un saludo

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas cortas para caza

Mensajepor glock » 17 Dic 2006 21:35



Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados