Mostremos nuestros SantaBarbara.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 30 Jun 2015 17:12

Si en eso estoy de acuerdo Jabaliviejo, pero he sido yo el que ha pedido las bases ref. 50056 para montarlas en el SB.
El tema esta en si esta ref. es totalmente valida para lo que yo quiero o no.
Según me dijo el vendedor no, pero según lo leído por mi, de otros usuarios de rifles Sb es que si son válidas, con el único inconveniente de que sobresale un poco la base trasera en el puente del cerrojo.
El caso es que las pido y me encuentro con lo que ya sabéis y ahora tengo la duda de si es porque están mal pedidas por mi parte o porque hay un error en el empaquetado de la ref.50056 y la base delantera ha de ser otra.

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor Monteso » 30 Jun 2015 20:09

Yo monté bases warne y anillas Leupold qrw. No dejan nada de hueco ni deben. Me uno al resto de compis, lo del epoxi es un chapuzaca que no se ni como se han atrevido a sugerir

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor shortmagnum » 30 Jun 2015 20:22

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 06:22, editado 1 vez en total.

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 30 Jun 2015 22:59

No me dio ninguna explicacion de porque no valian, solo me dijo que ellos montan otra.
Las compre en un mismo blister.
Shortmagnum a esas bases no las puedes hacer una foto por la parte de asentamiento a ver que pone.
La verdad es que pinta feo, porque como sea un fallo del embalado en fabrica todo apunta a que el vendedor no va a querer dar su brazo a torcer.
A ver si puedo reunir imagenes para, primero corroborar que se trata de un error y de ser asi me lo descambien o de no ser asi asumir mi metedura de pata y palmar la pasta.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jul 2015 10:01

La referencia está bien, seguro.

Lo que será dificil es pillar a alguien que sepa que ajusta y no las tenga montadas :?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor JOSETXU » 01 Jul 2015 13:45

Hola. La referencia para los santas deportivizados es Leupold QR 50056, fn mauser. Yo las tengo puestas y van perfectas. Y si,van con el mismo marcaje las dos. Ahi te han metido una de las bases de un mod.70. Que modelo de santa es el tuyo??

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 01 Jul 2015 14:10

Es un deluxe en .270
Lo que necesito es poderle demostrar al vendedor el error porque se niega al cambio.
Dice que es asi como viene esa ref.
Si no de momento me las como con patatas.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jul 2015 16:25

Y dale con el mondongo! ¿Pero es que el tío es incapaz de ver como vemos los demás que la base no calza en el Santa y encima pone W70 ?
Yo no digo que se haya confundido él. Digo que por alguna razón quien se las ha servido, se las ha servido mal y las dos piezas del mismo modelo deben venir en el mismo envase y no le demos ya más vueltas al tema.
Eso si es que no ha habido error anterior por su parte y trata de encasquetártelas.
Que se las quede y que se las ponga él con resina epoxi.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor josmi » 01 Jul 2015 17:16

¿ Y porqué no le pides la Hoja de Reclamaciones si se niega a cambiartelas?. Mientras puedas demostrar que no valen para tu rifle tienes tú razón.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor colito » 01 Jul 2015 18:20

Ahora si que quiero saber que armeria es la que no quiere descambiarte un producto mal enviado....

Tienes derecho a cambiarlo por otro producto.

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 01 Jul 2015 21:24

Bueno, bueno, bueno......parece que hay tema....a ver os cuento....parece coña.
Hoy he estado en una armeria en Madrid y tenian un blister de bases leupold ref.50056.....digo ya esta, ahora lo veo.
Bueno pues al sacarlas en el reverso en lugar de FN MAU y WIN70 estas traian una cifra de unos 5 digitos grabadas en laser siendo distinto el numero de la trasera que el de la delantera...me he quedado roto. No me jodas. :shock:
La putada es que no llevaba el rifle para probar si asentaba perfectamente la de alante.
les he contado mi problema y me han dicho que vaya con el rifle y las probamos sin problema y si ajustan me las quedo. Ellos las tienen etiquetadas como bases para Santa Barbara.
Me tienen que llamar porque he comprado una goma de ocular para un visor Docter y cuando se lo sirvan me llaman y probamos lo de las bases. Supongo que finales de esta semana principio de la que viene.
En caso de que ajusten bien lo hablare con la armeria a la que le compre las primeras y a ver que me dicen. Pero insisto no quiero hacer mala publi a nadie que a lo mejor no lo merece.
Os mantendre al tanto....pero esto puede ser la leche....y todo apunta al fabricante!!!!

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor Monteso » 01 Jul 2015 23:43

Apunta a que el comercial se la metió doblada a la armeria y que los de la armeria te la quieren meter a ti. No discutas con ellos, pide la devolución a la que tienes derecho y si se niegan, pones una queja y con la copia en la mano, a denunciar

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 09 Jul 2015 07:52

Bueno pues resuelto el entuerto. Os cuento:

Las bases que me suministraron son correctas.

Comparadas con otros tres blíster en distintas armerías y con la misma referencia. No solo comparadas en los blíster si no encima de la acción del rifle y la base delantera es correcta.

A parte os adjunto respuesta de la consulta directamente hecha al fabricante:

You have the correct set. Many of our front and rear bases fit many applications.

Thanks,
Sean

---- Original Message ----
Good afternoon:
Recently I bought a base-fit leupold qr mausser fn with reference: 50056.

I have seen that the rear base fit has written in laser: fn mau, and the
forward base fit has written: win 70 (as shown BASE_FIT.jpg)

Is this correct? or both base fits should have the same inscriptions?

In the Attached leupold_bases_fit.pdf document I have observed that for the
Winchester model 70 and other Winchester Rifles, in any case the reference
50056 is recommend.

Thank you in advance for your reply,
Regards,

El problema del rifle es otro, no las bases.

El problema es que los agujeros de los tornillos en la acción están desplazados a la derecha. Por lo que ya están pedidas unas bases y anillas millet para corregir este pequeño defecto, ya que las apel a parte de caras, las veo innecesarias ya que mi idea es no quitar y poner el visor.

Gracias a todos por los comentarios que han sido de gran utilidad

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 23 Jul 2015 16:06

Pues seguimos igual. En la armeria donde encargue las millet turn-in me dicen que no las tienen y que borches les dice que ya no las trae.
Me podéis echar una manilla....donde las puedo conseguir y cual es la ref. Correcta para el santa barbara?????
Mil gracias!!!!

Lo pongo también en rep. Y brico.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor colito » 26 Jul 2015 11:20

Si tu idea es no quitar el visor. Porque no pones una Warne fijas? Yo las tengo puestas en mi SB Police.

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor posit » 26 Jul 2015 12:41

Creo que las warne no me permiten corregir lo que necesito.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor Kempka » 08 Ago 2015 10:58

Voy a subir aquí las 5 imágenes que me quedan en el disco duro de cuando afine el disparador regulable del santa para que las vea un compañero y de paso unas con el esquema del disparador y una explicación de como regularlo y afinarlo.

AVISO A NAVEGANTES:
ESTO SON UNAS INDICACIONES INFORMATIVAS. YO NO ME RESPONSABILIZO DE NADA. EL QUE SE DECIDA A TOCAR EL DISPARADOR LO HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
LAS QUEJAS A DARWIN.
https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Darwin




Afinar un disparador en realidad es muy sencillo y seguro respetando 3 principios básicos:

1-NUNCA CAMBIAR ANGULOS DE PIEZAS SI NO SABES QUE EFECTO PRODUCIRAN Y ES LO QUE DESEAS.
2-IR SIEMPRE POCO A POCO PORQUE EN MUCHAS PIEZAS NO HAY VUELTA ATRAS.
3-HACER LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD UNA VEZ FINALIZADO EL TRABAJO ANTES DE METERLE MUNICION AL ARMA.

Siguiendo estos 3 principios afinar disparadores es fácil, económico y produce unos resultados acojonantes.
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 160
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 161
Última edición por Kempka el 08 Ago 2015 13:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor Kempka » 08 Ago 2015 11:04

Estas dos primeras son el disparador en si después de pulirle todas las partes que interesan que son:
Los dos laterales para eliminar o por lo menos disminuir bastante el roce con la caja/chasis o como queráis llamar al cuerpo del disparador.
Como se ve nos comemos el pavonado pero da igual porque esa parte queda dentro de la caja/chasis del disparador y no se ve.
En las imágenes podeis ver que incluso habiéndome comido ya todo el pavon (y bastante mas que el pavon) aun quedan surcos del mecanizado. Es fácil imaginar (y no hace falta imaginarlo. Ya lo veréis al desmontar el disparador) como era el acabado de rugoso antes de pulir y lo mucho que se nota simplemente esto en el arrastre y en el peso final sin haber tocado siquiera los muelles.
Última edición por Kempka el 08 Ago 2015 13:22, editado 2 veces en total.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados