Comprar en EEUU.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
PEDRO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar en EEUU.

Mensajepor PEDRO » 08 Abr 2009 12:23

Quisiera saber como se puede comprar un rifle en Estados Unidos, si se puede, o si compensa por los portes e impuestos que pudiesen tener, porque mirando el los enlaces marcas de armas, que aparecen en esta página, y concretamente en el de Weatherby, aparece el rifle Weatherby Vanguard Synthetic en calibre 338 por 552 $, y cuando el precio que tiene aquí es de 750 €, e incluso existe la posiblidad de comprarlo sin visor por 399 $, me parece un precio muy interesante para este rifle, quisiera comentar que mi ingles es del nivel de primero de primaria, muchas gracias anticipadas a los que dignen a ayudar.

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor rframa » 10 Abr 2009 00:09

:lol
Para comprar fuera de la CE debes pedir previamente una Licencia de Importación (175€ y 2 meses) y cuando llegue deberás pagar el 16% de IVA en la aduana.
o eso creo
... y el séptimo dí­a descansó.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor VBull » 11 Abr 2009 00:17

Abandonad toda esperanza...son ganas de perder tiempo y dinero.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

PEDRO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor PEDRO » 13 Abr 2009 09:01

gracias por vuestras respuestas.

Le pido a los moderadores que cierren este hilo.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor Rieden » 13 Abr 2009 10:15

[citando a: ipsca2]
Abandonad toda esperanza...son ganas de perder tiempo y dinero.
Saludos.

En lo que se refiere a armas, ¿no?
Para el resto de cosas, como visores y demás accesorios... ¿es también muy complicado?
La verdad es que la diferencia en precios es tremenda.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12093
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor bonifacio » 13 Abr 2009 10:20

aparte de a la hora de pedir un arma
tienes que pedir el consentimiento previo a la Guardia Civil , en que tipo de arma , modelo , calibre ...........y deberas pasarla por el banco de pruebas de Eibar B.O.P.E. , sigue sumando dinero ........................y vuelta para aqui y vuelta para alla...........
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor rframa » 13 Abr 2009 10:42

para traer otros equipos no es necesario la licencia de importación siempre que su valor no supere los 520€.
Al menos en la frontera Andorrana es así y creo que también para todos los paises que no son de la CE.
... y el séptimo dí­a descansó.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU.

Mensajepor Gator » 13 Abr 2009 13:58

Para comprar visores en USA no tendras problemas. Para comprar munición seguramente si, auqneu no he probado traerlo. Un accesorio del rifle, cerrojo y tal, puede que también. Esto último no lo se. Sería una gilipollez. Pero también son una gilipollez las patrias, sus comunidades, sus licencias, sus permisos, sus leyes... Y podría seguir escribiendo una laaaaaaarga lista de gilipolleces.
De mi parte ye diría que te asesoraras bien antes de comprar componentes de rifles y munición, antes de que tengas problemas. Por ejemplo, puedes comprar munición en andorra, pero no es legal traerlo. Si te pillan multa. Y puede que te pase lo mismo con componentes (no accesorios).
Antes de comprar alguna de estas cosas, yo llamaría a unas cuantas oficinas de intervencion de armas. Y después llamaría a alguna otra mas para cerciorarme.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados