ESCANDALO!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
KILLME121212
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor KILLME121212 » 19 Feb 2009 13:01

El Ministro Bermejo NO TENIA LICENCIA DE CAZA!!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/451565/0/bermejo/licencia/caza/

Ojo esto no es politica, es la ley del embudo, para el ancho para nosotros estrecho!!!

Le sancionaran administrativamente???

Si cazo alguna pieza es un cazador furtivo???

En tal caso sera multado???

Se le obligara a reponer el valor de las piezas abatidas???

A cualquier forero (aunque sea del PSOE) que se le pillase en esta situacion les caeria un puro (no Astra :D) del copon!!! Y a el???

P.D. Me da que este dejara de cazar durante un tiempo porque con la que ha montado si sigue cazando lo suyo ya no sera pasion sino vicio y pecado:D

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 23 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor RHACAZADOR » 19 Feb 2009 13:10

Pues si, es un escándalo. Si es verdad que no tiene la licencia de caza preceptiva debería ser denunciado como cualquier ciudadano. Y si es verdad que caza donde nadie puede cazar alguien debería dar cumplida explicación a los pagadores de impuestos que somos nosotros. Saludos.

KILLME121212
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor KILLME121212 » 19 Feb 2009 13:17

Y nosotros preocupandonos de:

El largo del cañon

No tener ni usar postas en la caza mayor

No llevar perdigones en la caza mayor (pobre si se te queda un cartucho olvidado en la mochila)

De no poner el rifle a tiro en el coto de caza mayor

De cuidadito con los caminos

De no poder dejar el arma en el coche sola mientras se desayuna (abandono)

De los cupos de municion

De no sacar el 22 de la galeria

De si el armario tiene la homologacion correcta

De ir duchaditos y presentables a hacer alguna gestion a la IA

De no dar un paseo con tu perro por el coto fuera de temporada

Y ESTE!!!!!

CON DOS PELENDENGUES!!!!

CAZO DONDE QUIERO Y COMO QUIERO!!!!!

A UN MINISTRO DE SU MAJESTAD NO SE LE PUEDE PROHIBIR NADA!!!!

Y ENCIMA INVITAO!!!!!

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor skeet » 19 Feb 2009 13:26

¿Le sancionará Garzón?:?:?:?

¿Debería hacerlo?:?:?:?

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor 308Win » 19 Feb 2009 14:14

[citando a: skeet]
¿Le sancionará Garzón?:?:?:?

¿Debería hacerlo?:?:?:?



¿Tendrá licencia de caza de todas las autonomías donde caza el señor Garzón?.


Es lo malo de que te inviten a esas cacerías, que aunque cuesten 3.000€ no incluyen la licencia de caza que solo son 30€
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor _Grillo_ » 19 Feb 2009 14:16

[citando a: skeet]
¿Le sancionará Garzón?:?:?:?

¿Debería hacerlo?:?:?:?


Si alguien incumple la ley, que apechugue con las consecuencias y si deberia ser sancionado.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

HADOCK2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor HADOCK2004 » 19 Feb 2009 14:27

A CADENA PERPETUA. Aunque sólo sea por el insulto al resto de lo cazadores paganinis. Y encima el jodido dice que no se dió cuenta porque la finca donde cazó sólo está a 235 km del lugar donde sí tiene licencia...Huevos tiene el tío.
Yo le cargo las armas al diablo Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor Zorro » 19 Feb 2009 14:35

A ver "pardillos"; el que puede, puede; los demás estan sujetos a la ley.
¿Donde estaban los del seprona, pidiendo las licencias?, seguro que jodiendo a alguno que no puede. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor CURRO » 19 Feb 2009 15:09

Leña, leña, que cojones, hay que ser ademas miserable, que yo no la page que no tengo ni para llegar a fin de mes, vale, pero el....
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12096
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor bonifacio » 19 Feb 2009 15:11

¿ sin licencia ?????????????????...:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

esto solo pasa en españa..................:lol
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor huronescazan » 19 Feb 2009 15:22

Yo la verdad, no veo tampoco que haya que crucificarle.
Veamos, a ver si me explico. Es una cosa que le puede pasar a cualquiera. Asistir a una cacería, por premura, por olvido, por pérdida, por creer que no estaba caducada; en principio, como a cualquiera se merece que se comprueben los hechos y posteriormente si es como he visto en la tele, que ha reconocido no poseer la licencia, pues que se instruya el correspondiente procedimiento administrativo y se le formule la oportuna denuncia y sanción, como a cualquiera.
Creo que la infracción, al menos en España, no es mayor por la importancia de quién la comete, sino igual para todo el mundo, seas de la condición que seas (o no).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor Oscar1975 » 19 Feb 2009 15:46

No comment.:(2

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

amparito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor amparito » 19 Feb 2009 16:26

Volvemos 50 años atras, cuando los amigos del régimen hacian lo que les daba la gana. Caza sin licencia en esa finca por segunda vez, que tiene asesores el ministrito para que se lo digan. Que caza en una finca donde está prohibida la caza, es un furtivo, además en una finca del Estado, es decir, mía también, por tanto me está robando. Este tipejo es un fascista, los del Seprona, sus complices, igual que en Regimenes anteriores lo era la G.C.
Esta cometiendo varios delitos, el Ministro de Justicia, vaya ejemplo a seguir.
Este tipejo es que el que se reformo el pisito con 42 millones que también eran mios en parte, un poquito antes de las elecciones.
Este personaje, además de chulo es fascista.
 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor skeet » 19 Feb 2009 17:13

En mi coto de caza si algún miembro de la Junta de Cazadores comete una infracción se le aplica una sanción DOBLE porque ellos deben ser ejemplarizantes con el resto.

Este ejemplo es ejemplar, valga la redundancia, y a este señor por ser quien es y por el cargo que ocupa debiendo ser el ejemplo de todos habría que meterle un puro de los que a cualquiera de nosotros nos supondría la ruina. No sé a quién corresponde sancionarle pero deberían ponerse en marcha ya.

Es lo que pienso y ojalá se lo follen.

(Perdón, Sr. Moderador)

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor aulo_scipio » 19 Feb 2009 18:36

Si tuviese verguenza dimitiria,cosa que no hará:(1. la sancion?? despues de oir su versión: Que si no sabia que era andalucia, que si no esto, que si no lo otro.Que desfachatez,que chuleria.por mi forro de ministro me paso yo a los "cazadores" y no digamos a las leyes:(2:(2. Ejemplar como minimo deberia ser,y me refiero a dura,pero DURA DURA. solo puedo decir:que los tios como tú:ASQUITO ME DAN.FURTIVO. (aahhhh,se me olvidaba,10 en joder a los que nos cuesta pagar hasta el ultimo euro de cada licencia y 0 en geografia,y espero que en cuanto a licencias de armas;todo este en regla,seria ya el colmo) :da:da:da:da:da. :((1
                               

Avatar de Usuario
aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor aulo_scipio » 19 Feb 2009 19:04

Otro dato,que se me fue antes por alto,me han comentado que en una revista,obviamente de caza;no puedo confirmar cual,venia un articulo dedicado al prenda este,creo y perdonad si no soy más preciso,decia algo así: Ministro bermejo,todo un cazador de ley. :(1 espero que si es así,la dirección de dicha revista,repito:sea cual sea su nombre, rectifique y aclare que no es cazador,sino FURTIVO de ley.de lo contrario no estaria mal que todo aquel que habitualmente la adquiriese,dejase de hacerlo en protesta por la gravedad de los hechos. y así demostrar entre otras muchas cosas que nosotros no somos todo un señor ministro,pero sí somos todos unos verdaderos cazadores de ley :((1
                               

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 19 Feb 2009 19:07

Jajajajaja. No pensaba intervenir pero Aulo_Scipio ha reflejado exáctamente lo que yo andaba pensando.
En realidad la acción ha terminado y no es sancionable. Es como si ahora Tráfico que quisiera multar por el día aquel en que condujiste sin carnet. Lo pasado, pasado está.

PERO LO DE LA IGNORANCIA EN GEOGRAFIA! Eso sí que es denunciable y sobre todo un hecho que yo doy por cierto: quizá hasta pensó en el tema, pero no le preocupó el aspecto geográfico ni administrativo porque estaba seguro que no le iban a pedir la licencia.

En cualquier caso, estas cosas se saben por culpa de los periodistas, que somos unos metomentodo. Anda chicos, no hagáis más sangre del asunto y no os queméis. Yo al menos tengo asumido que todos los políticos aprovechan este y otros privilegios justificándolos como una compensación por su entrega a la causa pública.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCANDALO!!!!!!

Mensajepor saki2789 » 19 Feb 2009 19:25

Tanto criticar y criticar al abuelo Paco Franco con sus chanchullos en las cacerías y resulta que los sociatas hacen los mismos chanchullos político-judiciales en las cacerías.

Y paradógicamente, representando la justicia ciega de este páís, resulta que para el señor ministro y para el señor Juez Garzón y el Fiscal del estado, la justicia tiene ojos y buena vista, estando por encima de la Ley. Lo que la ley rige para todo cazador, no es de debido cumplimiento por el ministro y sus acompañantes.
Y a todo esto a los pocos día una huelga del copón de proporciones insospechadas por los jueces, de los que este señor es el Jefe, a todas luces incompetente de solucionar los problemas de lo obsoleta que se le quedó la gestión de la justicia.

Si a ello le sumamos que gastaría 4.000 euros, aunque el diga 1.000 euros por el puesto de la cacería, estando el país en crisis, el ministro derrocha el dinero, y que otro arrime el hombro para sacarle las castañas del fuego al serñor ministro, o que otro ciudadano se vaya al paro y no tenga medios para aportar las deudas de su familia y la manutención de la misma.

Buen ejemplo dió el señor ministro a los sufridos Españoles.

Sr Ministro, mas funcionariado que ayuden a los jueces en sus funciones, mas edificios públicos de nueva construcción donde se puede ejercer la justicia, mas jueces, mas medios informáticos modernos donde archivar los miles de legajos que asolan las dependencia judiciales y modernización de los registros civiles, y sus archivos.

Debería darle verguenza, de que tenga que subrir la primera huelga de la historia para que se les pueda hacer caso y acometer las reformas necesarias, a todas luces, en la justicia del país.

Pero ayer se vió que no tiene verguenza, el poder, dinero y prestigio del cargo puede más que la honrradez del ministro, y la dignidad, para aceptar la dimisión, ante todos los Españoles por televisión.
Señor Ministro, en las URNAS nos veremos dentro de poco, y entonces los Españoles dicidiremos que hacer con Vd.,


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados