Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
REX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 26 Ago 2009 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor REX » 10 Mar 2010 15:43

Chicos, 9000 mensajes, enhorabuena por el post :apla: :apla: :apla:
Salu2
¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 10 Mar 2010 16:24

Gracias, yo solo abrí el hilo para comentar que me iba a comprar un rifle en calibre potente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Oscar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor RugerM77 » 10 Mar 2010 17:10

JoseSZ escribió:
rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser :caba:


Rick es estos casos tu tienes que saber por las dos cosas.
Tu paciencia y a por el, a mi el de mi avatar me costo 3 años para hacerme con el y te aseguro que vale la espera, el subidon y la emocion son impresionanates, lo malo es al dia siguiente que como te has quedado sin adversario te aburres un poco y tienes que buscar otro asi de esquivo.

larga vida


A mi lo que me extraña es que lo mataras con el 30-06 :roll: :twisted:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor menut » 10 Mar 2010 18:08

RugerM77 escribió:
JoseSZ escribió:
rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser :caba:


Rick es estos casos tu tienes que saber por las dos cosas.
Tu paciencia y a por el, a mi el de mi avatar me costo 3 años para hacerme con el y te aseguro que vale la espera, el subidon y la emocion son impresionanates, lo malo es al dia siguiente que como te has quedado sin adversario te aburres un poco y tienes que buscar otro asi de esquivo.

larga vida


A mi lo que me extraña es que lo mataras con el 30-06 :roll: :twisted:
HAY HOMBRE DE POCA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor dracjazz » 10 Mar 2010 19:17

Oscar1975 escribió:Gracias, yo solo abrí el hilo para comentar que me iba a comprar un rifle en calibre potente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Oscar.


Y ahora vas a por el otro ... :cow: :apla:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 10 Mar 2010 19:35

JoseSZ escribió:
rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser :caba:


Rick es estos casos tu tienes que saber por las dos cosas.
Tu paciencia y a por el, a mi el de mi avatar me costo 3 años para hacerme con el y te aseguro que vale la espera, el subidon y la emocion son impresionanates, lo malo es al dia siguiente que como te has quedado sin adversario te aburres un poco y tienes que buscar otro asi de esquivo.

larga vida

Pues JoseSZ, el de tu avatar tiene una pinta impresionate... cuentanos ese lance :wink:

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor JoseSZ » 10 Mar 2010 20:08

RugerM77 escribió:
JoseSZ escribió:
rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser :caba:


Rick es estos casos tu tienes que saber por las dos cosas.
Tu paciencia y a por el, a mi el de mi avatar me costo 3 años para hacerme con el y te aseguro que vale la espera, el subidon y la emocion son impresionanates, lo malo es al dia siguiente que como te has quedado sin adversario te aburres un poco y tienes que buscar otro asi de esquivo.

larga vida


A mi lo que me extraña es que lo mataras con el 30-06 :roll: :twisted:


Ruger pues aun se fue unos cuantos metros, y sin tirar ni una gota de sangre, ya que le bela no lo traspaso.

Gracias Rick, este se fue directo el taxidermista, este mes deberia entregarme , bueno eso espero.
Ahora pongo el relato que lo tengo en otro hilo.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor JoseSZ » 10 Mar 2010 20:15

Ahhh que se me habia olvidado enhorabuena Oscar por las 901 paginas de tu exitoso hlo LOCURA... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y ni se te ocurra pensar cerrarlo :evil: :evil:

Aqui os dejo el tocho del relato, no os aburrais

Llegue al puesto pronto, sobre las 8:30 ya que el cebadero esta en un barranco y los jabalís se encaman a pocos metros, deje a mi padre en el puesto de encima del mío en el hondo del barranco y me subí con el coche hacia arriba ya que yo tengo el puesto en la ladera, la primera sorpresa me llego según iba yendo hacia el puesto, ya que de la cebada que hay al lado del cebadero salio una preciosa corza, la metí en el visor u observe unos instantes ese maravilloso animal, una vez subido en el pino empieza la larga (e incomoda) espera, sobre las 10:00 me parece oír las primeras ramas rotas por entre mi puesto y el de mi padre, pero como aun se oían los pájaros cantar y demás animales diurnos no hice especial caso, a eso de las 10:05 se callaron todos los pájaros y ya oí claramente el romper de ramas típico de un jabalí, a los cinco minitos veo salir del monte una gran mancha negra, cojo los prismáticos nocturnos mire y veo que es un jabalí, que ha primera vista parece de buen tamaño, lo miro durante un rato y decido no dispararle, por que pensaba que para ser el "gran jabalí " que esperaba había entrado muy fácil y sabia que llevaba escudero , el jabalí deambulo un rato por el bancal de cebada y se metió de nuevo en el monte, pero tan solo se adentro un par de metros, por lo cual pensé que seria el escudero y estaría esperando al grande.

Alrededor de las 10:20 veo que mi padre tras advertirle repetidas veces que no diera la luz coje y da la luz, y de repente oigo como sale el jabalí corriendo monte arriba, pienso Jose la has cagado era el grande y lo has dejado escapar, pero como era pronto decido quedarme y además si mi padre había dado la luz seria por algo. A los 15min + - oí como por mi derecha ( donde estaba mi padre) baja hacia mi cebadero otro jabalí, me quede quieto y cuando vi la mancha negra en la cebada me decidí ha mirar con los prismáticos, es otro jabalí pero muy pequeño, seguramente el escudero, pensé, lo deje comer cebada durante unos 5min y de repente sale corriendo, y en el tiempo que me costo coger los prismáticos y mirar que había pasado ya estaba el "gran jabalí" del principio en mitad del bancal, lo seguí un rato con los prismáticos mientras deambulaba por todo el bancal de cebada parándose periódicamente para tomar los vientos, y volvió ha coger rumbo al monte y ahí pensé "esta es mi oportunidad" observe con los prismáticos y cuando se paro PUUUUM , doy la luz, que ha pasado no esa, lo busco y lo veo metiéndose en el monte pero mas lento de lo normal y PUMMM. De repente se oye en el monte un gran ruido de romper de ramas al medio segundo silencio. Baje del pino y me dispuse ha recoger a mi padre y a buscar el jabalí.

Cuando llegue a mi padre me pregunto "has matado el grande no por que yo he tenido al escudero y no le he tirado" yo le respondí que estaba seguro de haberle dado pero que se había metido en el monte. Cuando llegamos al lugar donde le había disparado dispuestos ha pistear cual fue mi sorpresa al no ver NADA de sangre, me cayo la desilusión encima, tanto tiempo esperando y fallo, pero no desistí, algo me decía que le había dado, por eso le insistí a mi padre para que ojeáramos el monte ha ve si lo veíamos, nos adentramos en el monte y nada de sangre, pero, de repente me viene un fuerte olor ha jabalí, se lo digo a mi padre pero el no olía nada, subo un poco mas alto y el olor era mas claro, mi padre me siguió y lo confirmo olía mucho a jabalí, nos ponemos ha mirar con las linternas y a 2m de nosotros estaba su gran cuerpo sin vida.

El resultado un jabalí aroncho que peso 105k.
Espero que se os haga muy pesado pero es que no puedo acortar la historia por que ya os he dicho que ha sido la mejor espera de mi vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 10 Mar 2010 20:23

dracjazz escribió:
Oscar1975 escribió:Gracias, yo solo abrí el hilo para comentar que me iba a comprar un rifle en calibre potente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Oscar.


Y ahora vas a por el otro ... :cow: :apla:


Ahorrando y con mucho esfuerzo se consigue todo :wink: .

Oscar.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 10 Mar 2010 20:27

:apla: :apla: :apla: :apla: gracia spor compartirla :wink:
A ver que tal se me da a mi el mio :twisted:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 10 Mar 2010 20:52

Jose, con un 30-06 no me extraña que no diese sangre jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

oscar.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 10 Mar 2010 20:58

Oscar con el 458 lott ese no te respira :mrgreen:

El 3006 es mas que suficiente para abatir ese bicho, lo que pasa es que a nosotros nos gusta los calibres grandotes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 10 Mar 2010 21:03

Joer, tirarle a un bicho de 105 kilos ocn un calibre para bichos de 3000 kilos es algo desproporcionado ¿no?

Oscar.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 10 Mar 2010 21:08

Oscar1975 escribió:Joer, tirarle a un bicho de 105 kilos ocn un calibre para bichos de 3000 kilos es algo desproporcionado ¿no?

Oscar.

Claro que si pero solo si le titas con pildoras de 500 grains.... tu que recargas lo puedes hacer con mucho menos peso de bala :wink: 300 grains :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 10 Mar 2010 21:10

"Entavía" no he recargado nada, no ves que ando con el Vanguard y no hay "parné" para todo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :( :( :( :( :( .

Oscar.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 10 Mar 2010 21:12

Hay una opcion :mrgreen:
¡¡ Roba un bancooo !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o juega al Euromillon :lol: :lol: :lol:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor RugerM77 » 10 Mar 2010 21:21

Si ya te digo yo que era poco probable que se hubiese quedado en el sitio :?

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor JoseSZ » 10 Mar 2010 21:39

Pues Oscar para el proximo que tenga asi me dajas el 458 y asi que salga al monte y ademas me aseguro que no de ni un paso el bicho jeje
O si lo prefieres te vienes y lo cazas tu

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados