poner chokes a una paralela ....

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
doghunter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

poner chokes a una paralela ....

Mensajepor doghunter » 18 Oct 2006 15:34

hola a todos quisiera saber si es posible hacer boca en una paralela para adaptarle chokes, la escopeta en cuestion está cortada a 54 cm y tiene por ello chokes cilindricos o no tiene chokes vamos.
una flecha......... una vida

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: poner chokes a una paralela ....

Mensajepor CURRO » 18 Oct 2006 19:42

Me temo que no, yo lo intente con una superpuesta, que para el caso es lo mismo, y en la casa Laurona (la escopeta era una Laurona) me dijeron que no se podia hacer que el cañon al no estar preparado para ese fin no tenia la suficiente pared para roscarlo.
De todas formas si lo que quieres es una paralela con chokes intercambiables puedes comprarla a la casa Zabala Hermanos.
Yo compre una hace dos años y es una maravilla, viene con chokes intercambiables, monogatillo selectivo, recamara magnun, las maderas son un autentico lujo y todo eso por 750 euros mas o menos pues del precio exacto no me acuerdo, si alguien me dice como poner la foto enj el foro te la pongo por si estas interesado que la veas a ver si te gusta y no la encargues a ciegas, por que el catalogo de Zabala apenas lo tienen las armerias.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: poner chokes a una paralela ....

Mensajepor Puma1 » 19 Oct 2006 20:23

Hola:
Si la escopeta está cortada a 54 cm es posible que la pared tenga el suficiente grosor para hacerle las rosca, eso te lo tendria que decir un buen armero, pero me temo que te va a resultar carillo.
Yo que tú me la reservaba para el conejo que es para lo que parece estar hecha y buscaba otro apaño para la demás caza.
Es solo una opinión, claro.

Un saludo.

doghunter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: poner chokes a una paralela ....

Mensajepor doghunter » 20 Oct 2006 11:49

ya, si tengo otra escopeta para caza normal, pero mi intencion era tener una escopeta con cañones muy cortitos y manejable , y que centrase bien el tiro, a no mucha distancia....... pues al tener los cañones con un choque cilindrico o es decir no tener choques, pues abre mucho, lo que es bueno para algunas cosas, claro que es para lo que está ideada.
preguntaré a alún armero.
una flecha......... una vida


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados