Cerrojo merkel helix

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 05 Oct 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrojo merkel helix

Mensajepor Ioanem » 13 Nov 2019 16:27

Buenas, alguien me puede decir como puedo sacar el cerrojo de mi merkel helix por el cañón? Quiero decir : el cerrojo lose sacar desmontando el mecanismo pero me han dicho que puede salir con el cañón, sin desmontar nada más. Gracias
:clint:

Avatar de Usuario
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 05 Oct 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo merkel helix

Mensajepor Ioanem » 28 Nov 2019 13:41

Y la llave de allen que hace falta para desmontar la cantonera sabéis cuales ? Me dijeron que una allen 5mm pero eso no me vale..
:clint:

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo merkel helix

Mensajepor PATXIMALAGA » 20 Dic 2019 12:27

Para estas cosas, te recomiendo lo dejes en un buen armero. Ojo con el cubrepolvo, si está bién montado el cabezal saldrá con el cañón (siempre y cuando tengas el cerrojo cerrado)... si tienes el arma con el cerrojo cerrado y el seguro puesto.... el cabezal tiene que salir junto con el cañón. Si el cañón le dá por no salir... el cubrepolvo estará mal montado! en ese caso...abre el cerrojo y quita el cañón... que te saldrá si o si.

https://www.youtube.com/watch?v=yx29mI-x3uo

En la cantonera tienes una llave allen para tal efecto y otra que te viene con el rifle junto con las instrucciones y demás. Así como 4 tapones para quitar los elementos fijos de puntería... (los cual yo mismo quité)

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados