Duda strasser o steel action

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 19 Jun 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor spectro606 » 14 Nov 2019 23:22

buenas noches, yo estuve en tu misma tesitura hace 4 años, miré el heym sr30 y el blaser r8. me decante por el r8 con el simple hecho de que tiene la culata recta y el sr30 no y créeme que el retroceso se nota mucho menos en los rifles de culata recta. lo que no me explico es como han subido tanto de precio. yo pague por mi r8 profesional cargador extraible y calibre estándar 2300 nuevo

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 15 Nov 2019 09:48

Yo tengo el r8 y el sr 30 y si lo habia con culata recta de hecho acababa de cambiar el modelo básico, y tube que pedirlo con lomo y carrillera bávara, es un 8x68s y no noto diferencia alguna de retroceso con respecto ala culata del r8.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 10 Dic 2019 17:41

Retomo el hilo haber si alguien puede ayudarme a decidir. Acabo de vender uno de mis rifles y ahora voy a por un strasser rs14 o por un steel action hm, si algunos podeis darme opiniones si los habeis probado o toqueteado, de ambos tengo buenas opciones en general, pero solo uno opinion de un compañero que lo ha visto y tocado en persona el steel action. Del strasser me hablan bien, peroo de estos nuevos no tengo a nadie que los haya tocado, el vendedor lógicamente dice que son muy buenos. Jaja. No me digais un blaser o un heym porque ya los tengo, y quiero algo nuevo y diferente a lo que ya tengo en mi afán por probar cosas nuevas. Lo dicho strasser vs steel action!

Avatar de Usuario
Vereda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2018 08:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Vereda » 11 Feb 2020 12:51

kiazara2 escribió:Retomo el hilo haber si alguien puede ayudarme a decidir. Acabo de vender uno de mis rifles y ahora voy a por un strasser rs14 o por un steel action hm, si algunos podeis darme opiniones si los habeis probado o toqueteado, de ambos tengo buenas opciones en general, pero solo uno opinion de un compañero que lo ha visto y tocado en persona el steel action. Del strasser me hablan bien, peroo de estos nuevos no tengo a nadie que los haya tocado, el vendedor lógicamente dice que son muy buenos. Jaja. No me digais un blaser o un heym porque ya los tengo, y quiero algo nuevo y diferente a lo que ya tengo en mi afán por probar cosas nuevas. Lo dicho strasser vs steel action!


Hola kiazara2

Yo solamente te puedo hablar del Steel Action, llevo con el cerca de 1 año y la verdad que el cerrojo de este rifle va muy muy bien. También he tenido el Blaser R8 y para mi el cerrojo de este rifle me atrevería a decirte que es mas suave y mucho mas seguro. El gatillo es muy suave y ademas, es ajustable, la agrupación de los tiros es correcta y otra ventaja ha sido, que viene con las bases picatinny incorporadas. Te puedo decir de primera mano que el rifle ya me gustó mucho cuando le vi la primera vez por el sistema del cerrojo y ahora que le tengo para mi es el rifle perfecto.

Imagen

Yo le tengo en calibre 7mmRem con cañon de 66cm

Saludos

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Autoencendido » 11 Feb 2020 13:34

Yo he cogido uno, y el cerrojo es suave y de cabeza rotativa.

Si algun pero hay que ponerle es que me parecio pesado, pero como arma, es buen arma.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 11 Feb 2020 14:12

Yo compre hace poco el strasser rs14 y es espectacular, pero me quedo con las ganas del Steel action, tengo familia en Alemania y dicen que alli se venden como churros debido a su calidad y buen precio, cuanto pesa realmente compañero?

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Autoencendido » 11 Feb 2020 22:01

kiazara2 escribió:Yo compre hace poco el strasser rs14 y es espectacular, pero me quedo con las ganas del Steel action, tengo familia en Alemania y dicen que alli se venden como churros debido a su calidad y buen precio, cuanto pesa realmente compañero?


3.5kg, pelado.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 11 Feb 2020 23:04

Entonces no es pesado, esta dentro de lo normal

Avatar de Usuario
Vereda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2018 08:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Vereda » 13 Feb 2020 18:19

kiazara2 escribió:Entonces no es pesado, esta dentro de lo normal


Buenas tardes,

El mio con el cañón de 66cm pesa 3,480g. creo que está muy bien equilibrado, ademas para mi los los rifles con calibres grandes no me gustan que sean muy ligeros, son muy inestables en el disparo.

Kiazara2 si has tenido buenos rifles en tus manos y tienes ocasión de probar este te aseguro que no te defraudará. Ahora mismo pienso que es de lo mejorcito que he conocido y por mis manos han pasado muchos rifles.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 13 Feb 2020 18:38

Seguramente acabare cogiendo uno, lo que no se es en que calibre. Y lo oedire con la culata confy grip que tienen opcionales son de madera laminada tipo grs

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Melandru » 13 Feb 2020 22:10

kiazara2 escribió:Entonces no es pesado, esta dentro de lo normal

Cojoninos!! Normal es 3.2

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 13 Feb 2020 22:30

Este seria el susodicho
Adjuntos
Un compañero se plantea comprar un rifle de cerrojo rectilineo y se planteó un blaser r8 de 2 mano, porque 110
un-compa-ero-se-plantea-comprar-un-rifle-de-cerrojo-rectilineo-616175.jpeg (13.41 KiB) Visto 1698 veces

Jane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2014 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Jane » 17 Feb 2020 12:50

Vereda escribió:
kiazara2 escribió:Retomo el hilo haber si alguien puede ayudarme a decidir. Acabo de vender uno de mis rifles y ahora voy a por un strasser rs14 o por un steel action hm, si algunos podeis darme opiniones si los habeis probado o toqueteado, de ambos tengo buenas opciones en general, pero solo uno opinion de un compañero que lo ha visto y tocado en persona el steel action. Del strasser me hablan bien, peroo de estos nuevos no tengo a nadie que los haya tocado, el vendedor lógicamente dice que son muy buenos. Jaja. No me digais un blaser o un heym porque ya los tengo, y quiero algo nuevo y diferente a lo que ya tengo en mi afán por probar cosas nuevas. Lo dicho strasser vs steel action!


Hola kiazara2

Yo solamente te puedo hablar del Steel Action, llevo con el cerca de 1 año y la verdad que el cerrojo de este rifle va muy muy bien. También he tenido el Blaser R8 y para mi el cerrojo de este rifle me atrevería a decirte que es mas suave y mucho mas seguro. El gatillo es muy suave y ademas, es ajustable, la agrupación de los tiros es correcta y otra ventaja ha sido, que viene con las bases picatinny incorporadas. Te puedo decir de primera mano que el rifle ya me gustó mucho cuando le vi la primera vez por el sistema del cerrojo y ahora que le tengo para mi es el rifle perfecto.

Imagen

Yo le tengo en calibre 7mmRem con cañon de 66cm



Muy buen rifle si señor... :clint:

Rebecco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2020 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Rebecco » 28 Feb 2020 17:35

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y tengo un problema con un rifle Strasser con 2 cañones uno en 300Win Mag y otro en 308Win. Desde hace un tiempo no consigo que se queden los cañones fijos cuando pongo uno u otro, siempre se queda con holgura. Tanto es así, que ya no lo utilizo por que no me fío, no me da seguridad. Lo he llevado a varias armerías y se han desentendido del tema. Me dicen que este rifle es de Iberica de Armerías y estas armerías no tratan con ellos ¿Sabéis como puedo solucionar este problema? ¿Donde lo puedo enviar para que lo reparen? Gracias

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 28 Feb 2020 19:12

Es un strasser sr05? Si es asi. Deves ponerte en contacto con algura armeria del grupo ibérica de armerias, que ai muchas por toda España, y ese modelo dio problemas el sistema de fijación de los cañones que en los rs05 era hidraulico apretando un tornillo, y que han modificado en los modelos rs14, seguramente tengas que enviar el rifle a Austria, a través de iberica de armerias, y la solucion es cambiar la carcasa por una de los actuales, pero no se el coste que tendrá. Igual sale mas barato el collar que el perro

Rebecco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2020 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Rebecco » 02 Mar 2020 11:52

Hola kiazara2, si, creo que es el modelo del rifle es el Strasser RS05 todos me dicen que lo lleve a la armería donde lo compré y en la armería que lo compré ya no trabaja con Iberica de Armerias, como han pasado 2 años no me cubre la garantía, pero claro esto es un defecto de fábrica totalmente, por eso me imagino que habrán cambiado al nuevo sistema los nuevos rifles, muchas gracias por todo pero me encuentro en tierra de nadie. Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor kiazara2 » 02 Mar 2020 12:16

Ve directamente a 1 armeria socia de iberica de armerias. Y si la marca es como dios manda, devvieran hacerse cargo de dicho defecto, aun pasada la garantía, en su dia muchos rs 05 fueron llamados para enviar a fabrica por defecto, pero si la armeria que vendio alguno pasó del tema, ahora gente como tu tiene el problema en su tejado. Yo llamaria a iberica de armerias y consulta el problema, y ellos te diran como hacer o que armeria llevarselo.

Rebecco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2020 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda strasser o steel action

Mensajepor Rebecco » 17 Mar 2020 18:10

Menudo movidon...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados