Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor K.boxer hunter » 23 Ago 2019 11:58

neronek escribió:lolote
primero decirte que cada dia entiendo menos, pues hay dias que dan p.culo y crees que lo estabas haciendo bien, pero el tiro falla, te cuento que soy de los que les gusta tirar muuuy lejos y tengo un monton de cacharros, veras pienso que con un rifle que abre 3 cm a 100 mts, no se puede tirar a mas de 200-300 mts, seria una burrada
para tirar a distancias de >300 el rifle tiene que tener < de 15 mm, tienes que tener en cuenta la humedad, temperatura,presion y si es el primer tiro o es en sucio y frio, o es en sucio y caliente etc, tienes que tener unas tablas bien definidas para tu mejor cartucho para cada estado del arma.
un arma de caza que a 100 abre 1cm a 300 abre 5 y a 500 8 y asi va el el tema.
date cuenta que si tiras a 800 mts hay una temperatura, un viento, una presion y un CB diferente a donde tiene que ir el perdigón. por mucho programa que metamos.
un 300 wm es un buen calibre para lejos, pero con un cañon de 75 y no con cañones cortos
...y lo de la ética, segun se mire, puede ser una jilipollez, acaso es ético matar codornices a perro puesto?, o los puestos de palomas, o las bataidas de caza con los pobres animales medio axfisiados porque les siguen 40 perros? o disparar a un corzo a 50 mts con un rifle ahora que no me ve ?
en la caza, no hay etica (o a caso es etico como dicen algunos, que para eso pagamos, pero matar sin que sufra?? es matar un pobre animal que no nos ha hecho nada, eso no tiene nada de etico y si de prehistórico, pero eso es lo que nos gusta ) es un negocio y cuanto mas pastas dispongas (cotos,precintos, viajes etc), mas disfrutarás, es mas triste que la leche, pero es lo que hay.

la mira que sea de tubo gordo >30mm campana grande y reticula fina, y para mi nada de mariconadas de moas ni miles que solamente funcionan en horizontal es decir al mismo nivel es geometria pura , y un distanciometro curioso
suerte


Compañero, flaco favor nos hace con sus afirmaciones ( las cuales no comparto y seguramente la mayoría) sobre la ética en la caza y más con los tiempos que corren ,que estamos en el punto de mira de los animalistas.
Es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera.

Yo soy muy ecologista y hoy por hoy la caza controlada y bien legislada es el mejor método de que un ecosistema sea sostenible, si eso no lo ves ético !!!

Saludos

rebeco5
.30-06
.30-06
Mensajes: 649
Registrado: 29 Sep 2009 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor rebeco5 » 23 Ago 2019 13:08

un arma de caza que a 100 abre 1cm a 300 abre 5 y a 500 8 y asi va el el tema.

Como es eso??? Me parece raro que a 200 metros mas(de 100-300) abra 4 cm y en otros 200 (300-500) pero mas lejos abra 3....

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor neronek » 25 Ago 2019 17:09

decirte que mas ecologista que yo pocas personas habrá, y que una es ser ecologista y tener los pies en el suelo pensando con la cabeza y, otra andar diciendo chorradas de los que se autodenominan en grupo ecologistas eticos etc., me tienen contento, al final no se podrá ni ordeñar y menos comer huevos.

si despues de pagar un pastón por un precinto que está en el quinto coño, viajes, pagarle al guía o ranger o guarda para que diga por donde está, pagar hoteles y, un largo etc, despues de estar varios dias sin ver nada, por fin el ultimo dia le veo en el quinto coño con viento,lluvia etc, le tiro como sea esperando que le pegue donde apunto, pero que no se vaya lejos no por lo que sufre el animal (que tambien me da algo de pena un 1 sobre 10) pero como me lo falle o se vaya pinchado y no le encuentre me jode un 100 sobre 10.
y lo mismo digo en los ojeos, que despues de pagar un paston estas esperando al trofeo, y cuando viene a toda pastilla, vas y le apuntas justo en el corzón para que no sufra, no me jodas, se le tira a pegar en algun sitio pues el puesto tuyo tiene un tiradero de 6 metros de ancho y no da para mas.
aristoteles y platon dijeros muchas cosas y se artaron de escribir libros sobe la etica, pero no decian mucho de las guerras y estropicios que hacian sus paises.
para mi la etica es, actuar despues de pensar, saber que hacer cuando las cosas salen bien o salen mal y poder decir que es lo correcto, por eso digo siempre que la ética es un rollo.
si somos personas que aplaudimos y votamos a unos dirigentes que pueden a nuestros semejantes ametrallar, bombardear, decir que tienen amas de destruccion masiva, limpiarles el forro y arruinar un pais, quitarles lo que tienen, ponerles minas, dejarles que mueran de hambre etc etc, y encima decimos que se jodan, y otro lado a un jabali solo en semi y tres tiros y que no sufra porque somos eticos, que tipo de etica es esa ??

un rifle por muy bueno que sea si en 100 mts mete en 1.5 cm te puedo asegurar que a 900 yardas (823mts) no mete todos en la V y, mide 127 mm , le sobrarian 4 mm, ni en el 5 que casi mide el doble mide 244.18 mm., es porque hay muchas cosas puteando por el camino

un buen visor para eso, es el kahles 10-50x56 lo tengo y es una gozada.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor agustiniglesia » 30 Ago 2019 17:46

Hola gentes de bien, como os dije en tiempos pasados que informaria de como me resultaria el chinoscopio que me pedi en Armeria Meco, que me salio por menos de 200 euros, os comento que ayer lo pude centrar en mis lares, lo coloque a ojo con el cerrojo desmontado y en la prueba, el primer tiro se fue hacia las 10 de relog unos 3,4 centimetros, correji y el segundo tiro a su sitio, ya comentare como me resulta cuando me junte con los malandranes que tengo por amigos y me lo puteen a su manera.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2019 18:24

Pero, ese visor tiene alguna marca?
Saludos.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor agustiniglesia » 31 Ago 2019 17:51

Eso quiero saber yo que marca es, porque en cuanto pague unas cositas que me estoy mercando lo siguiente, otro igual pero de batida.
Como ahora estoy de médicos, que ya tiene uno cierta edad, en cuanto salga de este lance, os aseguro que lo miro, y lo pongo en el hilo.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor NiTorta » 31 Ago 2019 18:49

Pero unos posts mas atras no puso que eran los T-EAGLE?

https://es.aliexpress.com/item/33014416 ... 676fnNSNpc

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor agustiniglesia » 01 Sep 2019 17:05

seguro que si, pero no estoy muy en orden compañeros de aficiones, estoy pendiente de que mañana paso otra vez por las manos de los cirujanos y no estoy muy centrado.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor agustiniglesia » 01 Sep 2019 17:13

T EAGLE 6 24x50 SFIR alcance riflecope caza miras ópticas lado enfoque Rifle alcance Sniper Gear Rifles 114,51 euros según creo los tienen probados con eficacia los compañeros de este foro.
si quieres lo miras y ves si te interesa.
Aunque de momento hasta que llegue el mio estoy cazando con un Sutter de 1,25-6x24.
:duelo: :duelo: :duelo:
Bueno yo lo encargue a la armería de un amigo en el pueblo de Meco.


Efectivamente compañero eso es lo que escribi, pero no os preocupeis cuando salga de este lance le sacare fotos y lo probare en el campo contando como se porta, para que lo veais sin problemas.
Última edición por agustiniglesia el 01 Sep 2019 15:11, editado 1 vez en total.
Arriba

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor macthebar » 01 Sep 2019 21:45

Mucha suerte Agustin con los médicos y recupérate pronto que la temporada se nos echa encima :birra^: (a tu salud) :)

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3617
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor de gama alta para caza rececho larga distancia

Mensajepor Jesusr » 01 Sep 2019 22:30

agustiniglesia escribió:seguro que si, pero no estoy muy en orden compañeros de aficiones, estoy pendiente de que mañana paso otra vez por las manos de los cirujanos y no estoy muy centrado.


Ánimo que no sea nada y te recuperes pronto compañero. :birra^:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados