Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor JordiAMX » 15 Dic 2014 23:02

Sin palabras, no me extraña lo que piden por ellas:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor Carames » 15 Dic 2014 23:23

Absolutamente sublime!

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor jacintos » 16 Dic 2014 00:16

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ y relajante ver a estos artistas hacer obras de arte.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor Gosfalcon1873 » 17 Dic 2014 15:38

Son una joya de la artesanía armera... valen lo que cuestan, pero las obras de arte nunca son baratas.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor ignasi94 » 27 Dic 2014 02:27

Muy buenas armas, yo fui a visitar su armería de Londres y los cerrojos que tenían allí, los cuales los vendían por unos 25.000 euros me decepcionaron un poco, me esperaba otra cosa la verdad. En España mismo teníamos y tenemos maestros armeros que por bastante menos han hecho armas en mi opinión más trabajadas que las que yo vi, y no me refiero a grabados. Por desgracia de express, habían un par solo, el resto estaban en Estados Unidos en la feria de las Vegas me parece y no pude verlos y también me parecieron un poco pasados de precio en comparación con otras armas a la altura de la holland, yo a esos rifles les ponía poco más de 30.000 € y a los cerrojos 10-12.000 €. Los precios de las cosas en general de la tienda un robo, eso sí muy bonita y con la cabeza de un tigre en una de las salas que tiene que impresionaba bastante y el señor encargado de la zona de los rifles muy simpático, en lo que a escopetas se refiere me las miré solo un poco "por encima" sus precios no los miré pero supongo que pasarían de los 150.000 €, eso sí tanto en maderas como en acabados las escopetas sí que me parecieron verdaderas obras de arte. En mi opinión a la holland lo que tienes que hacer es encargar el rifle hecho a medida, no comprar uno directamente pero vaya que si me tocara el euromillon uno tendría sitio reservado en mi armero.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Marmoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 24 Sep 2009 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor Marmoton » 03 Ene 2015 22:32

Qué buen video. Extraordinario.
Saludos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor jabaliviejo » 25 Feb 2015 13:55

Sin desmerecer sus esmeradísimos acabados hay que decir que el proceso de un arma fina española sigue a grandes rasgos los mismos pasos. De hecho los ingleses compran escopetas españolas porque con las suyas salen al campo contrarísimas veces y porque saben que las españolas, aunque de acabados más toscos, se hacen igual y son igualmente fiables. Salvo por algunos detalles como el importante de ajustar los plomeos y las convergencias en las escopetas.
Al difunto Diego Godoy lo ví trabajar así algunas veces aunque no todos los procesos los realizaba él personalmente.
La verdad es que estas armas finas inglesas son una maravilla y ya con el segrinador trabajando a mano alzada me he quedado pasmado.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor joaquin308 » 27 Mar 2015 11:00

Desde luego, una maravilla, y creo que a todos nos gustaria tener un arma de tan prestigiosa firma, me ha gustado mucho ver el ajuste de los cañones en el express, y el segrinador trabajando a puso me ha dejado :shock: :shock: , un artesano fuera de serie, peeeeeero...........he visto documentales y reportajes de armeros españoles haciendo armas finas, y la verdad, no le tienen envidia ninguna a esta afamada marca, al menos para mi, aunque estoy seguro de que son mas baratos los productos españoles, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor furas » 27 Mar 2015 11:16

:shock: :shock: :shock: :shock:

Una maravilla, si señor.

:apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor monchi682 » 27 Mar 2015 11:37

jabaliviejo escribió:Sin desmerecer sus esmeradísimos acabados hay que decir que el proceso de un arma fina española sigue a grandes rasgos los mismos pasos. De hecho los ingleses compran escopetas españolas porque con las suyas salen al campo contrarísimas veces y porque saben que las españolas, aunque de acabados más toscos, se hacen igual y son igualmente fiables. Salvo por algunos detalles como el importante de ajustar los plomeos y las convergencias en las escopetas.
Al difunto Diego Godoy lo ví trabajar así algunas veces aunque no todos los procesos los realizaba él personalmente.
La verdad es que estas armas finas inglesas son una maravilla y ya con el segrinador trabajando a mano alzada me he quedado pasmado.

Estoy contigo,y no voy a decir que no me gustaria tener una H&H,Purdey o Merkel.
Pero siempre preferimos lo extranjero a lo que se hace aqui en España,y asi nos va a la armeria española,una buena Arrieta,Pedro Arrizabalaga o Aya,son grandisimas escopetas y artesania pura.
Muchas gracias por el video,la verdad sea dicha,es para babear.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 04 May 2013 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que acabo de tener un orgasmo (Holland&Holland).

Mensajepor joancarles61 » 13 Abr 2015 22:41

God save the Queen !!!


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados