consejo entre santabarbara 7mm y sako 300

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
kaminkas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2017 11:33
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo entre santabarbara 7mm y sako 300

Mensajepor kaminkas » 13 Feb 2017 13:07

un saludo a todos y buenos dias.soy nuevo en el foro y tambien voy a serlo en la caza mayor,quiero comprar mi primer rifle y estoy algo perdido,por lo que necesito algo de ayuda.hasta ahora he ido alguna vez a batidas de jabali al pirineo con mi escopeta (tiraderos cortos) y sin tener oportunidad de disparar,ahora en el coto de caza menor nos dan precintos para el corzo por daños y ha llegado el momento de profundizar en la caza mayor,quiero comprar un rifle que me sirva para batidas,haciendo tiros entre 100 y 200 m,y al rececho del corzo en mi coto de menor,tengo oportunidad de adquirir un Sako cal. 300, con 30 años pero completamente nuevo, y por otro lado un santabarbara con 20 años mas usado pero muy cuidado 7 mm,los dos son de cerrojo,llevan monturas apel,mira,funda.que calibre me hara mejor el papel para las dos (batida y resaque),gracias de antemano y disculpar mi ignorancia.Aprovechad solo dos fines de semana y vuelve la larga espera.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados