por hk3006 » 30 Ene 2012 14:29
Chicos, este tema ha sido tratado en multitud se ocasiones, incluso se ha creado un apartado donde esa es la premisa entre otras “características, fotografías, estado etc.” Pero como este no es el único apartado en ventas pues el personal lo especifica como quiere, y lo de (paso detalles y fotos por correo o mp) cada vez es mayor.
Creo que hemos sido muchos los que en algún momento lo hemos dicho, particularmente aquellas ventas que en inicio no son detalladas pierden todo mi interés.
Sí soy el vendedor y no quiero perder ninguna posibilidad de compra, insertaré un anuncio con todos los detalles necesarios para que dicho anuncio sea tractivo al posible comprador.
Esta w. se esta convirtiendo en un referente en muchas cosas y entre ellas la compra- venta es destacable, en vista de ello creo que de una vez los administradores deberían tomar cartas en el asunto y colocar una plantilla para dichas ventas,donde se cumplieran los requisitos de información y sobretodo los datos del vendedor siempre que fuera necesario( léase armamento)no estamos tratando con churros “evitaríamos a mas de un listillo “.
Bueno, creo que con este hilo hemos destapado nuevamente la caja de los truenos.
Un cordial saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión