la bodega repleta y el maletero del 4x4 mas ..jejje

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

la bodega repleta y el maletero del 4x4 mas ..jejje

Mensajepor alberttossi » 10 Dic 2006 03:16

,,,aqui no falta el buen vinillo amigo.Respecto a que el r-93 con magnaport y el zeis de punto rojo..me permite ver donde peganm los tiros por el visor y si.es una gozada y lo que mas me para las piezas en el sitio. Algunos idran que el 30.06 es poco..pero yo he tirado ya con muchos calibres incluidos el 9,3 x62 , 7 mg, y alguno mas y te aseguro que el 30.06 con la rws dk..es mi receta, y no soy de los que cambio a la primera me gusta testearlos con muchas piezas para sacar conclusiones, ya que como sabeios cada lanza es unico y los factores que influyen son muchisimos, el principal dar en el sitio, con eso ya tines el 70 % de posibilidades de cobrar la pieza independientemente del calibre y mas o menos pisteo posterior. Y para dar en la pieza hay que tener confianza en tu arma y tirar comodo..sobre todo eso..no forzar las posturas al tirar..ajustar bien culatas y visores,,etc..te aseguro que eso es lo principal, el calibre es u factor menos importante que lo anterior. Resumiendo si me pusieran en el dilema de elegir entre un rifle magnum,pesado,potente etc pero que no me entrase bien a la cara y un 243 ajustado para mi..me quedara con este ultimo sin dudarlo un segundo, para cualquier pieza de mayor y en cualquie modalidad. Lo ideal es como en casi todo no rozar los extremos, un calibre medio y un arma bien ajustada, aunque no sea un modelo caro es mas que suficiente. En cambio en los visores soy mucho mas exigente..prefiero un rifle barato con un zeiss que uno carissmo con un tasco. Ah por cierto se me olvido meter en el armero virtual un Verney carrion de cerrojo en 30.06 sin visor que solo uso los dias de mucha lluvia o nieve..pues es el unico que me gustan las miras de batida que lleva y me entra genial, he de decir que tiro 95 % siempre con visor y soy muy raro para tirar a caza sin el..pero al llevar gafas los dias de viento y lluvia lo paso mal, por eso me acompaña en el coche siempre el verney para esas ocasiones unicamente. Saludos que me enrollo un huevo.
          Edgun matador.... Y punto.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la bodega repleta y el maletero del 4x4 mas ..jejje

Mensajepor Tony_Montana » 11 Dic 2006 11:19

Veo que eres un tío previsor... por cierto, recuerda que el vino es mejor beberlo después de la caza. Y si vas a coger el 4x4 todavía más cuidado. Un saludo y buena caza.:sn
RESPETO


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados