Hola

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola

Mensajepor Zorro » 15 Ago 2006 22:46

Buenas noches, me presento así, porque de pequeñito, me enseñaron que es de buena educación, saludar a los presentes. Como veis en mi avatar me llamo Zorro, y es que en el monte ando como él; me gusta todo tipo de armas, incluso soy arquero, solo me falta por tirar con cervatana y catapulta.
Un saludo........Zorro.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor dacruzvi » 17 Ago 2006 11:34

cervatana es facil... pero conseguir una catapulta..... eso es mas dificil...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor FJavier » 21 Ago 2006 20:02

Hola a todos y en especial a ZORRO, que ya nos conocemos, soy militar y tengo la suerte de que mi afición forma parte de mi trabajo.
Espero poder formar parte de esta comunidad y aportar mi pequeño granito de arena en las ocasiones que pueda.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor dacruzvi » 22 Ago 2006 06:01

encantado....
de tierra, mar o de aire???

;)
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Zorro » 22 Ago 2006 21:31

Hola FJavier, por aqui estamos empezando.
Un saludo.
dacruzvi, te contesto yo, es miembro de Los Tercios de la Mar Oceana
la primera Infanteria de Marina del mundo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor FJavier » 23 Ago 2006 17:41

Gracias ZORRO, llevo unos dias liado y apenas toco el ordenata.

DACRUZVI, como muy bien ha respondido ZORRO, pertenezco a la Infantería de Marina más antigua del mundo, la nuestra, que tiene oficialmente como año de creación 1537.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor dacruzvi » 24 Ago 2006 04:46

o sea.... dignisimo cuerpo que no sabe que hacer... si tierra o mar... que dilema..... yo lo tendria claro... a la mar...

ejem.. es broma...

Lo preguntaba por curiosidad.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor FJavier » 24 Ago 2006 11:44

Hola a todos.

DACRUZVI, uno de nuestros lemas reza así:
"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
Como ves, nosotros no hacemos distinciones, aunque yo prefiero tener los pies en tierra firme.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Ago 2006 12:08

Solo os falta saltar de aviones y/o helicópeteros (a los que no lo hagan, claro) y así cubris tierra mar y aire:D:D
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor FJavier » 25 Ago 2006 12:27

Hola a todos.

Pues en eso te equivocas JUANJO10_1, tenemos muchos miembros con el curso de paracaidismo, tanto manual como automático, y realizan saltos desde nuestros propios helicopteros, pues la tercera escuadrilla de helicópteros de la Armada está básicamente para apoyo a la Infantería de Marina y ahora tambien se está utilizando la quinta escuadrilla, tambien sa realizan saltos desde aviones del EA y de naciones extranjeras en maniobras internacionales.

Nuestra Unidad de Operaciones Especiales (U.O.E.) realiza estos saltos con bastante frecuencia.

Los helicópteros de las mencionadas escuadrillas son:
3ª Augusta-Bell AB 212
5ª Sicorshky SH 3 D

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Ago 2006 16:21

Mi intento era hacer una pequeña broma y por eso ponía los que no lo hacen, no dudo en absoluto de la excelente preparación de la infantería de marina española y menos de los equipos de OE, supongo (y ahora en serio) que no estarán nada de lejos de los SEALS o los commandos de los Royal Marine.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor dacruzvi » 26 Ago 2006 02:29

[citando a: FJavier]
Hola a todos.

DACRUZVI, uno de nuestros lemas reza así:
"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
Como ves, nosotros no hacemos distinciones, aunque yo prefiero tener los pies en tierra firme.

Un saludo.


ejem... la verdad sea dicha que no entendia muy ben tu avatar hasta que dijiste el cuerpo, ante todo, perdona mis bromas, pero si te soy sincero,
cualquier cuerpo de las FAS españolas tiene mi mas sincero respeto.

Aunque no te hubiese echo esa pregunta si tuvieses como avatar la primera imagen ;) aunque me quedo con la segunda. (por razones un poco personales.)

Un saludo.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor FJavier » 29 Ago 2006 02:33

Hola a todos.

No os preocupeis, no me he tomado a mal ninguno de los comentarios, ni era mi intención que vosotros os tomaseis a mal los mios. El problema de los comentarios escritos es que no pueden expresarse los gestos ni las entonaciones, de ahí los malentendidos.

JUANJO10_1, la verdad es que lo que más tenemos que envidiarles es el equipamiento, presupuesto y apoyo que tienen, en cuanto al personal no tenemos mucho que envidiar.

Un saludo a todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Erick » 29 Ago 2006 21:10

La verdad es que aunque los presupuestos siempre son escasos a la IM se la ve bien equipada, al menos la sensación que da (y hablo desde una opinión subjetiva) es que sus recursos parecen bien dimensionados y repartidos. En el ET creo que se gasta peor el dinero que en la armada y en la IM.

Tienen el apoyo de dos escuadrillas de HELOS de la armada, precisamente a los SH-3 de la 5ª aunque son aparatos entrados en años se los están dejando muy “cucos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Zorro » 29 Ago 2006 21:49

FJavier, según la TV, el Gobierno os va a mandar a el Libano, espero que no te toque, pero si vas, traeme un Kalaka, creo que alli los regalan.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Erick » 29 Ago 2006 22:28

[citando a: Zorro]
FJavier, según la TV, el Gobierno os va a mandar a el Libano, espero que no te toque, pero si vas, traeme un Kalaka, creo que alli los regalan.

Chungo lo tiene:D, lo de traerse ciertas cosas de zona de operaciones es complicado y te puede costar un disgusto. Y no solo me refiero a material bélico, sino a tejidos o cosas de origen animal…etc

Por cierto FJavier, suerte si se ve involucrado en esta operación, lo digo de corazón.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Zorro » 30 Ago 2006 13:15

Erick, que faena, yo que le queria pedir tambien una Judia con Almeja, pero si puede traer nada de origen animal, pues nada; vamos que no se puede traer ni unos zapatos,(el cuero es de origen animal).
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Erick » 30 Ago 2006 17:41

Tal vez en Líbano las normas relativas a estas cosas sean diferentes a lo que yo he conocido, de todas formas siempre existen trucos, pero no se deben contar jejeje
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados