licencia

Compra-venta entre particulares de rifles y carabinas.

licencia

Notapor OOLLES » 20 Mar 2009 19:13

hola otra vez!
otra preguntilla...
con la licencia de armas "normal" . ¿puedo tener una arma de cañon rallado? (rifle)
en la licencia me pone que hasta 5.6mm i realmente no se si es cierto i si es asi, ¿se puede comprar un "buen" calibre para caza mayor?
muchas gracias
:sn
 CAZANDO SE VIVE MEJOR!!!!!!!! 
OOLLES
Fogueo
Fogueo

RE: licencia

Notapor clibre44 » 20 Mar 2009 19:15

solo escopetas y carabinas del 22
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                
clibre44
Usuario Baneado

Notapor mska00 » 20 Mar 2009 19:29

[citando a: OOLLES]
hola otra vez!
otra preguntilla...
con la licencia de armas "normal" . ¿puedo tener una arma de cañon rallado? (rifle)
en la licencia me pone que hasta 5.6mm i realmente no se si es cierto i si es asi, ¿se puede comprar un "buen" calibre para caza mayor?
muchas gracias
:sn

Si por normal se entiende la "E", pues entoces lo que te ha dicho el amigo ..... solo escopetas de caza y carabinas del 22.
Si tienes la "D", pues entoces, rifles (armas de anima rayada).
Para caza "mayor" como ir al Jabali, puedes ir con tu escopeta y con bala en lugar de cartucho (brenkell).
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor gewehr » 20 Mar 2009 19:52

Pues eso,lo que han dicho los compañeros,siempre y cuando a lo que tú llamas "normal" sea en referencia a la tipo E (Para mí son igual de "normales" todas las licencias que tengo,pero enfín...:D)
Y,Sí,lo que pone en tu licencia respecto de tener armas largas rayadas calibre 5,6 mm es cierto,pero en referencia a armas de percusión ANULAR únicamente...en cuanto a fuego central únicamente escopetas.
Lo más potente que te está permitido disparar con esta licencia y en referencia a rifles o,mejor dicho,carabinas,sería el 22 WMR (un 22 Hornet por ejemplo ya no podrías por ser de fuego central),pero si preguntas todo esto para cazar tampoco te serviría ya que no está permitido para este fin,por lo que tendrías que recurir a las balas para escopeta (tipo Brenneke,Sabot,Saubestre,etc) para caza mayor,que dicho sea de paso son hiperefectivas en las cortas distancias.
Un saludo cordial.:)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.30-06
.30-06

Notapor miliciano » 20 Mar 2009 20:53

perdon si jodo el post pero me gustaria preguntar ... cuantos rifles se pueden guiar con la D?
me han llegaod voces de que este año piensan reducirlos a 5, pero actualmente cuantos?
http://www.laguerracivil.info

"el primer plato que dan son granadas rompedoras, el segundo de metralla para recordar memoria"
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor jomapo » 20 Mar 2009 21:13

[citando a: miliciano]
perdon si jodo el post pero me gustaria preguntar ... cuantos rifles se pueden guiar con la D?
me han llegaod voces de que este año piensan reducirlos a 5, pero actualmente cuantos?

Por el momento, no hay límite

BUENOS TIROS
jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor gewehr » 20 Mar 2009 21:17

[citando a: miliciano]

De momento los que tu bolsillo te permita....
Y si cambian lo que dices que me expliquen lo que tendré que hacer con los restantes rifles que tengo y no entrarían en el cupo...
Sinceramente:No creo que tal medida llegue a aplicarse ya que sería algo caótico puesto que además de otras razones somos muchos aficionados los que tenemos más de 5 armas guiadas con la D.
Pero bueno,tampoco quiero hablar muy alto a ver si....
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.30-06
.30-06

Notapor gewehr » 20 Mar 2009 21:21

Lo siento! Mientras escribía ya te había contestado el compañero jomapo...
Pues eso es lo que hay.:|

gewehr
.30-06
.30-06

Notapor miliciano » 20 Mar 2009 21:40

bueno el martes-miercoles tengo que ir a la IA y como tengo confianza les preguntare, esperemos que sea solo cosas de oidas porque seria un verdadero caos
http://www.laguerracivil.info

"el primer plato que dan son granadas rompedoras, el segundo de metralla para recordar memoria"
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor aparicio17 » 20 Mar 2009 21:45

¿Que con la licencia de caza mayor SOLO puedo tener cinco rifles?

Dios mio ¿ como podre vivir solo con cinco rifles ?

que menos que diez rifles por persona y licencia

yo alucino y encima se quejan del reglamento, lo dicho

ALUCINANTE:D
aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Siguiente

Volver a Rifles y Carabinas