Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 04 May 2016 20:18

Saludos al foro.
El tema que quisiera tratar es el de la oferta de los rifles de cerrojo en calibre .300 AAC Blackout que hay ahora mismo en España, pues de momento solamente he visto el Remington 700 SPS Tactical, al precio recomendado por el distribuidor de 1.300€, y aunque sea buen cacharro y los aficionados norteamericanos hablen maravillas del conjunto rifle-cartucho, hay que decir que allí cuesta la mitad, y tampoco veo otra firma ahora mismo que ofrezca una alternativa por aqui...
¿Alguien conoce o ha visto algún otro rifle de cerrojo de este calibre en venta en nuestras armerías?


http://municion.org/30/300AacBlackout.htm
Adjuntos
Saludos al foro.
El tema que quisiera tratar es el de la oferta de los rifles de cerrojo en calibre .300 00
Saludos al foro.
El tema que quisiera tratar es el de la oferta de los rifles de cerrojo en calibre .300 01
DSC_6600_phatch.jpg (55.86 KiB) Visto 2687 veces
Saludos al foro.
El tema que quisiera tratar es el de la oferta de los rifles de cerrojo en calibre .300 02
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Jon_Garfio » 05 May 2016 11:11

Hay muchas puntas para elegir, carga de pólvora liviana y retroceso menor que un 222.

Para las distancias de campos de tiro de la piel de toro mas que suficiente.

El R700 es un muy buen cacharro para su precio, seguro que no defrauda.

Me siento en el hilo a ver qu cuentan los expertos.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2013 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor akreus1 » 05 May 2016 12:49

Mira que me encantan tanto el rifle como el calibre, pero en España no se puede disfrutar del mayor aliciente del 300 BLK que es hacer uso de la rosca que lleva en la boca

También hay CZs de cerrojo del 7.62x39, menor precio y rendimiento similar

Para reflexionar, una cita de un amigo mio finlandés: "No entiendo la ley española, por un lado prohibís a los vehículos ir a escape libre y a la vez obligáis a las armas a hacerlo"

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Jon_Garfio » 05 May 2016 12:57

El BLK con velocidades supersónicas (puntas 110/125) también deja juego. No es un 223 pero es lo que hay o mas bien lo que nos dejan.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor lincis » 05 May 2016 13:05

Bergara tiene un monotiro, el BA 13 en 300 BLK.

No es lo mismo, pero se parece. :roll:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor elsantoangel » 05 May 2016 13:11

bonito cacharro pero .................. hay version para zurdos ? :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor antares308 » 05 May 2016 20:29

elsantoangel escribió:bonito cacharro pero .................. hay version para zurdos ? :roll:




A la vejez que vas a tener que hacer de derechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor elsantoangel » 05 May 2016 20:41

antares308 escribió:
elsantoangel escribió:bonito cacharro pero .................. hay version para zurdos ? :roll:




A la vejez que vas a tener que hacer de derechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: . :saluting-soldier:



Aquí estamos de un lado pa otro, es lo que hay, salvo algunas excepciones ambidiestras :cry:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 20:48

Jon_Garfio escribió:Hay muchas puntas para elegir, carga de pólvora liviana y retroceso menor que un 222.

Para las distancias de campos de tiro de la piel de toro mas que suficiente.

El R700 es un muy buen cacharro para su precio, seguro que no defrauda.

Me siento en el hilo a ver qu cuentan los expertos.

Ahí es donde voy, Jon, un cartucho barato de recargar, con poca pólvora (la mitad que un .308W y parecida a un .222R) efectivo y preciso, tanto para tiro como para caza mayor, y uno de los mejores factores para mi: que pueden transformarse vainas del .222R de forma fácil y mucho más barato que otros calibres, gran selección de puntas... Ahora falta variedad de rifles para poder elegir! :P
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 20:56

akreus1 escribió:Mira que me encantan tanto el rifle como el calibre, pero en España no se puede disfrutar del mayor aliciente del 300 BLK que es hacer uso de la rosca que lleva en la boca

También hay CZs de cerrojo del 7.62x39, menor precio y rendimiento similar

Para reflexionar, una cita de un amigo mio finlandés: "No entiendo la ley española, por un lado prohibís a los vehículos ir a escape libre y a la vez obligáis a las armas a hacerlo"

Entiendo lo que dices compañero akreus, pero no estoy de acuerdo con lo de la rosca... si que se puede hacer uso de ella, montando frenos de boca... ¿no es para eso? :P :P
He visto los CZ del 7,62x39 y me gustan, pero quizá no sea tan versátil como el .300 blk, pues no usa las mismas puntas (según cañones, .309", .310", .311") y por lo tanto no tienes tanta variedad para elegir según el uso. Las vainas son muy caras, no tienes la opción de transformarlas desde otros calibres en que sus vainas abundan y son baratas. Y estoy totalmente de acuerdo con tu amigo finlandés, pero es que debe flipar con la mayoría de idioteces, contradicciones, sinsentidos y despropósitos que nos encontramos por aqui... :lol: :lol:
Última edición por Hurley el 05 May 2016 21:14, editado 1 vez en total.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 21:01

lincis escribió:Bergara tiene un monotiro, el BA 13 en 300 BLK.

No es lo mismo, pero se parece. :roll:

Buenas compañero lincis. No conocía el BA13, pero ahora que lo he visto, simplemente me encanta. Como arma de supervivencia lo veo exactamente perfecto. Desmontado lo llevas en la mochila como nada, y con este calibre creo que resulta el mejor binomio en rifles de supervivencia tipo take-down... Y si es Bergara, ni se me ocurre dudar de su calidad y seguro, precisión... :apla: :apla:
Por cierto, el precio, algo menos de la mitad del Remington :shock: :shock:
http://armeriasarasketa.com/bergara/758-rifle-300-aac-blackout-ba13-take-down-165-thread-blued-w0-sights-black.html
Adjuntos
Saludos al foro.
El tema que quisiera tratar es el de la oferta de los rifles de cerrojo en calibre .300 100
Saludos al foro.
El tema que quisiera tratar es el de la oferta de los rifles de cerrojo en calibre .300 101
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 21:12

elsantoangel escribió:bonito cacharro pero .................. hay version para zurdos ? :roll:

Pues buena pregunta elsantoangel... Creo que no hace mucho se publicó por aqui un reportaje sobre las armas disponibles para zurdos, no recuerdo si los rifles de Remington entraban en el paquete, pero supongo que tampoco costaría tanto diseñar y fabricar un cerrojo ambidiestro, es decir, que se le pueda cambiar la palanca de lado. :idea:
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor lincis » 05 May 2016 21:20

Hurley, otra ventaja del "juguetito" de Bergara es que puedes obtener cañones de otros calibres, pues tienen varios para elegir.
Incluso, creo, cabe la posibilidad de encargar uno en el calibre que prefieras, aunque no lo tengan en catálogo.
Todo es hacer las preguntas adecuadas y poder cubrir el presupuesto.
Y, coincido contigo, como arma survival es una buena opción y, para caza, encuentro la opción monotiro como muy deportiva.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 21:32

lincis escribió:Hurley, otra ventaja del "juguetito" de Bergara es que puedes obtener cañones de otros calibres, pues tienen varios para elegir.
Incluso, creo, cabe la posibilidad de encargar uno en el calibre que prefieras, aunque no lo tengan en catálogo.
Todo es hacer las preguntas adecuadas y poder cubrir el presupuesto.
Y, coincido contigo, como arma survival es una buena opción y, para caza, encuentro la opción monotiro como muy deportiva.

Acabas de terminar de pulir la escultura, compañero lincis, con esto de los cañones... la verdad es que ni lo había pensado... :shock: :shock: En cuatro palabras: IM PRE SIO NANTE!! :shock: No me gusta decirlo, pero las "masturbaciones" mentales me están invadiendo... :P :P :mrgreen:
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor lincis » 05 May 2016 23:41

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 06 May 2016 09:55


:shock: Que pasada compañero! Gracias por este recopilatorio de enlaces. Seguro que en algún momento caerá el BA13, me gusta y el precio es muy razonable :P
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Jon_Garfio » 06 May 2016 10:09

Son conceptos totalmente distintos ese monotiro y el R700, ten claro para que lo quieres
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles de cerrojo en .300 AAC Blackout

Mensajepor Hurley » 06 May 2016 11:22

Jon_Garfio escribió:Son conceptos totalmente distintos ese monotiro y el R700, ten claro para que lo quieres

Por supuesto que son conceptos totalmente diferentes, pero a todos nos gustan todas las armas no? :P No estoy eligiendo un rifle del .300 blk, simplemente abrí el hilo para ver si habían más rifles de cerrojo de este calibre a parte del Remington, y me he encontrado por el camino este Bergara que es digno de mención :wink:
Y parece que no corre peligro a la Inquisición europea que se ha desatado contra las máquinas semis... :P por lo tanto a tener en cuenta para salvarse de la hoguera antiarmas... :twisted:
De paso estamos haciendo un poco de memorándum con nuestras aportaciones, que no son poco...
Si algún día me decido a comprar un rifle del .300blk tengo claro que para mi, el 700 será una opción prioritaria, y el bergara se quedaría en la recámara, como capricho de segundo plato, aunque lo he descubierto en este calibre y me gusta para lo que es, y como es. :)
Si vis pacem, para bellum.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados