compra de una carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tween
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2014 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

compra de una carabina

Mensajepor tween » 28 Sep 2015 20:53

muy buenas tardes a todos tengo una caravina jw21 de norinco y he decidido dar un paso mas ya que pertenezco a un club de tiro y despues de mucho mirar precios me he decidido por la marlin xt22 la he visto en una armeria de internet y a falta de que me den precio en mi armeria de siempre me gustaria saber si teneis alguna esperiencia en comprar en blackreco.con
que os parece el precio que ponen

https://www.blackrecon.com/carabina-marlin-xt-22.html

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor Alonso_Quijano » 29 Sep 2015 00:37

No te gustan las CZ?
Socio de Anarma

tween
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2014 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor tween » 29 Sep 2015 21:12

y a quien no le gusta la cz pero se me dispara de precio y las que he visto de segunda mano en diferentes armerias rozan los 400 euros y ya tienen sus añitos y se nota que tienen mucha traya si miras un cerrojo y otro no tiene absolutamente nada que ver pero la economia manda y es lo que ahi ademas en foros americanos te ponen bastante bien a la marlin en cuanto a precision hoy he estado recorriendo armerias de madrid y ahora me surge otra duda madera o sintetica

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor mtjyv » 30 Sep 2015 19:27

a mi tambien me gustaria saber algo de esta carabina, no hay nadie por hay que la tenga? o la haya probado de primera mano?un saludo
edito y me respondo yo mismo gracias
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... -vr-949102
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

tween
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2014 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor tween » 01 Oct 2015 20:29

hoy me han dado precio en la armeria de mi pueblo 420 puesta a mi nombre y me he cojido la de madera.
ahora a esperar a que venga y que haya acertado con la compra

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor saki2789 » 01 Oct 2015 23:22

Mi sugerencia es que si te vas a adedicar al tiro de pleno e incluso competir, es que te gastes el dinero en un arma decente, en el periódico de armas.es, viene detallado los modelos que la gente mayormente usa, y también dicen, con razón que dentro de las de fuego anular, suelen ser las mas precisas, las mas caras.
También indica dichos artículos, las modalidades de tiro que puede uno practicar con ellas, los visores, los saquitos, etc.

Ten encuenta que un arma buena, no se compra todos los días, y es para usarla durante muchos años, por lo tanto hay que pensarselo bien.

Si es para pegar cuatro tiros de vez en cuando, la que tienes vas sobrado.

Una armería, que amí me ha aydado mucho, y que es un armero que sabe un montón, es Calvete, en temas de componentes, suministros, armas, te puede ayudar un montón, es un tipo majo, por lo menos con migo me atiende bien siempre y me asesora en mis dudas. Y no es por hacerle propaganda al armero, ehhh....

Suerte con la compra.

tween
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2014 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor tween » 03 Oct 2015 10:34

no tengo pensamiento de competir entre otras cosas porque por mi zona no ahi competiciones ahi que irse a albacete o a madrid y es mucho desplazarse ademas de que lo que me gusta de verdad es la caza y esto lo tengo como un hoby y por eso pienso que con esta carabina cumple con mis espectativas de sobra ya que gastarme mas en una cz que lo vale ademas de ser un gasto que se me sale del presupuesto y bastante(ahi que convencer a la mujer y eso ya son palabras mayores) no le voy a sacar todo el rendimiento que esa carabina puede dar

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor Alonso_Quijano » 04 Oct 2015 08:59

Yo lo decía por que por 350-400€ tienes de segunda zarpa CZ 452 lux que te haría falta años para acabartela...
Podrías tirar en todas las modalidades, yo es lo que hice, me compré una CZ de segunda mano y hasta ahora solo me ha dado alegrías y he ganado bastantes campeonatos, tanto con miras abiertas como con visor en F-Class R y BR50, es un arma muy versatil y buena aunque sea de segunda mano.

No obstante si ya te has pillado la Marlin adaptate a sus posibilidades, tira sobretodo con miras abiertas que es donde mas podrás guerrear con ella y practica mucho, hay gente que consigue buenos resultados con armas que no te esperas a base de conocérsela como la palma de su mano...

Saludos!
Socio de Anarma

tween
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2014 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor tween » 12 Oct 2015 15:00



por fin la tengo a ver que hos parece

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de una carabina

Mensajepor mtjyv » 13 Oct 2015 09:53

muy bonita ahora a disfrutarla y cuando quieras cambiar a mas profesional, ya me quedo yo con esta, jajaja :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados