CESKA DEL 22 LR..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JONAGO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2015 07:19
Contactar:
Estado: Desconectado

CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor JONAGO » 08 Oct 2015 21:51

Muy buenas amig@s, estoy pensando en comprarme una CESKA del 22 lr, pero tengo muchas
dudas....¿Que modelo de CESKA me daria la maxima precision??, siempre pensado que
soy zurdo, no me importa si el cerrojo esta a un lado y otro, pero si la culata....No me importa si tiene miras abiertas o no, pienso disparar con un Visor cerrado,...¿ cual, la CESKA CZ-455 EVOLUTION??, otra?...Espero Tirador@s,me podais ayudar...
Saludos y muchas Gracias!!... :sniper

JONAGO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2015 07:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor JONAGO » 09 Oct 2015 13:21

JONAGO escribió:Muy buenas amig@s, estoy pensando en comprarme una CESKA del 22 lr, pero tengo muchas
dudas....¿Que modelo de CESKA me daria la maxima precision??, siempre pensado que
soy zurdo, no me importa si el cerrojo esta a un lado y otro, pero si la culata....No me importa si tiene miras abiertas o no, pienso disparar con un Visor cerrado,...¿ cual, la CESKA CZ-455 EVOLUTION??, otra?...Espero Tirador@s,me podais ayudar...
Saludos y muchas Gracias!!... :sniper



Hola, quizas me he equivocado de foro, alguien me puede decir donde poner mi
pregunta?. Muchas Gracias!!..

JONAGO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2015 07:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor JONAGO » 09 Oct 2015 20:16

JONAGO escribió:
JONAGO escribió:Muy buenas amig@s, estoy pensando en comprarme una CESKA del 22 lr, pero tengo muchas
dudas....¿Que modelo de CESKA me daria la maxima precision??, siempre pensado que
soy zurdo, no me importa si el cerrojo esta a un lado y otro, pero si la culata....No me importa si tiene miras abiertas o no, pienso disparar con un Visor cerrado,...¿ cual, la CESKA CZ-455 EVOLUTION??, otra?...Espero Tirador@s,me podais ayudar...
Saludos y muchas Gracias!!... :sniper



Hola, quizas me he equivocado de foro, alguien me puede decir donde poner mi
pregunta?. Muchas Gracias!!..


Gracias a to@s, por sus consejos, ya doy por cerrado el tema.
Saludos..

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor jgarcia76 » 10 Oct 2015 09:47

Buenas. Te paciencia. Yo solo he tenido y tengo una y es la cz 452 supermatch. La compre de segunda mano a buen precio. Decir k por el largo de cañon no serviria para restricted pero si no vas a competir no problem..... le tengo puesto un visor tasco chinorro k me regalaron con la compra de otra carabina. Es un 6-24x50. Anillas de acero. Bipode de 100 eurillos de balckrecon tipo f-class. Al gatillo me cambiaron el muelle por uno mas suave. Yo creo k dispara a medio kilo de presion mas o menos. Decirte k las mejores a agrupaciones de 3 disparos que he conseguido son 4.5 mm con municion SK standard plus a 50 m y 10 mm con municion Lapua center x a 100 metros. Segun se reitera en este y otros foros las carabinas ceska tienen una calidad excepcional a un precio reducido. Mi consejo es k la compres de segunda mano y la pruebes antes. Pero desde luego para ganar el campeonato de España de fclass seguro k no te vale. Saludos
CUARENTAÑEANDO

JONAGO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2015 07:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor JONAGO » 10 Oct 2015 18:29

jgarcia76 escribió:Buenas. Te paciencia. Yo solo he tenido y tengo una y es la cz 452 supermatch. La compre de segunda mano a buen precio. Decir k por el largo de cañon no serviria para restricted pero si no vas a competir no problem..... le tengo puesto un visor tasco chinorro k me regalaron con la compra de otra carabina. Es un 6-24x50. Anillas de acero. Bipode de 100 eurillos de balckrecon tipo f-class. Al gatillo me cambiaron el muelle por uno mas suave. Yo creo k dispara a medio kilo de presion mas o menos. Decirte k las mejores a agrupaciones de 3 disparos que he conseguido son 4.5 mm con municion SK standard plus a 50 m y 10 mm con municion Lapua center x a 100 metros. Segun se reitera en este y otros foros las carabinas ceska tienen una calidad excepcional a un precio reducido. Mi consejo es k la compres de segunda mano y la pruebes antes. Pero desde luego para ganar el campeonato de España de fclass seguro k no te vale. Saludos


Gracias amigo, eres el unico que ha respondido!!..
Saludos.. :P

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 22 Ene 2012 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor javidrum » 10 Oct 2015 23:14

Hola compañero
No te puedo ayudar con tu pregunta pero te digo que en este foro hay gente que sabe mucho y si te contestarán pero dales tiempo
Y en estas fechas de puente mucha gente está a otras cosas
No te lo tomes a mal
Un saludo

JONAGO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2015 07:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor JONAGO » 10 Oct 2015 23:50

javidrum escribió:Hola compañero
No te puedo ayudar con tu pregunta pero te digo que en este foro hay gente que sabe mucho y si te contestarán pero dales tiempo
Y en estas fechas de puente mucha gente está a otras cosas
No te lo tomes a mal
Un saludo


Gracias amigo, tienes toda la razon!, se que son fechas para desconectar...
Saludos..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor carlospartal1 » 13 Oct 2015 15:39

Hola Jonago
Yo tengo la cz 455 ultramatch y es la única que he probado. Tiene el cañón demasiado largo para poder competir, pero por menos de 700€ agrupa de escándalo.
Nunca pongo fotos de nada porque no he mirado cómo hacerlo y no sé, pero te aseguro que a 50 m miras abiertas se come el 10.
No la encuentro bonita pero es ligera y precisa. Eso sí, no da las medidas.
Un abrazo

JONAGO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2015 07:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA DEL 22 LR..

Mensajepor JONAGO » 13 Oct 2015 18:36

carlospartal1 escribió:Hola Jonago
Yo tengo la cz 455 ultramatch y es la única que he probado. Tiene el cañón demasiado largo para poder competir, pero por menos de 700€ agrupa de escándalo.
Nunca pongo fotos de nada porque no he mirado cómo hacerlo y no sé, pero te aseguro que a 50 m miras abiertas se come el 10.
No la encuentro bonita pero es ligera y precisa. Eso sí, no da las medidas.
Un abrazo


Hola, ya la tenia mirada, y me parece muy bonita, clasica pero bonita...

Gracias amigo, en estos momento estoy en contacto con un armero de pretigio, para que
me diga que cz me daria pas precision...
Saludos... :apla:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados