Ayuda cargador Remington 597

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda cargador Remington 597

Mensajepor mossbergm16 » 28 Jul 2015 21:28

Hola, hace tiempo vi un hilo en el que un forero informaba de cómo desmontar el cargador de esta carabina y luego hacía un bricolaje limando una parte de la base creo para que entrasen las 10 balas sin problemas. Ya tengo el cargador desmontado, pero no sé donde tengo que limar, y no encuentro el post. A ver si alguien me puede ayudar, en ese post había fotos explicativas. Mi Remington es de las últimas y trae el cargador moderno, y solo me deja introducir 8 balas y las dos últimas cuesta ya meterlas.
Gracias

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Ayuda cargador Remington 597

Mensajepor wibols » 29 Jul 2015 08:33

no me extraña que no lo encontrases, yo he necesitado media hora para encontrarlo...

wibols escribió:entran los 10, pero esta diseñado con el culo, a medida que baja la teja se supone que el muelle debería entrar dentro de la teja, pero en realidad el muelle se va para los lados quedando atrapado entre el lateral de la teja y el cargador, y llega un momento en que la teja queda bloqueada por el hilo de muelle.
mete las balas y cuando este duro golpeas un poco la base del cargador contra la mesa, esto hace que se suelte el muelle aprisionado y entre dentro de la teja, es posible que debas hacerlo en cada bala después de la 7.

Yo he encontrado un truco que si bien no elimina este problema, hace que se acuse mucho menos (suelo meter 9 sin necesidad de golpear;

Priero abri una ventana gorda en un cargador para ver por que narices se atascaba, asi vi lo del muelle (no es necesario hacerlo, lo pongo para que veáis como lo descubri)
Imagen
con un destornillador plano pequeño desmontas la tapa del cargador, entra a presión, hay que hacer palanca por los lados hasta que salta, también conviene desmontar de vez en cuando y limpiar
Imagen
luego sacas el muelle y la teja
Imagen
veras que las paredes de la teja tienen 1,5mm de grosor
Imagen
el truco es cortar con un cuter a 45º el contorno interior, de esta manera el muelle desliza hacia adentro de la teja con mas facilidad
Imagen


lo mas importante es lo de dar unos golpecitos la base del cargador sobre la mesa para que se valla soltando el muelle, yo meto los 10.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... 4?start=20
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda cargador Remington 597

Mensajepor mossbergm16 » 29 Jul 2015 11:47

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Cuando dices de quitar el contorno interior de la teja, ¿te refieres a la parte de abajo justo donde encaja el muelle, que hay como unas líneas de plástico, o rebajarle el grosor de la pared de la teja?

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Ayuda cargador Remington 597

Mensajepor wibols » 29 Jul 2015 12:36

solo el canto, para facilitar la entrada del muelle
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda cargador Remington 597

Mensajepor mossbergm16 » 29 Jul 2015 15:26

Bueno, lo haré en la base donde encaja el muelle, a ver qué tal sale el invento, ya te contaré. saludos.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda cargador Remington 597

Mensajepor mossbergm16 » 03 Ago 2015 15:30

Bueno, ya estuve quitando material en el cargador y ya entra más el muelle. Se pueden meter 9 balas, lo único que al sacarlas manualmente, según las saco parece que el muelle está más flojo. Voy a ver qué tal funciona disparando con el arma y te cuento.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados