ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
burgosml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2013 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor burgosml » 20 May 2015 13:24

buenas en los siguientes parrafo os voy a describir desde mi punto de vista como participante en este torneo mi experiencia.
lo primero que quiero señalar fue que la organizacion fue lo mejor del fin de semana,y dicho esto llega el momento de las criticas que no seran pocas.
la primera es que las instalaciones se quedaban muy cortas para acojer un CAMPEONATO DE ESPAÑA, me explico, yo que soy de sevilla desearia tener un campo como este para disparar a 100m y no lo tengo, incluso con menos me conformaria pero de hay a celebrar un campeonato de españa no. Por poner algun ejemplo dire que las gradas eran casi inesistentes todo el mundo apelotonado detras de los tiradores, los puestos no tenian ni una mala alfonbra para tirarse al suelo muchos deportistas que estan aconstumbrados a competir en otros campos como el clear de granada que si las tienen se vieron obligados a disparar en el suelo pelado, el bar para lo pequeño que era se porto bastante bien, los aparcamientos escasos y la diferencia de altura de los blancos con el puesto, el podium al sol la gente no aguantaban y de la sombra no salian....................
Todos los que leais estas lineas y hallan ido a competir a estos dos campos sabran a lo que me refiero es decir este campo para una competicion comarcal bien pero para una nacional noooooooooo.
El otro tiron de oreja es para nuestra querida FEDERACION DE TIRO ESPAÑOLA que supongo que sera la encargada de organisar todo el circo, mal mal mal que menos que a la hora de la entrega de premio alguna autoridad del tiro de precision pero que yo sepa el alcalde del pueblo y un guardia civil fueron los encargados de la entrega de premio.
En conclucion para mi punto de vista se a desprestigiado un poco esta categoria que nos cuesta tanto sudor y lagrimas a todos los que la practicamos.
saludos y espero que mis palabras no caigan en oidos sordos

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor Saxtorph » 20 May 2015 14:22

Ahora me explico las fotos que he visto en las que aparece un Guardia Civil.
Sin menospreciar ninguna instalación, Dios me libre, los puestos de tiro del CEAR de Granada son más confortables...

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor marauder » 20 May 2015 15:23

Completamente de acuerdo en que las instalaciones de Granada son mejores, pero las mejores de toda España, no se pueden comparar con ninguna.

No pertenecen a ningún club, se hicieron con el dinero de todos y con el dinero de todos se hacen maravillas.

Pero como Campeonato de España, lo logico es que las competiciones se vayan moviendo por diferentes comunidades. En esta afición la mayoria no somos profesionales y los desplazamientos salen muy caros. Es una forma también de que se vaya sumando mas gente, al menos en el año que te cae cerca de casa.

A mi ir a Granada me representan 880 Km. Como para hacerlos cada año.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor Alonso_Quijano » 20 May 2015 23:50

marauder escribió:Completamente de acuerdo en que las instalaciones de Granada son mejores, pero las mejores de toda España, no se pueden comparar con ninguna.

No pertenecen a ningún club, se hicieron con el dinero de todos y con el dinero de todos se hacen maravillas.

Pero como Campeonato de España, lo logico es que las competiciones se vayan moviendo por diferentes comunidades. En esta afición la mayoria no somos profesionales y los desplazamientos salen muy caros. Es una forma también de que se vaya sumando mas gente, al menos en el año que te cae cerca de casa.

A mi ir a Granada me representan 880 Km. Como para hacerlos cada año.



A mi me representa coger el barco y luego el coche sea donde sea...
Aún así un año de estos a ver si me animo y voy a un campeonato de estos. :mrgreen:
Socio de Anarma

tresonet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2011 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor tresonet » 21 May 2015 22:52

Hola , la verdad es que no estoy nada de acuerdo con las quejas aqui expuestas.
ya sabemos que las instalaciones de Granada son las mejores, pero me parece un acierto que la federacion vaya moviendo esta competicion por toda la geografia española y asi todos tenemos alguna oportunidad de participar sin hacer un porron de Km.
Por otro lado pues comentar que la diferiencia de desnivel de los blancos en relacion al puesto de tiro no se que problema suponia y eso era para todos igual. en cuanto al hormigon del suelo , que quereis que os diga , cuando voy a una competicion de tiro siempre llevo mi manta de tiro, ( cuando estube en granada no la utilicé , ya que alli se tira muy confortablemente) En Bisley se tira tumbado en la hierba y es un europeo .En cuanto a las gradas y el podio al sol , hay que comprender que como ya se ha dicho antes que no debemos hacer comparaciones imposibles con otros compos de tiro.
y por ultimo creo que decir que la competicion queda desprestigiada por hacerla en aquellas instalaciones , por lo menos por mi parte si fuera socio del club de Montsia me habria ofendido . Saludos

Pitufo1-11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2015 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor Pitufo1-11 » 23 May 2015 01:03

Personalmente y como deportista que competí en este campeonato, comparto las opiniones aquí vertidas por algunos y quiero puntualizar mi opinión :
En primer lugar exonerar al club organizador, básicamente por que las instalaciones que tienen son las que son y punto. Y ya las quisiéramos muchos clubs para nosotros .
Recalcar la disponibilidad del club organizador para solventar cualquier incidencia de los deportistas.
Ahora discrepo totalmente sobre la idoneidad del campo de tiro y mas basadas en la cercanía o lejanía de algunos deportistas .
Un campeonato de España merece otro escenario , que no se cual es, yo bastante tengo con entrenar y competir , pero evidentemente no era el adecuado para un campeonato de España, restaba méritos a los que subían al podíum con un campo de olivos de fondo y un guardia civil con tricornio entregando las preseas .
Es que no había ningún representante de la Federación Española..?
Por si hay algún puntilloso , quiero declarar mi máxima admiración hacia la Guardia Civil, que siempre colabora con los deportistas y además les toca asumir muchas veces el papel que nadie quiere asumir.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor Alonso_Quijano » 23 May 2015 21:02

El Guardia Civil pobrecillo...bastante ha tenido con que le han hecho ir ahí a dar unos trofeos vestido de bonito como pa que encima ahora lo lincheis aquí... :pists:

Centraros en la federación no?

Digo yo!
Socio de Anarma

MBG020
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 23 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor MBG020 » 24 May 2015 19:24

Yo que también tire allí y era mi primer campeonato de España , quede un poco decepcionado por el campo y las condiciones de tiro ,aunque fueran igual para todos yo que tire en retrictec fue un incordio por no decir otra cosa tirar a las 16.00 H. con muchísima reverberación y mucho aire ,sin molinillos ni cintas a la vista para poder intentar ajustar el disparo, creo que debe de haber campos de tiro en Cataluña con mejores instalaciones sin menospreciar estas que como ya a dicho un compañero para nosotros las querríamos, pero si creo que el campeonato de España después de hacer casi 1800 km en un fin de semana y el coste económico que supuso en general y a mi en particular si merecía mejores instalaciones y más representación de la federación española, sin olvidar los premios para los equipos un diploma y solo para los tres mejores del equipo. Reitero mi enhorabuena al club Montsia por su organización y dedicación.

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor lolo10 » 25 May 2015 10:22

Si la Federación junto con las Delegaciones Territoriales hicieran el mínimo esfuerzo para adecuar estas galerias (las menos preparadas) cuando organizan un campeonato nacional, otro gallo cantartía. Pero aquí nadie suelta una perra chica. Si queremos reacondicionar, renovar o hacer la más mínima reforma en nuestros queridos campos de tiro lo hemos de hacer con la money de nuestro propio bolsillo a base de derramas y hoy por hoy la cosa no esta para derramas.
Si fueran echando una manita a cada campo cuando se celebra un nacional ( por ejemplo) y cada año estos eventos fueran rotando por toda la geografía nacional, seguro que todos estariamos un poco menos desencantados.

Es evidente la falta de inplicación de las instituciones federativas para con quien les paga sus sueldos, eso sí, cuando hay foto mediatica de por medio no falta ni el tato.

arpon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2011 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ampeonato de españa 2015 mini f class 100m

Mensajepor arpon » 27 May 2015 09:29

Hola me siento ofendido por algunos compañeros,decirles que soy socio del club montsia y pionero en españa de dicha modalidad lo cual tengo algunos tiros pegados por los campos de este pais.Tambiem decir que ningun tirador salio de mi casa(club) con mal sabor de boca para ser un club de 320 socios y que la colavoracion desinteresada de algunos socios hace posible el buen funcionamiento de las instalaciones. Si la federacion diera una cuarta parte de lo que pone en el campo de la federacion nosotros tendriamos un campo de 1000 mts y 50 puestos para hacer europeos. Por otra parte los olivos estan verdes y limpios no como las zonas ajardinadas secas y con malas hievas del CEAR . Y el otro punto entrega de trofeos el alcalde hay que recordar el campo y instalaciones municipales cedidas por el ayuntamiento,la delegada de deportes de tierras del ebro y el dichoso gurdia este señor fue invitado por tener un cargo publico IA se e dia tenia fiesta i por la insistencia vino si alguien esta ofendido por eso no fue la intencion de la organizacion a mi en particularidad me caen bien el delegado de dicha modalidad de la catalana y nacional el sr Ramon Fito que en el momento de entrega de premios estuvo en el tema de organizacion a nivel arbitrajes por cierto muy bien .Solo me queda dar las gracias a los tiradores que les gustan los retos en el club montsia teneis vuestra casa. un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados