A proposito del Territorial BR50 de Naquera

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
izabal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 25 Ene 2013 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

A proposito del Territorial BR50 de Naquera

Mensajepor izabal » 31 Mar 2015 23:10

Hola a todos, me gustaría iniciar este hilo, simplemente porque el día 29 de marzo estuve en el club de tiro de Náquera donde se organizó el Territorial de BR50 y tuve el gusto de participar. Decir que tuve ocasión de ver un gran ambiente de camaradería entre todos los tiradores y un comportamiento excelente de los jueces, lo cual desde aquí quiero hacer llegar mi enhorabuena por dicho evento a la Federación Valenciana de Tiro Olimpico. Por contra y solo a modo de reflexión personal, nos acompañó la mala suerte ya que se juntó un viento de los que no sabes de donde aparece y la noche más corta del año, lo cual nos privó de descansar lo reglamentario. Todo ello influyó a mi parecer en las puntuaciones conseguidas que fueron más bajas de lo habitual en estas competiciones. Repito de nuevo, enhorabuena a todos, participantes y organización. Así da gusto.

Saludos a todos

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Dic 2014 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A proposito del Territorial BR50 de Naquera

Mensajepor Jaime-A » 01 Abr 2015 18:01

Yo también estuve por ese mundo el domingo, pasé el control de armas a las 8'15 y no empece a tirar hasta las tres.

Bajaron mucho las puntuaciones por culpa del viento, de la semana anterior (copa presidente) a esta muchos tiradores que repetían bajaron del orden de los 10 puntos, yo también bajé, aunque sólo 2; pero un éxito en todo, mucha gente, todos de muy buen rollo, ayudando a los que estamos empezando en esto, y dando consejos de los que tome buena nota.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados