Visor zeiss

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor zeiss

Mensajepor faleko » 19 Feb 2017 09:39

Buenos días compañeros del foro, tengo una pregunta sobre un visor que dispongo , es un zeiss diaviry varipoint 1,1-4x24 reticula 0 , últimamente noto que no me dura mucho la pila y no encuentro el libro de las instrucciones y características del visor, en Internet tampoco encuentro, si alguien dispone de las introducciones podría mirar la duracion de la pila ?
Gracias

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor agmalumbres » 19 Feb 2017 19:48

A ver si te sirve este.....

https://applications.zeiss.com/C12579960 ... ipoint.pdf


No es exactamente el mismo modelo, pero tal vez te pueda orientar.

Saludos

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor faleko » 19 Feb 2017 20:55

Muchas gracias por las molestias , he estado mirando y no pone nada de la duración de la pila , pero antes me duraba más, gracias

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor furas » 19 Feb 2017 21:13

Yo tenía uno de los antiguos, torreta trasera. No recuerdo cuanto me duraban. Una cosa si, las chinas no duraban una mi.....da.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor faleko » 19 Feb 2017 21:43

Esta no se si será china , comprada a excopesa

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor agmalumbres » 20 Feb 2017 19:42

faleko escribió:Muchas gracias por las molestias , he estado mirando y no pone nada de la duración de la pila , pero antes me duraba más, gracias



De nada!! :D

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor furas » 21 Feb 2017 01:38

Me he leido todas las especificaciones técnicas y de duración, nada de nada.

Ahora tengo dos visores con la misma batería, como soy un poco agonías llevo siempre más de una de repuesto.

Con el Swarovski CD no dura nada. Además este es de primera generación y se apaga a mano.

Con el Leupold es solo un punto y cuando el rifle ests 5 minutos sin moviendo se apaga sola y cuando lo mueves se enciende, también sola.

Comprate un par de baterías y al morral. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor pedrolugon66 » 21 Feb 2017 09:20

El tiempo que dure una pila depende de muchos factores:
Estado en que se encuentre esta. Si sus componentes ya no estan al 100%por el tiempo que ha sido almacenada.
.Si se ha sometido a cambios de temperatura.
.Tiempo de uso que le des.
.Tiempo que la tengas almacenada en el propio visor. Aunque minima siempre hay alguna derivacion que las va agotando en largos periodos de tiempo (aun con los contactos abiertos, la propia humedad ambiental contribuye a esto) De ahi que se aconseje dejarlas fuera de un año para otro asi evitamos tambien que se sulfaten los contactos y se degrade la propia pila, emitiendo productos muy corrosivos al exterior.
. Busca pilas de calidad, (la diferencia en precio suele tener explicacion), sacala de una temporada a otra y deséchala. ponle un poco de aceite dielectrico en el alojamiento (CRC por ejemplo) y deja el tapon abierto para facilitar la evaporacion. En ocasiones guardamos armas y visores juntos en espacios bastante humedos, esto no es bueno para el arma, pero aun es peor para las opticas y especialmente para la electronica. Si aun asi notas que la duracion es muy corta puedes tener un componente electronico con problemas y lo mejor es tirar de garantia si es posible. La tarjeta no es dificil de reparar para cualquier electronico, pero si el sacarlas de su alojamiento, que despues pueda dar problemas de alineacion del punto luminoso.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zeiss

Mensajepor faleko » 21 Feb 2017 14:58

Gracias pedrolugon66 , cada temporada la quito , el problema es antes en una temporada ponía 2 pilas , ahora 5 con pilas duracell, encima este visor pasadas las 4 h se apaga solo
Ahora estoy haciendo pruebas cada 4 horas se apaga y lo vuelvo ha encender y voy apuntando las horas, más menos cada día de caza lo tengo 3-4 horas


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados